Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sigo sin entender jugar con Xabi y Busquets juntos.

Sigo sin entender jugar con Xabi y Busquets juntos.

Ni tu ni nadie :banani

Iraola, Javi, Sergio, Jordi (PUYOL en cualquier lado); Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva; Llorente.

No te estrujaste mucho la cabeza esta vez, amigo colombiano. Es el 11 que más o menos sacaría todo el mundo (de medio del cambio hacia delante), pero que Del Bosque no va a sacar... :banani

Aún así, viendo como está rindiendo uno y otro, casi que ponía a Busi antes que a Alonso.

Yo lo que sigo sin entender, es que en las quinielas "serias" siga sin entrar Iraola. ¿Que tiene que hacer para que lo llamen? ¿Acaso hay miedo a que haya demasiados vascos o algo así?

A dia de hoy Busquets deberia jugar por delante de Xabi, y habra que ver si Xavi va cogiendo ritmo, porque si no igual vale mas meter a Cesc e Iniesta de interiores y buscar a alguien mas en el centro. Peeeeero, jugaran Xabi Busquets y Xavi, con Cesc en el banco. Y Torres o Villa estaran seguro.

Que Monreal e Iraola estén detrás de Arbeloa debe ser suficiente motivo para no considerar seria la convocatoria. Si Arbeloa estuviese en el Betis o en el Racing iba a ir dónde yo os diga :banani

Doble

Ahora resultará que Arbeloa ha jugao en Liverpool y Madrid por suerte

Vamos, que nadie tiene una idea aproximada de como está jugando Azpilicueta :banani

Yo apostaría, salvo recuperación de Piqué, por una defensa formada por Iraola, Ramos, Puyol y Jordi Alba.

Yo si pero como soy parte interesada y no quiero discutir contigo no te doy mi opinión :D

Anda, si hasta cuando se reventó la rodilla y llevaba dos meses de baja decías que estaba jugando de puta madre xD

Ahora resultará que Arbeloa ha jugao en Liverpool y Madrid por suerte

Coño, como si tuviera mucho que ver... puedes ser un paquete y acabar en equipazos por la suerte del destino :banani Y hay miles de ejemplos. Que no digo que Arbeloa sea un paquete - es un poquito más que eso - pero tampoco es que sea ahora Roberto Carlos aquí el Alvarito

El Arbeloa que fichó por el Liverpool después de jugar en el Depor era un jugador MUY normalito, y lo sigue siendo. Eso sí, ahora es mas guarro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.