Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Mejor que la actual, que parece la camiseta del Barça y no de la selección Española, para mi no tendria que tener azul ni los pantalones.

Hombre, históricamente tanto el pantalón como las medias han sido azules, aunque éstas vienen siendo rojas en las últimas equipaciones. A mí particularmente no me disgustan azules, aunque prefiero que sean de un tono más oscuro y menos celeste (al estilo de los de la Euro'08).

Otra vez las putas medias rojas. Qué poco me gustan.

A ver si ahora Xavi y Puyol tienen cojones de bajarse tanto las medias como para tapar la bandera xD

A ver si ahora Xavi y Puyol tienen cojones de bajarse tanto las medias como para tapar la bandera xD

Se tendrán que poner calentadores de tobillos de esos... xD

Como la amarilla de la Eurocopa ninguna.

En cuanto la tengan los amigos thais, cae. Fijo.

Es que esto ya es un cachondeo. Yo sigo con la mia pre-campeones del mundo. Es decir, la del Mundial sin estrella, apoyando a la selección desde antes de la victoria (no como otros que se la compraron solo porque gano España xD).

Eso si, no se si comprar la de la Eurocopa o esperar la del Mundial 2014... o la de Confederaciones 2013 (se sabe que esta ni de coña me la compro xD).

El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, ha ofrecido en la mañana de este lunes la lista de futbolistas seleccionados para la disputa de los encuentros internacionales amistosos que se celebrarán los días 12 y 15 de noviembre en Londres y San José de Costa Rica.

Los jugadores convocados son los siguientes:

PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés

DEFENSAS: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Carlos Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Raúl Albiol, Ignacio Monreal.

CENTROCAMPISTAS: Xavi Hernández, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Javier Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta.

DELANTEROS: David Villa, David J. Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Juan M. Mata, Jesús Navas.

Discutible lo de Soldado, entiendo lo de Monreal, lo dije hace un par de semanas en la zona del Málaga, si Monreal juega al nivel que está demostrando estos últimos partidos no tengo ninguna duda de que será titular en la Euro y que no echaremos mucho de menos a Capdevila, me está sorprendiendo mucho Natxito, no sabía que atacara tanto y tan bien, a ver si lo vemos tan suelto en la selección también.

Por cierto, aún así creo que habría que probar a Jose Enrique también.

Que Jesus Navas vaya a la seleccion es una puta verguenza

Que Jesus Navas vaya a la seleccion es una puta verguenza

Tan mal está?? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.