Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres fue el mejor jugador de la Euro 2008 para España.

Si eso nadie lo discute. Si se da ese argumento se puede aceptar, pero lo que no me parece correcto es el "El gol de Torres cambió la historia del fútbol español y se le puede permitir todo".

Yo estoy seguro que Torres volvera, aunque no esta ni en el equipo ni el momento adecuado para ello. Seguro que le viene mejor no estar convocado y que no sea portada hiciera lo hiciese contra Venezuela.

Torres fue el mejor jugador de la Euro 2008 para España.

Yo no digo que hiciera una mala Euro, pero para mí fueron mejores, o más determinantes si quieres, gente como Senna, Xavi o Villa, por ejemplo.

La Euro de Xavi le debe la mitad a Torres, la actuación de Senna se sobrevaloró para que aquellos que estuvieron 4 años cagandose en los muertos de Luis tuvieran un clavo ardiente del cuál agarrarse, y Villa fue goleador, pero, que España cuando mejor jugó fue cuando no estaba él, eh? Villa le quitaba fluidez al sistema de juego, de cierta manera, y compensaba con goles y esfuerzo.

Yo estoy seguro que Torres volvera, aunque no esta ni en el equipo ni el momento adecuado para ello. Seguro que le viene mejor no estar convocado y que no sea portada hiciera lo hiciese contra Venezuela.

Esperate, que como se salga uno de los delanteros (Soldado o Negredo) ya está claro que va a ser portada también. xD

¿Y no veis a Raul para darlE la ultima oportunidad En la Eurocopa? Si es por rendimiento ...

¿Y no veis a Raul para darlE la ultima oportunidad En la Eurocopa? Si es por rendimiento ...

xD

Que no joder, que os entre en la cabeza raulistas que su momento ya pasó hace mucho.

Esperate, que como se salga uno de los delanteros (Soldado o Negredo) ya está claro que va a ser portada también. xD

¿Cómo pasó con Tamudo o Güiza? xD

Es que te retrotraes a los jugadores que tenían que jugar antes que Torres en la selección o que en su debut eran mejor que el Niño (Antoñito, Portillo...) y uno no puede menos que sonreir.

Y nadie está diciendo que se le permita todo (yo he sido el primero en decir que me parece bien que no vaya a la selección) lo que estamos diciendo es que tampoco hace falta hacer escarnio público de él. Torres debe ser el futbolista español de la historia que más fobias levanta en España sin haber jugado nunca ni en el Real Madrid o Barcelona; entiendo que en Inglaterra por su salida del Liverpool se le tenga muchas ganas... ¿pero aquí? ¿después de que mete el gol que te da la Eurocopa? ¿Siendo un jugador que nunca ha tenido una salida de tono y no se le conoce incidente alguno?

Comparas la situación de Iniesta que ha sido aplaudido en muchos campos de España con la de Torres al que a los dos días de meter el gol contra Alemania lo estaban pitando en los campos que jugaba la selección y no entiendes nada salvo lo que digo, jode a bastante que se les llenó la boca diciendo que esté chaval era un paquete, un invento de la prensa y nunca llegaría a nada cuando debutó y con el tiempo no lo ha sido sino todo lo contrario, ha tenido una carrera brillante. Si no es eso, no puedo entenderlo.

Editado por Milinko

A mi torres me gustaba pero nuncaha sido un oleador nato de meter 25 goles por temporadas ... Por eso a veces para ser el 9 de una seleccion campeona pido numeros, Soldado y Llorente estan cumpliendo,pero la verdad es que yo espero que vuelva Villa ...

Villa,Llorente,Soldado y Raul. Esa delantera me llevaria yo.

Me da a mi que Muniaín va a acabar yendo a la Euro.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.