Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pffffff ¿miedo percibo aquí?.

Por favor, ahora mismo España sigue estando dos pasos por delante de cualquier otra selección europea. Es acojonante, ¿que faltan Xavi o Iniesta? ahí están Silva, Cazorla o Thiago. ¿Que falta Villa? ahí está Negredo, Llorente, Pedro... Atrás Casillas, Piqué, Puyol. En el medio Alonso.

Joder, hay que ser muy LeSoleil para ser pesimista con esta Selección.

La única que veo con hechuras de amenazar el trono español, es Alemania. Sobre todo si Özil sigue progresando a este nivel, y se van confirmando los Götze, Marin o Reus.

No me preocupan los jugadores. Me preocupa Del Bosque. Ahi tenemos el mundial. Y ahora lo lleva al siguiente nivel, con mediocentros de centrales y demas. Y encima eso, Alemania da miedo.

Lo mejor que le puede pasar a España es que... Se la peguen en la Euro y que Pep, cual Arrigo Sacchi, agarre la selección camino al Mundial.

Me da a mi que Pep no agarra la española ni de coña.

Me da a mi que Pep no agarra la española ni de coña.

Entrevistador: ¿Catalunya?

Pep: Mi país.

Que se saque el título Salva Ballesta, no ganaremos una mierda, pero se pondrán la mano en el pecho y mirarán al cielo estrellado cuando suene nuestro himno.

Pep de seleccionador me la pondría muy gorda, pero sí, coincido con vosotros y me temo que eso no pasará.

Anoche hubo varios buenos goles, sí, pero cómo me gustan los goles como el del 1 - 0; el delantero centro que controla y mata a un toque.

¿Guardiola de seleccionador? Antes se va a Qatar, como creo que finalmente hará (o eso se decía). Entre el Barça y Qatar hay muchas cosas.

Buen partido ayer, aunque el rival no ofrecía mucha resistencia. El pobre Llorente tuvo su gol pero se hizo un lío a la hora de rematar, lástima. Y Thiago ya no podrá jugar con Brasil, aunque eso ya se sabía. Él mismo dijo que no iba a jugar con la canarinha.

El que si que parece que elige a Brasil es su hermano Rafinha.

Ahora mismo me apostaría 20 euros a que Guardiola nunca entrenará a la Selección.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Pep no es el "típico entrenador" en el sentido de tener una carrera, digamos, "estándar". Y lo ha dicho gente cercana a él; que es un culo de mal asiento, que tiene muchas otras inquietudes aparte del fútbol...

Me lo veo entrenando al Athletic, o al Celtic, o a la selección húngara... algo de eso, antes que seguir el camino "típico" de los demás entrenadores. Eso por no decir que se retira de los banquillos para ponerse a escribir, o retirarse a los despachos, o abrir una escuela de fútbol en Guatemala... el Pep tiene alma de gafapasta, no nos puede sorprender nada, elegirá un camino más "romántico".

Yo deseo que en su camino de meado de colonia y demás soplapolleces se vaya a entrenar a Qatar y vuelva dentro de 3 o 4 años con el rabo entre las piernas a España. Y así va a ser. Citado espero quedar.

A alguien mas le resulta curioso el post de LeSoleil? Ese cambio radical de pesimismo a optimismo ;)

A alguien mas le resulta curioso el post de LeSoleil? Ese cambio radical de pesimismo a optimismo xD

Le gusta ir contracorriente ;)

Ahora mismo me apostaría 20 euros a que Guardiola nunca entrenará a la Selección.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Pep no es el "típico entrenador" en el sentido de tener una carrera, digamos, "estándar". Y lo ha dicho gente cercana a él; que es un culo de mal asiento, que tiene muchas otras inquietudes aparte del fútbol...

Me lo veo entrenando al Athletic, o al Celtic, o a la selección húngara... algo de eso, antes que seguir el camino "típico" de los demás entrenadores. Eso por no decir que se retira de los banquillos para ponerse a escribir, o retirarse a los despachos, o abrir una escuela de fútbol en Guatemala... el Pep tiene alma de gafapasta, no nos puede sorprender nada, elegirá un camino más "romántico".

Para no darle el gusto a sus defensores de demostrar si es capaz de triunfar con otros equipos en otras ligas, ¿no? ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.