Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre 5ICK, vamos a ser justos.. Silva lo pones de falso delantero y sigue siendo un jugadorazo como la copa de un pino.. es más, al nivel que está en esta campaña no creas que le tiene demasiado que envidiar a Messi, contando que él juega en una liga bastante más competitiva que la española y que tiene como entrenador a un tio muchísimo peor que Pep... Este Silva en el Barça haría estragos!

Lo que sí estoy de acuerdo es con lo de Villa, por eso digo que el fichaje por el Barça le hizo mucho daño, desde que no juega como "9" no se encuentra a sí mismo... que aporta cosas y tal.. pues no lo niego, pero Villa es un goleador, un oportunista incluso, y si lo alejas de la zona de "acción" pues pierde muchísimo de lo que verdaderamente le caracteriza...

Si yo fuera Villa me pensaba irme a un club donde fuera de nuevo la referencia en ataque..

No es una crítica a Silva, es una crítica al que lo alinea allí.

No porque el chaval no vaya a rendir, que es un geniecillo, sino porque creo que con los jugadores disponibles no es lo mejor.

Sí que, vale, os compro lo de las pruebas y tal, pero aún así...

Yo en lugar de Villa también me lo plantearía. Es un jugadorazo, pero en lo suyo, y opino que el limitar su juego a partir de la izquierda y tirar diagonales no lo es.

No es una crítica a Silva, es una crítica al que lo alinea allí.

No porque el chaval no vaya a rendir, que es un geniecillo, sino porque creo que con los jugadores disponibles no es lo mejor.

Sí que, vale, os compro lo de las pruebas y tal, pero aún así...

Yo en lugar de Villa también me lo plantearía. Es un jugadorazo, pero en lo suyo, y opino que el limitar su juego a partir de la izquierda y tirar diagonales no lo es.

Anda que no te gustaría que Villa volviera a Zaragoza eh!!! xD

rozando la blasfemia eso de que Silva no tiene nada que envidiar a Messi... xD Silva haria estragos en cualquier equipo del mundo, no solo en el Barça.

me corro solo con imaginarme a Silva con la camiseta del Barça.

rozando la blasfemia eso de que Silva no tiene nada que envidiar a Messi... xD Silva haria estragos en cualquier equipo del mundo, no solo en el Barça.

Hombre... si te digo la verdad, si hay algún jugador del mundo que comparar con Messi, por su estilo de juego digo, ese sería Silva.. (salvando las distancias, obviously)

Yo pienso que el Barça debía haberse tirado a por Silva en lugar de a por Villa, pero vamos, eso es fácil decirlo a toro pasado...

Hombre... si te digo la verdad, si hay algún jugador del mundo que comparar con Messi, por su estilo de juego digo, ese sería Silva.. (salvando las distancias, obviously)

Yo pienso que el Barça debía haberse tirado a por Silva en lugar de a por Villa, pero vamos, eso es fácil decirlo a toro pasado...

pues sí. aunque soy uno de los defensores de Villa, Silva hubiese sido un complemento mucho mejor para lo que queria Pep.

Joder, con la plantilla de mierda que tenemos, mi sueño más húmedo.

Ponme a Gaby Milito y Zapater, por pedir, y ya...¡pa' qué más!

y siempre marcaba en el Camp Nou xD

Bueno, puestos a pedir:

Cedrún, Belsue, Cáceres, Nayim, Aragón, Pardeza, Aguado, Poyet, Esnaider.... me faltan 2!!!!

Ese día tuve el corazón totalmente dividido... xD

Rijkaard en sus años mozos

Uno de esos dos es Chucho Solana y el otro puede ser Higuera? o es anterior a ese equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.