Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cesc = Scholes 2.0

Cesc es un futbolista mucho mejor, mucho más amplio, con muchas más cosas y que, en general, juega mejor al fútbol.

Gracias Rey por decir lo que todos pensábamos pero con un barroquismo que pocos usarían. xD

Mejor que el Scholes de hace 6 7 años...? No sé yo, eh.

El mundial de Villa es muy bueno, Fernan. El gol es el gol y ese hombre dio a España empaque, metió goles y los clasificó cuando jugaba pésimo.

Ya sabes (o no sé si lo sabes) que para mí, meter goles sólo, no es jugar bien ni hacer buenos partidos. Villa tuvo 7, metió 5 y nos dio el 50% del Mundial, sí. Pero, para mí, jugó horriblemente, incluso peor que el juego del equipo (y mira que jugaron mal el Mundial).

Es mi manía particular con los delanteros egoístas que trabajan para ellos mismos (véase el propio Villa o Higuaín).

Y por otros derroteros, vaya dos imbéciles Arbeloa y Busquets. xD

Pero es que ahí no había nada por lo qué jugar. Villa dio empaque a España, no había movimientos egoístas, eran movimientos que daba aire al equipo y le daban competitividad. A mi David Villa de unos años para acá me ha dejado de gustar, en su 100% me parece un jugador de una esfera inferior al 100% de Fernando Torres, y todo eso, pero su mundial fue muy bueno. España tenía problemas muy endémicos que un Villa jugando más, pero haciendo menos jugadas no iba a solucionar.

Sí, yo adoro a Scholes, me fascinó ese futbolista, pero Cesc ha sido mucho mejor y eso que nos están negando a super Cesc. El mejor Cesc empieza en la base y se come el resto del mediocampo, no es un mediapunta llegador con gol. Cesc es la puta bomba.

Sí, yo adoro a Scholes, me fascinó ese futbolista, pero Cesc ha sido mucho mejor y eso que nos están negando a super Cesc. El mejor Cesc empieza en la base y se come el resto del mediocampo, no es un mediapunta llegador con gol. Cesc es la puta bomba.

Puede que sea algo mejor, no sé comparar muy bien yo, pero también hay que tener en cuenta en los equipos que juegan, Scholes lo hacía en un equipo mucho más directo y que no vivia tanto de jugar al toque y Cesc actúa de la posición (quizá) más importante de la Selección, rodeado de 10 jugadores increíbles, y en el Barça también. xD

Y el Scholes de 2003 o así también tenía mucho gol.

Yo lo único que tengo que decir de Scholes es que he metido goles desde 60 metros con él tanto en el Pro Evolution Soccer, como en el FIFA y como en el FM.

La puta bomba, hoyga. xD

Scholes es un escalón inferior, el escalón en que estaba Xavi en 2008, donde YA Cesc era mejor futbolista. Ahora las cosas están más igualadas, supongo que apenas Cesc vuelva a jugar en su posición... Se lo va a follar ^^

Puede que sea algo mejor, no sé comparar muy bien yo, pero también hay que tener en cuenta en los equipos que juegan, Scholes lo hacía en un equipo mucho más directo y que no vivia tanto de jugar al toque y Cesc actúa de la posición (quizá) más importante de la Selección, rodeado de 10 jugadores increíbles, y en el Barça también. xD

Y el Scholes de 2003 o así también tenía mucho gol.

en inglaterra aun con roles ligeramente distintos serian comparables. Pero tanto en el barça como en españa, scholes estaria mas perdido pobre...no sabria donde meterse (almenos las primeras 2 temporadas) le faltarian metros y le sobrarian defensas/compañeros por todos lados.

Cesc es de largo, el medicampista creador de mayor recorrido del barça y de la seleccion. Empieza las jugadas de 4 y las acaba de 9. Es un escandalo lo polivalente que es.

Hace cosa de un año decía yo por aquí que Cesc era más que Iniesta. Realmente no son comparables, cada uno juega a una cosa diferente. Pero Cesc me está sorprendiendo, ya sabía que era un centrocampista más "todoterreno" que el Pusi -cada día menos Pusi, lo reconozco- pero con esto de jugar casi de '9', tremendo, las enchufa todas, y encima con movimientos de delantero centro "de toda la vida".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.