Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Esto va en serio?

2345301912-07102011215519.jpg

Todo una caricia la falta eh? no me jodas LeSoleil, poco mas y le parte la pierna.

Está claro que no le toca xD

Si llega a ser Pepe a Busquets por ejemplo, mucho de los que dicen que es una entrada salvaje estarian diciendo que no es tan dura, que la liga española es una liga de nenazas y que esto en la Premier no seria ni amarilla xD

y te faltó decir que era amarilla a Busquets por teatrero.

.

¿También la misma mierda tras un partido de la selección? Joder, qué agotamiento, chicos...

Si llega a ser Pepe a Busquets por ejemplo, mucho de los que dicen que es una entrada salvaje estarian diciendo que no es tan dura, que la liga española es una liga de nenazas y que esto en la Premier no seria ni amarilla xD

Eso es otro tema... que no deja de ser cierto, desde luego. Si la entrada la hace Pepe o Ramos con la camiseta merengue, es una acción derivada de su entrega, hombría, y además es el único modo de frenar al Barcelona.

Eso es otro tema... que no deja de ser cierto, desde luego. Si la entrada la hace Pepe o Ramos con la camiseta merengue, es una acción derivada de su entrega, hombría, y además es el único modo de frenar al Barcelona.

Que alguien llame a la buuuuuambulancia, mira que sois victimistas, los tres.

Iagogin, solo hemos sido 2 en el foro los que han hablado de le entrada, y Carlos no se, pero yo a Pepe le he puesto a parir por sus idas de olla. No recuerdo una entrada de Pepe tan peligrosa/brutal contra el Barcelona. No por que no lo haya intentado, porque esta loco, sino porque no se ha dado la circunstancia. La de ayer fue brutal, Alonso tenia el pie apoyado hacia adelante, y Hubschman le hizo una entrada "voladora" frontal. Y no estamos hablando de intencion (porque Hubschman se disculpo al instante y Pepe se suele hacer el sueco como si no hubiese hecho nada malo), estamos hablando de la entrada en si.

Ponedme un video de una entrada de Pepe que haya sido tan brutal y el partido, para ver el foro por esas fechas y ver que es lo que deciamos los madridistas.

Ademas, no habiamos quedado en que hay que tener en cuenta los precedentes de los jugadores? Pues Busquets es un teatrero, cuando se juzgue una entrada a Busquets, habra que tener en cuenta eso, porque a Busquets siempre parece que le han matado y no recuerdo que se haya lesionado por una entrada.

LeSoleil, eso ultimo que dices, lo ha dicho alguien en el foro? o es lo que dicen los periodicos como Marca y As? porque si es el caso, y nosotros nos ponemos a hablar de lo que dicen MD y Sport, no acabamos nunca.

Respondeme a lo de los minutos de Xavi, que te has escaqueado, que tu memoria selectiva te traiciona muchas veces. Me he metido en la pagina del Barcelona para confirmar los datos ya que no me fiaba del Marca y es lo que habia dicho antes.

Joder, y que tengamos que liarnos a discutir todo esto también ahora.

Será que Xabi no ha jugado todos los minutos con el Madrid y también los juega con la selección, no veo a nadie quejándose por ello.

Si los llaman, saben que es para jugar, seguramente. Ahora, que me digas que tendríamos que haber regalado el partido y poner a todos los suplentes o llevar una convocatoria de jugadores "para probar", pues no lo veo lógico.

Vamos, que si tienen que jugar que jueguen, que van a tener descanso después de los partidos.

Ya no es solo el Madrid el que ve que hay una persecución detrás de todos, ahora se suma el Barça también. A este paso tenemos un país de conspiraciones judeomasonicas de Villar, Platini, Blatter, Del Bosque y demás.

Venga, hombre. Juega España, jugamos todos, y punto.

Punto 5: Perdon? Segun las estadisticas del Marca, esto no es verdad. Contra el Sporting Xavi jugo los 90 minutos, contra el Bate Borisov, jugo 63 minutos y Guardiola le cambio cuando iban ganando 4-0. Contra el Atletico, jugo los 90 minutos. Contra el Valencia 90 minutos, contra el Osasuna, 60 minutos y Guardiola le cambia cuando van ganando 6-0...Esos han sido los ultimos 5 partidos, creo que no hace falta que siga, eso de que Guardiola dosifica mucho a Xavi es una trola como una casa.

¿Y qué te demuestra todo eso?. Que Guardiola prescinde de Xavi, lo dosifica, cuando no hablamos de partidos clave y/o complicados. ¿Era el de ayer un partido clave y/o complicado?. rolleyes.gif No, era una puta pachanga en la que jugó 90 minutos, siendo un jugador de 31 años y con relativa tendencia a las lesiones. ¿Juega Xavi los 90 minutos en las pachangas del Barcelona? ¿o cuando el Barcelona tiene el partido resuelto?. Rotundamente, no.

Yo mismo he dicho que si el partido de ayer hubiera sido clave para la clasificación de España, no hubiera dicho esta boca es mía.

Tu has dicho que no juega 90 minutos ni con el Barcelona, cosa que es totalmente falsa. Ademas en el partido de ayer, en el minuto 60 ya estaban hechos los 3 cambios, Ramos porque segun ha dicho Andrew al parecer estaba tocado, Xabi Alonso lesionado, y Torres no se por que.

¿Juega Xavi los 90 minutos en las pachangas del Barcelona? ¿o cuando el Barcelona tiene el partido resuelto?. Rotundamente, no.

Rotundamente, si. *cough*Atletico de Madrid*cough*. Iban ganando 3-0 en el 26 de la primera parte, y Xavi jugo los 90 minutos, menuda forma de dosificar a Xavi, y no me digas que eso fue un partido clave/complicado porque iban 3-0 en el minuto 26. Ay esa memoria selectiva LeSoleil :P

Si lo hace con el Barcelona, porque no lo iba a hacer con la seleccion.

No entiendo estas teorias conspiratorias, Casillas jugo los 90 minutos, Arbeloa tambien, Albiol tambien, Xabi Alonso estoy seguro de que tambien si no le hubiesen lesionado. Y no veo a nadie del Madrid quejandose, porque si es una pachanga, es una pachanga para todos.

Venga, como no entiendes el punto que trato de explicar y lo ves todo blanco o negro, lo dejo ahí.

Habrá otros foreros que me ponen a parir, que les caigo mal o lo que quieras. Pero chico, siempre te digo lo mismo: eres el único que nunca entiende lo que escribo.

Venga, como no entiendes el punto que trato de explicar y lo ves todo blanco o negro, lo dejo ahí.

Habrá otros foreros que me ponen a parir, que les caigo mal o lo que quieras. Pero chico, siempre te digo lo mismo: eres el único que nunca entiende lo que escribo.

Pero si te entiendo, dices que si es una pachanga no hace falta ponerles (o ponerles tanto tiempo), y estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo con tus teorias conspiratorias. Te he dicho desde el principio de que en parte estoy de acuerdo contigo con lo de Xavi, pero no cuentes milongas de que Guardiola le dosifica, y hagas afirmaciones tan claras y rotundas como la que te quoteo mas abajo, y cuando se te dice que no es verdad y se te pone un ejemplo, salgas por la tanjente diciendo que es que no te entiendo.

Lo del argumento de dosificar es falso.

No te puedes escudar siempre en que no te entiendo, esta frase es muy clara:

¿Juega Xavi los 90 minutos en las pachangas del Barcelona? ¿o cuando el Barcelona tiene el partido resuelto?. Rotundamente, no.

Y te he puesto un ejemplo que demuestra que estas equivocado, sobre todo con la parte subrayada en negrita. Es una afirmacion rotunda que no es cierta.

Además estás centrando el "debate" únicamente en Xavi, cuando para mí es más "grave" lo de Piqué y Puyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.