Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero no es cosa del país, porque en otras competiciones se hace bien (baloncesto, balonmano...). Es solo cosa del fútbol español, que está como está...

Bueno, a cambio de la chapuza de las fechas tenemos logos molones!

1331060573_extras_portada_0.jpg

Viva la RFEF!

Hostia puta...

A mi me encantan ambos, pa una cosa que hacen bien...

A mi también me gustan xD

No, no, si a mi también me gustan, era un elogio a la RFEF que para tapar un pufo con las fechas han puesto logos molones para que también sean noticia.

Quedaran mucho mejor en el FM, además xD

Por cierto, que alguien deberia mandar un tutorial de los de la zona de gráficos al webmaster de rfef.es, porque esta es la imagen que encabeza la pagina:

banner11julio2010texto.jpg

xD

espérate un poco hombre, están aprendiendo a usar el Photoshop. primero con cosas sencillitas como los logos y luego se pondran con las cabeceras y el diseño grafico de la web en general.

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Yo pienso que el lateral derecho suplente del Jaén es mejor tanto atacando como defendiendo que Arbeloa.

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

El otro día lo comenté con mis amigos y casi se rieron de mí. Son los típicos que se dejan llevar por los nobmres y no por el rendimiento.

A mi me parece bastante oportunista el comentario (de ahí el -1), sobretodo porque Arbeloa lleva siendo el mejor del Madrid en defensa bastantes meses, y el tal Juanfran ha jugado 3 partidos mal contados de lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.