Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Cuando será el día que le den una oportunidad a Jose Enrique y a Soldado?

Que siga yendo el paquetón de Torres y Navas, con lo mal que esta jugando, es incomprensible.

Que siga yendo el paquetón de Torres y Navas, con lo mal que esta jugando, es incomprensible.

Macho, se nota que llevas tiempo fuera, preparate para una lluvia de videos de youtube y discursos sobre ventajas y contextos positivos... :rolleyes:

Rebienvenido al foro, por cierto, te daba por desaparecido en combate xD.

EDIT: De momento ya te cayó el -1 de rey, ha sido más rápido de lo que pensaba xD

Macho, se nota que llevas tiempo fuera, preparate para una lluvia de videos de youtube y discursos sobre ventajas y contextos positivos... xD

EDIT: De momento ya te cayó el -1 de rey, ha sido más rápido de lo que pensaba xD

¿Pero que contextos positivo? Si está jugando de pena xD

Macho, se nota que llevas tiempo fuera, preparate para una lluvia de videos de youtube y discursos sobre ventajas y contextos positivos... xD

¿Pero que contextos positivo? Si está jugando de pena xD

Queria poner un video de TBBT cuando Penny, preguntar el porque de algo referido a Sheldon, Leonard, Wholowiz y Raj le dicen, "noooooo preguntes" o algo asi, pero ya es tarde, pero no lo encuentro

Veste a la mierda Bakanly, vienes sin saludar ni avisar y encima criticando a Torres, ahora falta que me digas que eres chileno o algo por el estilo y rompemos relaciones. xD

Me gusta el vídeo, me parece una buena idea por parte de adidas y el efecto final es bastante chulo.

Por cierto, sólo Llorente llena la camiseta :/

Es que es un chicarrón del norte :/

Me encanta el anuncio y la camiseta.

Me encanta Llorente. xD

adidas.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.