Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

El otro día lo comenté con mis amigos y casi se rieron de mí. Son los típicos que se dejan llevar por los nobmres y no por el rendimiento.

Ahora mismo por el rendimiento de Piqué creo que es la mejor, si Piqué estuviera bien pondría Ramos - Pique - Puyol - Jordi Alba

A mi me parece bastante oportunista el comentario (de ahí el -1), sobretodo porque Arbeloa lleva siendo el mejor del Madrid en defensa bastantes meses, y el tal Juanfran ha jugado 3 partidos mal contados de lateral.

¿Oportunista? Ya lo dije hace un par de meses, sobre la ultima convocatoria de la selección, y desde entonces yo veo a Arbeloa haciéndolo como el culo en partidos como este, Betis, Rayo.. Lo de Juanfran, no ha pasado graves problemas como lateral en ningún partido, hoy se ha marcado otro partidazo defendiendo a Muniain y contra el Barça dime cuantas veces se fueron de él.

Editado por colchoneros9

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

El otro día lo comenté con mis amigos y casi se rieron de mí. Son los típicos que se dejan llevar por los nobmres y no por el rendimiento.

Ahora mismo por el rendimiento de Piqué creo que es la mejor, si Piqué estuviera bien pondría Ramos - Pique - Puyol - Jordi Alba

A mi me parece bastante oportunista el comentario (de ahí el -1), sobretodo porque Arbeloa lleva siendo el mejor del Madrid en defensa bastantes meses, y el tal Juanfran ha jugado 3 partidos mal contados de lateral.

¿Oportunista? Ya lo dije hace un par de meses, sobre la ultima convocatoria de la selección, y desde entonces yo veo a Arbeloa haciéndolo como el culo en partidos como este, Betis, Rayo.. Lo de Juanfran, no ha pasado graves problemas como lateral en ningún partido, hoy se ha marcado otro partidazo defendiendo a Muniain y contra el Barça dime cuantas veces se fueron de él.

Coño, es que has venido al reavivar el debate el día que hace dos penaltys xD

Yo veo alrededor del 85/90% de partidos del Madrid y te digo que el nivel de Arbeloa esta temporada es de lo mejorcito del Madrid en defensa. Ahora, cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Puyol-Ramos-Piqué-Jordi Alba (si, Puyol lateral para no tocar al mejor Ramos)

Yo creo que los torneos importantes los ganan nombres, no estados de forma, si queremos estados de forma o una temporada buena Ballesteros titular.

Pues yo es que jugaría con lo de siempre, más Jordi Alba:

Ramos - Piqué - Puyol - Jordi Alba

Piqué fuera, Javi Martínez dentro.

Efectivamente, yo iria con Iraola-Martinez-Ramos-Alba. Y BB detras.

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Quién es Juanfran?? Un tío que en toda su carrera ha sido un jugador mediocre y lleva 2 meses a buen nivel??

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Quién es Juanfran?? Un tío que en toda su carrera ha sido un jugador mediocre y lleva 2 meses a buen nivel??

Yo no soy sospechoso con Juanfran, pero está a muy buen nivel, de los laterales más en forma de la liga. Otra demostración ayer en el segundo gol del Atlético; como gana por velocidad al defensa del Athletic, centra a la perfección y gol de Falcao.

Si sigue rindiendo igual de aquí al final de la liga, yo creo que su posible convocatoria no sería descabellada, más teniendo en cuenta la baja forma de Arbeloa.

Bueno, bueno, una cosa es que esté (o no) para jugar en la selección y otra que haya sido un mediocre en toda su carrera.. en Osasuna ha tenido buenos años y era de los destacados, irregular como tantísimos jugadores, pero por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

Ese no es un buen argumento xD

por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

Ese no es un buen argumento xD

Tienes razón Juanfran es la excepción, Aguirre, Antonio López, Raúl García... más vale que Monreal y Azpilicueta no ficharon por el Atlético porque no sé qué les hacéis.. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.