Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

En la Euro2012 podría darse el "Grupo de la deuda", con España, Italia, Grecia e Irlanda.

xD

Vía @bocerez

Buenísimo. Si fuera tuyo lo nominaba al post del año.

En la Euro2012 podría darse el "Grupo de la deuda", con España, Italia, Grecia e Irlanda.

xD

Vía @bocerez

todos los paises tienen deuda. de hecho Alemania (80 % del PIB) o EEUU (98% PIB) tienen mas deuda en % que España (61% PIB)

xD

Vía @bocerez

todos los paises tienen deuda. de hecho Alemania (80 % del PIB) o EEUU (98% PIB) tienen mas deuda en % que España (61% PIB)

Es un chiste, Mr Literal.

xD

Vía @bocerez

Pues cambia deuda por "paises que se van al carajo" xD

PIGS!

• 3 semanas más tarde...

Hoy el sorteo, a ver si tenemos suerte y tenemos un grupo facilote.

Pues yo quiero a Alemania, Inglaterra y Francia. Con dos bemoles.

Pues yo quiero a Alemania, Inglaterra y Francia. Con dos bemoles.

Ya somos dos :nuse:

Menuda flor en el culo tiene Del Bosque para los sorteos y demás, madre mia. Mira que nos podían tocar cosas fuertes... :nuse:

No sé cómo llega Italia; tengo entendido que sigue fatal. Aunque claro, sigue siendo Italia, y su legendaria suerte...

Pero a priori los que me dan "miedo" son los croatas. Y ni aún así...

Ah, sobre el "grupo de la muerte" que dice la gente, pienso que Holanda y sobre todo Alemania pasan con la chorra.

He dicho.

• 2 semanas más tarde...

Pues Villa dudoso para la Eurocopa. El niño Torres es el salvador xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.