Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

despues de leer 7 u 8 paginas del partido de ayer, que no pude ver salvo el resumen de esta mañana, me sorprende que lesoleil sea el abanderado del optimismo de la seleccion. yo estoy de acuerdo con él, es oportunismo por 2 amistosos cargarse a la seleccion que ha ganado todo lo ganable en los ultimos años, que ha jugado al mejor futbol y que tiene al mejor conjunto de jugadores de todo el mundo,.

el partido de Inglaterra ya se habló entonces, del de ayer no puedo opinar mucho salvo un par de cosas. el campo un patatal, y España viene de un viaje transoceanico. la condicion fisica de cualquier mortal tras 8 o 9 horas de avion, un cambio horario de 6 o 7 horas, y un cambio termico de 15 o 20 grados, no es la mejor para afrontar un partido de futbol por la tarde, con un sol de justicia y seguramente a más de 30 grados y con una humedad del 80 o 90 %. a ver quien rinde con esas condiciones.

lo dicho oportunismo.

despues de leer 7 u 8 paginas del partido de ayer, que no pude ver salvo el resumen de esta mañana, me sorprende que lesoleil sea el abanderado del optimismo de la seleccion. yo estoy de acuerdo con él, es oportunismo por 2 amistosos cargarse a la seleccion que ha ganado todo lo ganable en los ultimos años, que ha jugado al mejor futbol y que tiene al mejor conjunto de jugadores de todo el mundo,.

el partido de Inglaterra ya se habló entonces, del de ayer no puedo opinar mucho salvo un par de cosas. el campo un patatal, y España viene de un viaje transoceanico. la condicion fisica de cualquier mortal tras 8 o 9 horas de avion, un cambio horario de 6 o 7 horas, y un cambio termico de 15 o 20 grados, no es la mejor para afrontar un partido de futbol por la tarde, con un sol de justicia y seguramente a más de 30 grados y con una humedad del 80 o 90 %. a ver quien rinde con esas condiciones.

lo dicho oportunismo.

Como dije hace tiempo, confio completamente en la autogestión que hagan los propios jugadores en la Eurocopa antes del buen hacer de Del Bosque; diría que uno de los peores entrenadores que he visto, pero mentiría; Del Bosque no es entrenador, es alineador, y muchas veces, claramente influido por lo que le dictan los propios futbolístas.

Por eso en los amistosos el equipo hace el ridículo, saben que tienen X partidos oficiales y prefieren dejar el amistoso de turno de la selección a un lado porque saben que no va a pasar nada. Se dedican a tocar de manera tranquila y pausada, moverse menos que un gato de cerámica y dejar pasar el partido plácidamente.

lo dicho oportunismo.

Como dije hace tiempo, confio completamente en la autogestión que hagan los propios jugadores en la Eurocopa antes del buen hacer de Del Bosque; diría que uno de los peores entrenadores que he visto, pero mentiría; Del Bosque no es entrenador, es alineador, y muchas veces, claramente influido por lo que le dictan los propios futbolístas.

Por eso en los amistosos el equipo hace el ridículo, saben que tienen X partidos oficiales y prefieren dejar el amistoso de turno de la selección a un lado porque saben que no va a pasar nada. Se dedican a tocar de manera tranquila y pausada, moverse menos que un gato de cerámica y dejar pasar el partido plácidamente.

de acuerdo a grandes rasgos. perder 1 a 0 dando buena imagen ante un coco como Inglaterra y empatar en un amistoso contra Costa Rica a 8 meses de la Euro no me preocupa. Me preocuparía hacerlo en la 1a ronda de la Euro pero ahora no. Los jugadores ya saben cuando tienen que jugar a tope.

lo dicho oportunismo.

Eso está claro... es una puta tontería dedicarte a meter la pierna en una mierda de bolo sin importancia cuando tienes toda una temporada por delante en la que te juegas Liga, Copa, Champions, Mundialito de Clubes y Eurocopa.

Volviendo al "aticemos al marqués"...para una vez que entra en razón y manda a tomar por culo a Busi para dejar a Alonso a sus anchas, ¿cuando se le quitará esa manía de jugar al falso delantero con Silva y Fabregas?

Que el Barça lo haga, guay, pero es que para eso tienen a un tal Leo Messi.

Pero coño, que será por delanteros de calidad en España. Para empezar, por mí dejaría la tontería esa de poner a Villa por la izquierda, cuando en mi opinión se ha visto que desde que lo pusieron a jugar así en el Barça no es la sombra de lo que ha sido toda su carrera.

eso lo veo como pruebas que hace de cara a la Euro. no le daria más importancia. teniendo tan pocos partidos para preparar una competicion tan importante, debe aprovechar al maximo los partidos que tenga para hacer experimentos. lo que se va a encontrar en la Euro serán cerrojazos como los de Inglaterra, y hay que probar cosas.

Hombre 5ICK, vamos a ser justos.. Silva lo pones de falso delantero y sigue siendo un jugadorazo como la copa de un pino.. es más, al nivel que está en esta campaña no creas que le tiene demasiado que envidiar a Messi, contando que él juega en una liga bastante más competitiva que la española y que tiene como entrenador a un tio muchísimo peor que Pep... Este Silva en el Barça haría estragos!

Lo que sí estoy de acuerdo es con lo de Villa, por eso digo que el fichaje por el Barça le hizo mucho daño, desde que no juega como "9" no se encuentra a sí mismo... que aporta cosas y tal.. pues no lo niego, pero Villa es un goleador, un oportunista incluso, y si lo alejas de la zona de "acción" pues pierde muchísimo de lo que verdaderamente le caracteriza...

Si yo fuera Villa me pensaba irme a un club donde fuera de nuevo la referencia en ataque..

No es una crítica a Silva, es una crítica al que lo alinea allí.

No porque el chaval no vaya a rendir, que es un geniecillo, sino porque creo que con los jugadores disponibles no es lo mejor.

Sí que, vale, os compro lo de las pruebas y tal, pero aún así...

Yo en lugar de Villa también me lo plantearía. Es un jugadorazo, pero en lo suyo, y opino que el limitar su juego a partir de la izquierda y tirar diagonales no lo es.

No es una crítica a Silva, es una crítica al que lo alinea allí.

No porque el chaval no vaya a rendir, que es un geniecillo, sino porque creo que con los jugadores disponibles no es lo mejor.

Sí que, vale, os compro lo de las pruebas y tal, pero aún así...

Yo en lugar de Villa también me lo plantearía. Es un jugadorazo, pero en lo suyo, y opino que el limitar su juego a partir de la izquierda y tirar diagonales no lo es.

Anda que no te gustaría que Villa volviera a Zaragoza eh!!! xD

rozando la blasfemia eso de que Silva no tiene nada que envidiar a Messi... xD Silva haria estragos en cualquier equipo del mundo, no solo en el Barça.

me corro solo con imaginarme a Silva con la camiseta del Barça.

rozando la blasfemia eso de que Silva no tiene nada que envidiar a Messi... xD Silva haria estragos en cualquier equipo del mundo, no solo en el Barça.

me corro solo con imaginarme a Silva con la camiseta del Barça.

Hombre... si te digo la verdad, si hay algún jugador del mundo que comparar con Messi, por su estilo de juego digo, ese sería Silva.. (salvando las distancias, obviously)

Yo pienso que el Barça debía haberse tirado a por Silva en lugar de a por Villa, pero vamos, eso es fácil decirlo a toro pasado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.