Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Vilas-Boas mueve las porterías antes de los partidos.

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía xD

Manzanas traigo.

salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas)

Claro, la culpa es de Vilas Boas xD

Benítez es Dios, pues.

La labor de Vilas Boas en el Chelsea está siendo aplaudida a lo largo y ancho de todo el continente xD

Pero, me refería a que Torres es suplente, por lo que es complicado que se dé lo que decía.

Lo cual yo no he negado, pero sigue sin tener nada que ver con que Torres no marque.

Quizá el que sea suplente sea consecuencia, no causa.

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía xD

Manzanas traigo.

salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas)

Benítez es Dios, pues.

La labor de Vilas Boas en el Chelsea está siendo aplaudida a lo largo y ancho de todo el continente xD

Pero, me refería a que Torres es suplente, por lo que es complicado que se dé lo que decía.

Lo cual yo no he negado, pero sigue sin tener nada que ver con que Torres no marque.

Quizá el que sea suplente sea consecuencia, no causa.

xD

Probablemente sea consecuencia, pero vuelvo a lo mismo, va a ser complicado que Torres marque siendo suplente; pasó el otro día, que va ganando 3-0 y lo sacó quince minutos...

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía ;)

Y qué me quieres decir con ésto? Que Juan Rodriguez fallaba goles a puerta vacía? Ni eso xD

No, Milinko ha dicho que es muy difícil que Torres marque goles con André y me enseñas el gif de una jugada aislada, yo te digo que Torres o cualquier delantero es difícil que marque goles si el equipo no juega a nada si Mata o el jugador de ataque que sea tiene que bajar a su campo para recibir un balón. Así es difícil que marque goles Torres, Drogba, Lukaku o al que quieras poner.

El año pasao no estaba André ¿qué excusa hay?

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía ;)

Y qué me quieres decir con ésto? Que Juan Rodriguez fallaba goles a puerta vacía? Ni eso xD

No, Milinko ha dicho que es muy difícil que Torres marque goles con André y me enseñas el gif de una jugada aislada, yo te digo que Torres o cualquier delantero es difícil que marque goles si el equipo no juega a nada si Mata o el jugador de ataque que sea tiene que bajar a su campo para recibir un balón. Así es difícil que marque goles Torres, Drogba, Lukaku o al que quieras poner.

Porfavor, Torres lleva dando pena desde que ficho por el Chelsea, y si no me equivoco, la temporada pasada no estaba AVB en el banquillo...

Por qué me plagias Splawn? ;)

Aunque con AVB ha llegado a jugar bien, lo que pasa es que si no intimida nada, sus movimientos pierden repercusión y peso en el juego.

Benítez es Dios, pues.

La labor de Vilas Boas en el Chelsea está siendo aplaudida a lo largo y ancho de todo el continente ;)

Garrido tampoco lo ha hecho bien en el Villarreal, por eso Torres lleva 24 partidos sin marcar un gol en un equipo grande de Europa.

Por qué me plagias Splawn? ;)

Porque tu lo vales!

Volvamos al inicio del todo...

"salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas)"

¿Por qué pongo el apelativo "genio" a Vilas Boas? No porque no sea capaz de hacer que Torres marque, sino porque su Chelsea está siendo un auténtico fracaso con las expectativas que este muchacho traía. Lo he dicho en la zona Blue y lo digo aquí, el nuevo Mourinho no le llega a Mou ni a la suela de los zapatos.

Segundo, ¿por qué dudo que Torres se infle a meter goles? No porque Torres esté negado de cara al gol que lo está, sino que si encima es suplente, es imposible que eso suceda. Y me retrotraigo al caso del Bolton, gana 3-0 y lo saca quince minutos; si en un partido contra el colista completamente sentenciado no le das ni bola para que recupere un poco de confianza... complicado que pase en el resto de la liga.

Eso es lo que hay y así Milinko os lo ha contado, el resto es pura invención vuestra.

Y la selección es la gran perjudicada por la designación de la Copa. Al final se jugará el 25 en el Calderón y VdB tendrá 5 días menos a los internacionales del Athletic y del Barça.

Chapuza como siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.