Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que Monreal e Iraola estén detrás de Arbeloa debe ser suficiente motivo para no considerar seria la convocatoria. Si Arbeloa estuviese en el Betis o en el Racing iba a ir dónde yo os diga :banani

Ahora resultará que Arbeloa ha jugao en Liverpool y Madrid por suerte

Doble

Editado por SFC-16

Vamos, que nadie tiene una idea aproximada de como está jugando Azpilicueta :banani

Yo apostaría, salvo recuperación de Piqué, por una defensa formada por Iraola, Ramos, Puyol y Jordi Alba.

Yo si pero como soy parte interesada y no quiero discutir contigo no te doy mi opinión :D

Anda, si hasta cuando se reventó la rodilla y llevaba dos meses de baja decías que estaba jugando de puta madre xD

Ahora resultará que Arbeloa ha jugao en Liverpool y Madrid por suerte

Coño, como si tuviera mucho que ver... puedes ser un paquete y acabar en equipazos por la suerte del destino :banani Y hay miles de ejemplos. Que no digo que Arbeloa sea un paquete - es un poquito más que eso - pero tampoco es que sea ahora Roberto Carlos aquí el Alvarito

El Arbeloa que fichó por el Liverpool después de jugar en el Depor era un jugador MUY normalito, y lo sigue siendo. Eso sí, ahora es mas guarro.

Ahora resultará que Antonio Nuñez jugó en el Madrid y el Liverpool por suerte. :banani

Vamos, que nadie tiene una idea aproximada de como está jugando Azpilicueta :banani

Yo apostaría, salvo recuperación de Piqué, por una defensa formada por Iraola, Ramos, Puyol y Jordi Alba.

Yo si pero como soy parte interesada y no quiero discutir contigo no te doy mi opinión :D

Anda, si hasta cuando se reventó la rodilla y llevaba dos meses de baja decías que estaba jugando de puta madre xD

Querido Milinko los dos sabemos que eso que dices es mentira, dije que estaba jugando bien antes de la lesión, durante la lesión ni bien ni mal simplemente no jugaba xD

yo creo que Arbeloa ha acabado en el Madrid pq ocupa plaza de canterano para la Champions.

no es que sea cojo e incluso lo meteria en un top 10 mundial de laterales, que no es mucho merito tampoco pq el actual nivel de laterales en el mundo es pesimo.

Arbeloa es un muy buen lateral, sobre todo teniendo en cuenta el panorama mundial... Va justo de condiciones tecnicas, pero juega bien al fútbol.

Lo que pasa es que en España tenemos un puñado de laterales fantásticos. Algunos jóvenes, y otros no tanto. Ahora mismo la pareja Jordi Alba - Iraola es la mejor opción, aparte de que Iraola lleva siendo "nivel selección" desde hace 5 o 6 años. Ha tenido mala suerte de algunos años chungos del Athletic (lo recuerdo jugando de mediocentro y cosas así), y de otros años super racanos (donde apenas podía lucir). Pero a la primera de cambio en que vuelven a dejarle vuelo, vuelve a impresionar a toda la liga.

Yo de Arbeloa tengo la opinión de que si no hubiera jugado en el Liverpool y el Real Madrid (eso sí, de titular muchas veces) no acumularía más de 10 convocatorias con la Selección. Pero también sé que Busquets no habría sido convocado por primera vez con 14 partidos en Primera si no hubiera sido parte de la plantilla del Barça. Es lo que tiene jugar en los grandes.

Yo veo fijos en la convocatoria a: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Puyol, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Navas, Mata, Silva y Llorente. Esta gente puede jugar los próximos dos meses haciendo el pino que van a ir a la Eurocopa seguro. Me faltan cuatro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.