Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora si que puede volver el 7 de España a la Seleccion. El lider, el crack. RAUL SELECCION!!

Raúl, Morientes y Urzaiz. Me estoy mojando de solo pensarlo!

Y desde entonces sigue sin forma. Solo ha pasado una temporada y media xD xD

Es una táctica para volver al Atlético.

Trinco mi comisión por un traspaso de 60 kilos, me paso una temporada tocándome los pies y Abramovich acaba traspasándome al Atlético por 15 millones de euros. El precio ya ronda los 23 millones de euros (según el Daily Star, fuente 100% fiable) unos meses más y lo tenemos de rojiblanco otra vez ;)

Ya en serio, creo que con Negredo, Llorente o Soldado, es indiferente la lesión de Villa o la baja forma de Torres, hay buenas alternativas ahora mismo.

Ahora si que puede volver el 7 de España a la Seleccion. El lider, el crack. RAUL SELECCION!!

Santillana selección!!! (puestos a pedir exfutbolistas xD )

Editado por Ehedei

Silva será el delantero.

creo que con Negredo, Llorente o Soldado, es indiferente la lesión de Villa o la baja forma de Torres, hay buenas alternativas ahora mismo.

Claro que las hay, y sería una delantera cojonuda.

Lo que hace falta es que el Marqués se entere.

Insensatos, pensar que no va a llevar a Torres es de locos. Es más, es que lo veo que lo pone hasta de titular.

yo creo que viendo el rendimiento de Cesc como 9, o falso 9, puede ser una opcion más para Del Bosque. Además es una posicion en la que Silva puede rendir a las mil maravillas tambien.

yo creo que viendo el rendimiento de Cesc como 9, o falso 9, puede ser una opcion más para Del Bosque. Además es una posicion en la que Silva puede rendir a las mil maravillas tambien.

Hhmm no sé. Grandísimos jugadores, desde luego, pero yo a España con falso nueve no la veo, qué quieres que te diga.

Como alternativa bien, sí, pero como discurso, pues no.

Estoy leyendo por twitter comentarios del tipo "adiós a la Eurocopa" y demás. Soy el único que no ve a Villa esencial en la selección? Otro tema ya es lo que haga Del Bosque para suplirlo (Torres, seguramente, y ahí está el fallo), pero con Negredo, Llorente, y sobre todo Soldado, o incluso Adrián que puede tener un perfil más similar al de Villa, yo iría a la Eurocopa tranquilisimo.

Me proecupa más el entrenador que los delanteros disponibles.

n_athletic_de_bilbao_toquero-530407.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.