Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que Negredo vaya a la selección y no se abran informativos con ese desporpósito es un buen ejemplo de que en este país solo se sigue a Madrid y Barça. Si el de Vallecas esuviera jugando esta temporada en uno de esos dos, el debate de Raúl sí-Raúl no se queda corto, porque Negredo está haciendo una temporada infame.

En cambio, no es el mejor momento precisamente para cuestionarse lo de Navas: http://www.as.com/futbol/articulo/navas-provoca-tarjetas-cr7-messi/20120224dasdaiftb_23/Tes

Editado por JamesCG_CM4

Que Negredo vaya a la selección y no se abran informativos con ese desporpósito es un buen ejemplo de que en este país solo se sigue a Madrid y Barça. Si el de Vallecas esuviera jugando esta temporada en uno de esos dos, el debate de Raúl sí-Raúl no se queda corto, porque Negredo está haciendo una temporada infame.

En cambio, no es el mejor momento precisamente para cuestionarse lo de Navas: http://www.as.com/futbol/articulo/navas-provoca-tarjetas-cr7-messi/20120224dasdaiftb_23/Tes

Tampoco hay mucho donde elegir, el único sería Adrián y supongo que no lo lleva porque no quiere tener a tantos jugadores que aún no fueron a alguna competición con la selección. Además que después de la Euro está Londres, no?

Yo lo de Navas lo cuestionaría siempre. Debe ser el jugador de repertorio más limitado que he visto en la vida.

Amago interior, rompo por exterior, gano linea de fondo y centro. Repetir hasta acabar el partido.

Lo que está claro es que los delanteros de la Europa van a ser Villa, Llorente y Torres/Negredo/Soldado.

No entiendo como ha convocado a Negredo, su nivel es horrendo, y lo peor no es eso, si no que tiene cero implicación.

Yo antes de Thiago me hubiera llevado a De Marcos.

Me sobran Navas y Negredo. De resto la convocatoria está de puta madre.

Es que para llevarte a Negredo te quedas con Torres, que sabes que es mejor. Si me dices que los dos están en mala forma y llevas a Soldado y Adrián, pues vale, pero decir que Torres está mal y no llevarle, para luego meter a Negredo... es lo que no entiendo.

tumblr_lzwpjv7aTi1ro4mcpo1_500.jpg

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa ;)

¿Si se lesiona Jordi Alba a quien va a poner Del Bosque? Arbeloa lateral izquierdo no! Mejor que se lleve a dos laterales izquierdos (Jordi Alba y Jose Enrique) y para el lateral derecho (Iraola y Sergio Ramos). Es que aún veo en la lista de la Euro que va a convocar un solo lateral zurdo..

Antes que a Cazorla me llevo a Isco.

Yo lo de Navas lo cuestionaría siempre. Debe ser el jugador de repertorio más limitado que he visto en la vida.

Amago interior, rompo por exterior, gano linea de fondo y centro. Repetir hasta acabar el partido.

Su ex compañero Capel, sin ir más lejos. Lo suyo era cojo la pelota, bajo la cabeza, corro y ya si eso centro ;)

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa :(

¿Si se lesiona Jordi Alba a quien va a poner Del Bosque? Arbeloa lateral izquierdo no! Mejor que se lleve a dos laterales izquierdos (Jordi Alba y Jose Enrique) y para el lateral derecho (Iraola y Sergio Ramos). Es que aún veo en la lista de la Euro que va a convocar un solo lateral zurdo..

Juanfran mejor lateral que Arbeloa ;) creo que el barcelona quiere cambiar a messi por Salvio ... ¿En que mundo vivEs? Estas comparando al lateral derecho titular en el madrId con un segundon En el atletico.

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa :(

Juanfran mejor lateral que Arbeloa ;) creo que el barcelona quiere cambiar a messi por Salvio ... ¿En que mundo vivEs? Estas comparando al lateral derecho titular en el madrId con un segundon En el atletico.

No veo qué tiene que ver el jugar en el Madrid con ser mejor que otro futbolista :?

Ofensivamente Juanfran se mea en Arbeloa los 7 días de la semana. Ahora, Arbeloa defensivamente es mejor y lo puedes usar en las dos bandas sabiendo que al menos en ninguna de ellas vas a tener un colador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.