Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Guardiola de seleccionador? Antes se va a Qatar, como creo que finalmente hará (o eso se decía). Entre el Barça y Qatar hay muchas cosas.

Buen partido ayer, aunque el rival no ofrecía mucha resistencia. El pobre Llorente tuvo su gol pero se hizo un lío a la hora de rematar, lástima. Y Thiago ya no podrá jugar con Brasil, aunque eso ya se sabía. Él mismo dijo que no iba a jugar con la canarinha.

El que si que parece que elige a Brasil es su hermano Rafinha.

Ahora mismo me apostaría 20 euros a que Guardiola nunca entrenará a la Selección.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Pep no es el "típico entrenador" en el sentido de tener una carrera, digamos, "estándar". Y lo ha dicho gente cercana a él; que es un culo de mal asiento, que tiene muchas otras inquietudes aparte del fútbol...

Me lo veo entrenando al Athletic, o al Celtic, o a la selección húngara... algo de eso, antes que seguir el camino "típico" de los demás entrenadores. Eso por no decir que se retira de los banquillos para ponerse a escribir, o retirarse a los despachos, o abrir una escuela de fútbol en Guatemala... el Pep tiene alma de gafapasta, no nos puede sorprender nada, elegirá un camino más "romántico".

Yo deseo que en su camino de meado de colonia y demás soplapolleces se vaya a entrenar a Qatar y vuelva dentro de 3 o 4 años con el rabo entre las piernas a España. Y así va a ser. Citado espero quedar.

A alguien mas le resulta curioso el post de LeSoleil? Ese cambio radical de pesimismo a optimismo ;)

A alguien mas le resulta curioso el post de LeSoleil? Ese cambio radical de pesimismo a optimismo xD

Le gusta ir contracorriente ;)

Ahora mismo me apostaría 20 euros a que Guardiola nunca entrenará a la Selección.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Pep no es el "típico entrenador" en el sentido de tener una carrera, digamos, "estándar". Y lo ha dicho gente cercana a él; que es un culo de mal asiento, que tiene muchas otras inquietudes aparte del fútbol...

Me lo veo entrenando al Athletic, o al Celtic, o a la selección húngara... algo de eso, antes que seguir el camino "típico" de los demás entrenadores. Eso por no decir que se retira de los banquillos para ponerse a escribir, o retirarse a los despachos, o abrir una escuela de fútbol en Guatemala... el Pep tiene alma de gafapasta, no nos puede sorprender nada, elegirá un camino más "romántico".

Para no darle el gusto a sus defensores de demostrar si es capaz de triunfar con otros equipos en otras ligas, ¿no? ;)xD

lamentablemente ira a equipos pequeños solo SI EL QUIERE porque a la que se vea que esta cerca de irse tendra un monton de ofertas de grandes clubs.

PD: yo tengo unas enormes ganas de que si se va del barça sea a un pequeño (mediano) y estoy convencidisimo de que seria pa flipar. Mucho mejor de lo que la mayoria opina.

y de grandecillos le pegan el villareal y el ajax

La cuestion es....despues de del bosque, quien sino el puede pillar a la seleccion sin romper el estilo? hay un paramo ahi que se oye el viento silbar

pregunta: debe ser español el seleccionador?

Se tiene que venir al Hércules y hacerlo grande que es un romantico joder ;)

Pienso que el seleccionador deberia ser español porque hay muchos que valen para el puesto y principalemente porque son los que(principalemente) mejor conocen como esta la cosa.Que seleccionador de fuera valdria para el puesto?asi a bote pronto no se me ocurre ninguno.

Editado por RazzorManager90

También puede ser catalán.

Michel sería una apuesta interesante.

antes que a Michel me quedo con Laudrup

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.