Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Viendo los últimos comentarios sobre los jugadores del Madrid (Ramos, Arbeloa, Casillas, Alonso), mejor que no lleven a ninguno :banani

Quedaremos eliminados en la liguilla, pero el gustazo que sería ver a la selección libre de esa lacra no me lo quitaría nadie :D

Si Arbeloa va convocado será para pensar en oscuras relaciones entre Del Bosque y Arbeloa, hay por los menos 2 jugadores en cada banda mejores que Arbeloa pero de aquí a Lima vaya.

Si se redujese al caso Arbeloa podríamos hablar de favoritismos, pero como pasa con bastantes más casos dejemoslo en que del Bosque es pésimo :banani

A ver, que Arbeloa no es la octava maravilla, pero te rinde bien por ambas bandas, y eso es un plus importantísimo en un torneo de estos en los que solo puedes llevar 23 jugadores incluyendo al tercer portero. Para mi debe ir sí o sí, es un suplente de lujo. Otra cosa es que deba ser titular.

Arbeloa es un tio que compite siempre, y en partidos jodidos es un plus siempre. Ademas siempre se necesita un tio cerdete, que sea capaz de hacer dos penaltys que no vea el arbitro si es necesario.

Mira Ehedei; Arbeloa lleva como 4 partidos seguidos haciendo esas entradas que en España las pasan por alto pero en Europa te quedas con 10, eso de ir al tobillo es roja. Así que mejor llevar a uno específico e improvisar en caso de lesión. Además 23 jugadores son 2 jugadores por puesto + 3 porteros, para que cojones quieres llevar por poner un ejemplo 3 interiores zurdos?

Mira Ehedei; Arbeloa lleva como 4 partidos seguidos haciendo esas entradas que en España las pasan por alto pero en Europa te quedas con 10, eso de ir al tobillo es roja. Así que mejor llevar a uno específico e improvisar en caso de lesión. Además 23 jugadores son 2 jugadores por puesto + 3 porteros, para que cojones quieres llevar por poner un ejemplo 3 interiores zurdos?

¿En la selección Española? Para ganar los partidos. Tu viste la final del Mundialito y te sangraron los ojos, ¿no? :banani

¿En la selección Española? Para ganar los partidos. Tu viste la final del Mundialito y te sangraron los ojos, ¿no? :banani

O yo no me he explicado o tu no me quieres comprender: 23 jugadores, antes eran 22 y si se jugaba con la polivalencia, te permite llevar 2 jugadores por puesto y 3 porteros, entonces lo lógico no es llevar un lateral mediocre en ambos lados sino llevar al mejor suplente en cada banda, así de claro.

Y por si acaso no me quieres comprender no creo que coincidan en el campo Pedrito, Jesús Navas y Pablo Hernández, es decir 3 jugadores del mismo corte y misma banda, simplemente se estorbarían, dejate de hemorragias de ojos.

O yo no me he explicado o tu no me quieres comprender: 23 jugadores, antes eran 22 y si se jugaba con la polivalencia, te permite llevar 2 jugadores por puesto y 3 porteros, entonces lo lógico no es llevar un lateral mediocre en ambos lados sino llevar al mejor suplente en cada banda, así de claro.

Y por si acaso no me quieres comprender no creo que coincidan en el campo Pedrito, Jesús Navas y Pablo Hernández, es decir 3 jugadores del mismo corte y misma banda, simplemente se estorbarían, dejate de hemorragias de ojos.

España puede jugar perfectamente con Thiago, Xavi, Iniesta, Cesc, Busi y Silva al mismo tiempo, y todo son "interiores zurdos".

Arbeloa es buen suplente. ¿A quien llevarías tu? ¿A Juanfran como dice el colchonero? Puedes llevarte a Iraola y Jordi Alba como titulares y a Arbeloa de suplente. A Ramos, Javi Martinez, Piqué y Puyol como centrales y te quedan puestos para llevar a lo mejor que tiene España, sus centrocampistas, que además llegado el caso te pueden jugar juntos y armartela como te la arma el Barça, sin referencia arriba.

Yo he dicho que para llevar a Arbeloa es mejor cien veces llevar a Juanfran pero si tengo que elegir son dos laterales zurdos (Jordi Alba y José Enrique) y un lateral derecho (Iraola) Si falta Iraola, Sergio Ramos lateral derecho y de central Piqué o Javi Martínez. No hace falta llevar a Arbeloa.

Iraola, Javi, Sergio, Jordi (PUYOL en cualquier lado); Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.