Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mi me esta gustando mucho el juego y las ganas ademas del ambiente.Al final me voy a arrepentir :D.

Pedro de rojo pisando el sagrado RP noooooo xD

3-0 pensaba que seria mas dificil.

Xavi sustituido por un problema muscular. rolleyes.gif

¿Sobrecarga? ¡¡¡¡cómo va a ser eso posible, si apenas ha jugado!!!!.

Silva de 9 mejora a Torres muchísimo

Silva de 9 mejora a Torres muchísimo

Silva mejora a Torres, mejora a Villa, mejora a Negredo, a Llorente, a Soldado, a Cazorla, a Mata, a Navas... a quién no supera Silva? Si es un jugadorazo impresionante, a ver si se da cuenta Del Bosque de una puñetera vez.

¿Soy el único que cree que el debut de Jordi Alba ha sido genial?

Ya somos dos, amigo Guille. No he podido ver el partido entero, pero lo que le he visto, ha estado muy bien,subiendo y bajando con regularidad, ha despejado una importante en un contraataque de los escoceses(a raíz del penalti se han venido arriba)... Jordi es un buen jugador, no lo veo como lateral titular, pero como opción más ofensiva cuando haya que levantar un resultado adverso, me parece bastante válido.

Y lo de Silva de 9... buf, vale que era Escocia y que no son muy buenos, pero es que joder... le da por todos lados a Torres y a Llorente en lo que a combinación y desequilibrio se refiere. Vale que igual el canario no tiene tanta pegada como un delantero centro al uso, pero es que lo compensa, joder. Y la jugada del tercer gol ha sido una preciosidad.

Como se nos escape la Eurocopa o el Mundial es para matarnos, menuda selección que tenemos!

A esta selección lo único que le falta es Aranzubia, ya sería perfecta. :D

A esta Selección ya lo único que le falta es la explosión definitiva de Thiago, la consolidación de Alba como un lateral de primer nivel y la confirmación de un gran central en la figura de Víctor Ruiz o Domínguez.

Con esos mimbres y lo que ya hay: generación con perspectiva de dominar el Mundo (muahahaha) al menos hasta la Euro de 2016, que ya pillará algo viejunos a algunos pilares (Iniesta, Piqué, Silva, Ramos, Casillas...).

A esta Seleccion lo que le falta sera eso, pero lo mas importante es que lo sobra Del Bosque. Ganamos el mundial por Casillas y Villa teniendo la mejor plantilla de largo dle mundo, y con algo de suerte. Esta fase de clasificacion no jugamos a nada, y no parece que vaya a mejorar. La hostia en la Euro puede ser tremenda como no tengamos a algun jugon inspirado.

¿Hemos ganado el mundial a pesar de Del Bosque y la Eurocopa gracias a Luis?

Si es lo que pensáis me parece un poco fuerte, Del Bosque ganó el Mundial y en todos los partidos oficiales se ha hecho un buen juego. Holanda y Alemania en el Mundial yo las considero superiores a las de la Euro.

Es decir... que ganamos a pesar de Del Bosque el Mundial no?

Porque la decisión de no ceder ante la presión de la prensa y mantener a Busquets, que luego sería clave, fue de mi prima no?

O la de usar a Pedro frente a Alemania, siendo el jugador que desestabilizó por completo el partido, también fue de mi prima....

"This is Spain", que se le va a hacer....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.