Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Quién es Juanfran?? Un tío que en toda su carrera ha sido un jugador mediocre y lleva 2 meses a buen nivel??

¿Alguien más aparte de yo piensa que Juanfran es mejor lateral tanto defendiendo como atacando que Arbeloa?

Quién es Juanfran?? Un tío que en toda su carrera ha sido un jugador mediocre y lleva 2 meses a buen nivel??

Yo no soy sospechoso con Juanfran, pero está a muy buen nivel, de los laterales más en forma de la liga. Otra demostración ayer en el segundo gol del Atlético; como gana por velocidad al defensa del Athletic, centra a la perfección y gol de Falcao.

Si sigue rindiendo igual de aquí al final de la liga, yo creo que su posible convocatoria no sería descabellada, más teniendo en cuenta la baja forma de Arbeloa.

Bueno, bueno, una cosa es que esté (o no) para jugar en la selección y otra que haya sido un mediocre en toda su carrera.. en Osasuna ha tenido buenos años y era de los destacados, irregular como tantísimos jugadores, pero por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

Ese no es un buen argumento xD

por algo habrá fichado por el Atlético y no por un segunda división.

Ese no es un buen argumento xD

Tienes razón Juanfran es la excepción, Aguirre, Antonio López, Raúl García... más vale que Monreal y Azpilicueta no ficharon por el Atlético porque no sé qué les hacéis.. xD xD

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

De las que habéis ido nombrando, ésta es la que yo pondría (viendo como está Piqué).

¿Qué opináis de una defensa titular conformada por Iraola - Ramos - Puyol - Jordi Alba?

De las que habéis ido nombrando, ésta es la que yo pondría (viendo como está Piqué).

conforme tb, el nivel de Piqué es penoso, aunque me juego un dedo a que la defensa será: Ramos - Piqué - Puyol - Arbeloa o Jordi Alba

conforme tb, el nivel de Piqué es penoso, aunque me juego un dedo a que la defensa será: Ramos - Piqué - Puyol - Arbeloa o Jordi Alba

Hombre coño, claro, es el Marqués. Ése te cascará a Torres de delantero ahora que ha marcado un par de goles al Leicester, así que...

¿? Voy a aplicar un ejemplo parecido para evaluar al Sevilla; Equipo mediocre durante toda su historia y por cuatro años buenos su afición se cree que es un club grande xD

El otro día el dios Reyes tampoco pudo regatearse ni una vez al jugador mediocre.

Que yo digo que para llevarme a Arbeloa me llevo ahora mismo Juanfran si hiciera la convocatoria de laterales me llevaba a Iraola y Sergio Ramos (puede jugar ahí en caso de necesidad), vamos que el Marqués ha llegado a convocar para la selección a Manu del Moral.

Y que aficcionado del Sevilla se cree que somos un club grande? xD creo que 3 o 4 como mucho.

Que sí, que muy bien, pero que a mi dame Azpilicueta y quédate tu con Juanfran.

¿Azpilicueta está haciendo algo en el Marsella?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.