Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

De las que habéis ido nombrando, ésta es la que yo pondría (viendo como está Piqué).

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

De las que habéis ido nombrando, ésta es la que yo pondría (viendo como está Piqué).

conforme tb, el nivel de Piqué es penoso, aunque me juego un dedo a que la defensa será: Ramos - Piqué - Puyol - Arbeloa o Jordi Alba

conforme tb, el nivel de Piqué es penoso, aunque me juego un dedo a que la defensa será: Ramos - Piqué - Puyol - Arbeloa o Jordi Alba

Hombre coño, claro, es el Marqués. Ése te cascará a Torres de delantero ahora que ha marcado un par de goles al Leicester, así que...

Editado por 5ICK

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Quién es Juanfran?? Un tío que en toda su carrera ha sido un jugador mediocre y lleva 2 meses a buen nivel??

¿? Voy a aplicar un ejemplo parecido para evaluar al Sevilla; Equipo mediocre durante toda su historia y por cuatro años buenos su afición se cree que es un club grande xD

El otro día el dios Reyes tampoco pudo regatearse ni una vez al jugador mediocre.

Que yo digo que para llevarme a Arbeloa me llevo ahora mismo Juanfran si hiciera la convocatoria de laterales me llevaba a Iraola y Sergio Ramos (puede jugar ahí en caso de necesidad), vamos que el Marqués ha llegado a convocar para la selección a Manu del Moral.

Y que aficcionado del Sevilla se cree que somos un club grande? xD creo que 3 o 4 como mucho.

Que sí, que muy bien, pero que a mi dame Azpilicueta y quédate tu con Juanfran.

¿Azpilicueta está haciendo algo en el Marsella?

Siendo titular indiscutible en un equipo que está en 1/4 de UCL por ejemplo

Yo le vi un par de partidos y bien, y por lo que lei a un tio de alli esta haciendo una temporada bastante buena. De todas formas me parece que Iraola esta mejor que el resto de laterales derechos.

Lo de Iraola es obvio, para mí debe ser titular indiscutible.

Vamos, que nadie tiene una idea aproximada de como está jugando Azpilicueta xD

Yo apostaría, salvo recuperación de Piqué, por una defensa formada por Iraola, Ramos, Puyol y Jordi Alba.

Me cago en la leche, ahora resulta que Milinko piensa la misma defensa que yo. Hoy no es mi día xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.