Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Mira Ehedei; Arbeloa lleva como 4 partidos seguidos haciendo esas entradas que en España las pasan por alto pero en Europa te quedas con 10, eso de ir al tobillo es roja. Así que mejor llevar a uno específico e improvisar en caso de lesión. Además 23 jugadores son 2 jugadores por puesto + 3 porteros, para que cojones quieres llevar por poner un ejemplo 3 interiores zurdos?

Mira Ehedei; Arbeloa lleva como 4 partidos seguidos haciendo esas entradas que en España las pasan por alto pero en Europa te quedas con 10, eso de ir al tobillo es roja. Así que mejor llevar a uno específico e improvisar en caso de lesión. Además 23 jugadores son 2 jugadores por puesto + 3 porteros, para que cojones quieres llevar por poner un ejemplo 3 interiores zurdos?

¿En la selección Española? Para ganar los partidos. Tu viste la final del Mundialito y te sangraron los ojos, ¿no? :banani

¿En la selección Española? Para ganar los partidos. Tu viste la final del Mundialito y te sangraron los ojos, ¿no? :banani

O yo no me he explicado o tu no me quieres comprender: 23 jugadores, antes eran 22 y si se jugaba con la polivalencia, te permite llevar 2 jugadores por puesto y 3 porteros, entonces lo lógico no es llevar un lateral mediocre en ambos lados sino llevar al mejor suplente en cada banda, así de claro.

Y por si acaso no me quieres comprender no creo que coincidan en el campo Pedrito, Jesús Navas y Pablo Hernández, es decir 3 jugadores del mismo corte y misma banda, simplemente se estorbarían, dejate de hemorragias de ojos.

O yo no me he explicado o tu no me quieres comprender: 23 jugadores, antes eran 22 y si se jugaba con la polivalencia, te permite llevar 2 jugadores por puesto y 3 porteros, entonces lo lógico no es llevar un lateral mediocre en ambos lados sino llevar al mejor suplente en cada banda, así de claro.

Y por si acaso no me quieres comprender no creo que coincidan en el campo Pedrito, Jesús Navas y Pablo Hernández, es decir 3 jugadores del mismo corte y misma banda, simplemente se estorbarían, dejate de hemorragias de ojos.

España puede jugar perfectamente con Thiago, Xavi, Iniesta, Cesc, Busi y Silva al mismo tiempo, y todo son "interiores zurdos".

Arbeloa es buen suplente. ¿A quien llevarías tu? ¿A Juanfran como dice el colchonero? Puedes llevarte a Iraola y Jordi Alba como titulares y a Arbeloa de suplente. A Ramos, Javi Martinez, Piqué y Puyol como centrales y te quedan puestos para llevar a lo mejor que tiene España, sus centrocampistas, que además llegado el caso te pueden jugar juntos y armartela como te la arma el Barça, sin referencia arriba.

Yo he dicho que para llevar a Arbeloa es mejor cien veces llevar a Juanfran pero si tengo que elegir son dos laterales zurdos (Jordi Alba y José Enrique) y un lateral derecho (Iraola) Si falta Iraola, Sergio Ramos lateral derecho y de central Piqué o Javi Martínez. No hace falta llevar a Arbeloa.

Iraola, Javi, Sergio, Jordi (PUYOL en cualquier lado); Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente.

Sigo sin entender jugar con Xabi y Busquets juntos.

Sigo sin entender jugar con Xabi y Busquets juntos.

Ni tu ni nadie :banani

Iraola, Javi, Sergio, Jordi (PUYOL en cualquier lado); Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente.

No te estrujaste mucho la cabeza esta vez, amigo colombiano. Es el 11 que más o menos sacaría todo el mundo (de medio del cambio hacia delante), pero que Del Bosque no va a sacar... :banani

Aún así, viendo como está rindiendo uno y otro, casi que ponía a Busi antes que a Alonso.

Yo lo que sigo sin entender, es que en las quinielas "serias" siga sin entrar Iraola. ¿Que tiene que hacer para que lo llamen? ¿Acaso hay miedo a que haya demasiados vascos o algo así?

A dia de hoy Busquets deberia jugar por delante de Xabi, y habra que ver si Xavi va cogiendo ritmo, porque si no igual vale mas meter a Cesc e Iniesta de interiores y buscar a alguien mas en el centro. Peeeeero, jugaran Xabi Busquets y Xavi, con Cesc en el banco. Y Torres o Villa estaran seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.