Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Insensatos, pensar que no va a llevar a Torres es de locos. Es más, es que lo veo que lo pone hasta de titular.

yo creo que viendo el rendimiento de Cesc como 9, o falso 9, puede ser una opcion más para Del Bosque. Además es una posicion en la que Silva puede rendir a las mil maravillas tambien.

yo creo que viendo el rendimiento de Cesc como 9, o falso 9, puede ser una opcion más para Del Bosque. Además es una posicion en la que Silva puede rendir a las mil maravillas tambien.

Hhmm no sé. Grandísimos jugadores, desde luego, pero yo a España con falso nueve no la veo, qué quieres que te diga.

Como alternativa bien, sí, pero como discurso, pues no.

Estoy leyendo por twitter comentarios del tipo "adiós a la Eurocopa" y demás. Soy el único que no ve a Villa esencial en la selección? Otro tema ya es lo que haga Del Bosque para suplirlo (Torres, seguramente, y ahí está el fallo), pero con Negredo, Llorente, y sobre todo Soldado, o incluso Adrián que puede tener un perfil más similar al de Villa, yo iría a la Eurocopa tranquilisimo.

Me proecupa más el entrenador que los delanteros disponibles.

n_athletic_de_bilbao_toquero-530407.jpg

Teniend en cuenta que nos gano medio mundial el solo, un poco imprescindible si es :facepalm:

Otra cosa es que al nivel que estaba el problema era el mismo, pero siempre quedaba la cosa de que recuperase el nivel.

Por otro lado, ver al Marques dando explicaciones de como jugar de falso 9 debe ser un show. "Veras Silva...bueno Xavi, mejor explicaselo tu"

Estoy leyendo por twitter comentarios del tipo "adiós a la Eurocopa" y demás. Soy el único que no ve a Villa esencial en la selección? Otro tema ya es lo que haga Del Bosque para suplirlo (Torres, seguramente, y ahí está el fallo), pero con Negredo, Llorente, y sobre todo Soldado, o incluso Adrián que puede tener un perfil más similar al de Villa, yo iría a la Eurocopa tranquilisimo.

Me proecupa más el entrenador que los delanteros disponibles.

Totalmente de acuerdo. Como he dicho, que no vaya Villa ahora mismo no es el fin del mundo precisamente, y las alternativas son variadas y buenísimas.

El peligro es el que ha de hacer la convocatoria, precisamente...

n_athletic_de_bilbao_toquero-530407.jpg

Ése es el hombre.

Teniend en cuenta que nos gano medio mundial el solo, un poco imprescindible si es :facepalm:

Otra cosa es que al nivel que estaba el problema era el mismo, pero siempre quedaba la cosa de que recuperase el nivel.

Por otro lado, ver al Marques dando explicaciones de como jugar de falso 9 debe ser un show. "Veras Silva...bueno Xavi, mejor explicaselo tu"

es que esa es la solución. Dejar que jueguen solitos. xD

es que esa es la solución. Dejar que jueguen solitos. xD

Vamos, lo que medianamente vienen haciendo.

Utilicemos un término más técnico, autogestión... Para la prensa pro-marqués lo que llaman "saber llevar el vestuario" :facepalm:

• 2 meses más tarde...

Segunda equipación de España para la Euro 2012 (link a la noticia):

SPAIN212.jpg

A mí no me gusta. Puede que en el campo no parezca fea, pero a priori esos colores y ese diseño no me agradan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.