Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

tumblr_lzwpjv7aTi1ro4mcpo1_500.jpg

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa ;)

¿Si se lesiona Jordi Alba a quien va a poner Del Bosque? Arbeloa lateral izquierdo no! Mejor que se lleve a dos laterales izquierdos (Jordi Alba y Jose Enrique) y para el lateral derecho (Iraola y Sergio Ramos). Es que aún veo en la lista de la Euro que va a convocar un solo lateral zurdo..

Antes que a Cazorla me llevo a Isco.

Yo lo de Navas lo cuestionaría siempre. Debe ser el jugador de repertorio más limitado que he visto en la vida.

Amago interior, rompo por exterior, gano linea de fondo y centro. Repetir hasta acabar el partido.

Su ex compañero Capel, sin ir más lejos. Lo suyo era cojo la pelota, bajo la cabeza, corro y ya si eso centro ;)

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa :(

¿Si se lesiona Jordi Alba a quien va a poner Del Bosque? Arbeloa lateral izquierdo no! Mejor que se lleve a dos laterales izquierdos (Jordi Alba y Jose Enrique) y para el lateral derecho (Iraola y Sergio Ramos). Es que aún veo en la lista de la Euro que va a convocar un solo lateral zurdo..

Juanfran mejor lateral que Arbeloa ;) creo que el barcelona quiere cambiar a messi por Salvio ... ¿En que mundo vivEs? Estas comparando al lateral derecho titular en el madrId con un segundon En el atletico.

Ya puedo decir que Juanfran es 100 veces mejor que Arbeloa :(

Juanfran mejor lateral que Arbeloa ;) creo que el barcelona quiere cambiar a messi por Salvio ... ¿En que mundo vivEs? Estas comparando al lateral derecho titular en el madrId con un segundon En el atletico.

No veo qué tiene que ver el jugar en el Madrid con ser mejor que otro futbolista :?

Ofensivamente Juanfran se mea en Arbeloa los 7 días de la semana. Ahora, Arbeloa defensivamente es mejor y lo puedes usar en las dos bandas sabiendo que al menos en ninguna de ellas vas a tener un colador.

Hostia pues yo no cambio a Arbeloa por Juanfran ni sin querer. Y si, me he visto todos los partidos desde que llego Simeone menos uno. Esta bien y tal, pero no es nada del otro mundo.

Si yo también me quedo con Arbeloa porque lo primero que tiene que hacer un defensa es defender, simplemente digo que el argumento de "es que juega en el Madrid y ya por eso es mejor" no me vale.

Lo que tiene que hacer un defensa es jugar.

Y el primer premio en el festival de obviedades es para... rey! ;)

O competir, si no mira a D Luiz.

tumblr_lzwpjv7aTi1ro4mcpo1_500.jpg

Lo curioso de todo esto es que nadie dice los goles que lleva Drogba... Me parece que son la increíble cifra de 3 goles en la Premier esta temporada... Habrá que hacerle las porterías más grandes también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.