Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y la selección es la gran perjudicada por la designación de la Copa. Al final se jugará el 25 en el Calderón y VdB tendrá 5 días menos a los internacionales del Athletic y del Barça.

Chapuza como siempre.

pues sí, será que no habia fechas. por ejemplo se podian haber ahorrado las pachangas de la semana pasada, adelantar una jornada de liga y tener un fin de semana libre antes de la final de la Champions, o hacer la copa a un solo partido hasta las semis y ahorrarse un par de fines de semana.

pais de pandereta totalmente.

Lo que es un escándalo es que no se sepa la fecha de la final al inicio de la temporada, al igual que la sede. Eso es lo lamentable.

Bueno esto de la mala gestión de la federacion para convocar las fechas y elegir los estadios no es noticia..

el otro día escuchaba en la radio que para la final de Copa del 90 o 91, era un Madrid Barça, tb hubo ese problema, y que por entonces Villar decia que tenia que cambiar la forma de hacerlo... y seguimos igual.

Lo que es un escándalo es que no se sepa la fecha de la final al inicio de la temporada, al igual que la sede. Eso es lo lamentable.

AMÉN. No pasa en ninguna liga seria. Esperpéntico.

Pero no es cosa del país, porque en otras competiciones se hace bien (baloncesto, balonmano...). Es solo cosa del fútbol español, que está como está...

Bueno, a cambio de la chapuza de las fechas tenemos logos molones!

1331060573_extras_portada_0.jpg

Viva la RFEF!

Hostia puta...

A mi me encantan ambos, pa una cosa que hacen bien...

A mi también me gustan xD

No, no, si a mi también me gustan, era un elogio a la RFEF que para tapar un pufo con las fechas han puesto logos molones para que también sean noticia.

Quedaran mucho mejor en el FM, además xD

Por cierto, que alguien deberia mandar un tutorial de los de la zona de gráficos al webmaster de rfef.es, porque esta es la imagen que encabeza la pagina:

banner11julio2010texto.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.