Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

espérate un poco hombre, están aprendiendo a usar el Photoshop. primero con cosas sencillitas como los logos y luego se pondran con las cabeceras y el diseño grafico de la web en general.

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Yo pienso que el lateral derecho suplente del Jaén es mejor tanto atacando como defendiendo que Arbeloa.

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

El otro día lo comenté con mis amigos y casi se rieron de mí. Son los típicos que se dejan llevar por los nobmres y no por el rendimiento.

A mi me parece bastante oportunista el comentario (de ahí el -1), sobretodo porque Arbeloa lleva siendo el mejor del Madrid en defensa bastantes meses, y el tal Juanfran ha jugado 3 partidos mal contados de lateral.

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

El otro día lo comenté con mis amigos y casi se rieron de mí. Son los típicos que se dejan llevar por los nobmres y no por el rendimiento.

Ahora mismo por el rendimiento de Piqué creo que es la mejor, si Piqué estuviera bien pondría Ramos - Pique - Puyol - Jordi Alba

A mi me parece bastante oportunista el comentario (de ahí el -1), sobretodo porque Arbeloa lleva siendo el mejor del Madrid en defensa bastantes meses, y el tal Juanfran ha jugado 3 partidos mal contados de lateral.

¿Oportunista? Ya lo dije hace un par de meses, sobre la ultima convocatoria de la selección, y desde entonces yo veo a Arbeloa haciéndolo como el culo en partidos como este, Betis, Rayo.. Lo de Juanfran, no ha pasado graves problemas como lateral en ningún partido, hoy se ha marcado otro partidazo defendiendo a Muniain y contra el Barça dime cuantas veces se fueron de él.

Ahora mismo por el rendimiento de Piqué creo que es la mejor, si Piqué estuviera bien pondría Ramos - Pique - Puyol - Jordi Alba

¿Oportunista? Ya lo dije hace un par de meses, sobre la ultima convocatoria de la selección, y desde entonces yo veo a Arbeloa haciéndolo como el culo en partidos como este, Betis, Rayo.. Lo de Juanfran, no ha pasado graves problemas como lateral en ningún partido, hoy se ha marcado otro partidazo defendiendo a Muniain y contra el Barça dime cuantas veces se fueron de él.

Coño, es que has venido al reavivar el debate el día que hace dos penaltys xD

Yo veo alrededor del 85/90% de partidos del Madrid y te digo que el nivel de Arbeloa esta temporada es de lo mejorcito del Madrid en defensa. Ahora, cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Puyol-Ramos-Piqué-Jordi Alba (si, Puyol lateral para no tocar al mejor Ramos)

Yo creo que los torneos importantes los ganan nombres, no estados de forma, si queremos estados de forma o una temporada buena Ballesteros titular.

Pues yo es que jugaría con lo de siempre, más Jordi Alba:

Ramos - Piqué - Puyol - Jordi Alba

Piqué fuera, Javi Martínez dentro.

Efectivamente, yo iria con Iraola-Martinez-Ramos-Alba. Y BB detras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.