Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres lleva los mismos goles este año que el nuevo Zizou deportivista.

xD:(

Drogba tiene 34 años, no ha costado 50M y ya ha dado mucho por el Chelsea en 7 temporadas. Creo que eso es más que suficiente no?

¿Y Torres no ha rendido a lo largo de su carrera? xD

Pero claro, viendo a defensores de que Antoñito era mucho mejor que él y que era un invento de la prensa mesetaria entiendo esa inquina fobial hacia él y que ahora que está en clara baja forma hay que darle hasta en el carnet de identidad. Eran muchos años haciendo de tripas corazón con mareos incluídos cuando marcó el gol que nos dió la Eurocopa.

Fijate Milinko que, aún sin marcar un gol desde hace bastante, sus promedios goleadores desde que llegó a la Premier League están por encima de los Drogba, Anelka y compañía....

Pero vamos, que es España somos así, un tio que cambió la historia de nuestro fútbol (porque sí señores, el gol de Torres frente a Alemania fue el que cambió la historia, no el de Iniesta, el de Torres fue el que nos hizo creer que ya era nuestro momento en esto del balón) y lo ponemos a parir... ¿Pero que se puede esperar si también le zumbamos por cualquier idiotez al técnico que nos ha hecho Campeones del Mundo?.. somos así... igual que se criticará que Villa vaya a la Euro si está recién salido de una lesión (así llegó Iniesta al Mundial y mira lo bien que nos fue) cuando casi que él solito nos dio el Mundial...

Spain is "very very very" different....

¿Y sólo por eso hay que permitirle cualquier cosa?

Joder, que Belletti le dio una Champions al Barça después de ¿13? años :(

Montaje-raul-torres-2011.jpg

Encuentren las 7 diferencias.

1. Raúl es zurdo. xD

2. Raúl lleva más goles xD

Torres fue el mejor jugador de la Euro 2008 para España.

Si eso nadie lo discute. Si se da ese argumento se puede aceptar, pero lo que no me parece correcto es el "El gol de Torres cambió la historia del fútbol español y se le puede permitir todo".

Yo no digo que hiciera una mala Euro, pero para mí fueron mejores, o más determinantes si quieres, gente como Senna, Xavi o Villa, por ejemplo.

Yo estoy seguro que Torres volvera, aunque no esta ni en el equipo ni el momento adecuado para ello. Seguro que le viene mejor no estar convocado y que no sea portada hiciera lo hiciese contra Venezuela.

La Euro de Xavi le debe la mitad a Torres, la actuación de Senna se sobrevaloró para que aquellos que estuvieron 4 años cagandose en los muertos de Luis tuvieran un clavo ardiente del cuál agarrarse, y Villa fue goleador, pero, que España cuando mejor jugó fue cuando no estaba él, eh? Villa le quitaba fluidez al sistema de juego, de cierta manera, y compensaba con goles y esfuerzo.

Yo estoy seguro que Torres volvera, aunque no esta ni en el equipo ni el momento adecuado para ello. Seguro que le viene mejor no estar convocado y que no sea portada hiciera lo hiciese contra Venezuela.

Esperate, que como se salga uno de los delanteros (Soldado o Negredo) ya está claro que va a ser portada también. xD

¿Y no veis a Raul para darlE la ultima oportunidad En la Eurocopa? Si es por rendimiento ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.