Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Torres, Villa, Pedro y algun chaval estilo Thiago o Muniain.

Ahora resultará que Antonio Nuñez jugó estuvo inscrito en el Madrid y el Liverpool por suerte. :rolleyes:

Rectifico ;(

Yo de Arbeloa tengo la opinión de que si no hubiera jugado en el Liverpool y el Real Madrid (eso sí, de titular muchas veces) no acumularía más de 10 convocatorias con la Selección. Pero también sé que Busquets no habría sido convocado por primera vez con 14 partidos en Primera si no hubiera sido parte de la plantilla del Barça. Es lo que tiene jugar en los grandes.

Yo veo fijos en la convocatoria a: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Puyol, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Navas, Mata, Silva y Llorente. Esta gente puede jugar los próximos dos meses haciendo el pino que van a ir a la Eurocopa seguro. Me faltan cuatro.

A mí Arbeloa me parece un lateral apañadito y poco más; seguro en defensa y plano en ataque; por eso es polivalente, porque lo que hace lo puede hacer hasta en su cocina.

Sobre esos cuatro que faltan... Dos serán delanteros, si Soldado sigue así va seguro, y la otra plaza es entre Torres y Villa, si Villa se recupera a tiempo y Torres no alcanza una forma óptima, irá el asturiano, de lo contrario, irá Torres. Luego un lateral (Iraola) y otro jugador, que para mí debería ser Muniain que es un escándalo de futbolista.

¿Y si Villa no se recuperara bien, se alargara su lesión o incluso recayera, y Torres siguiera con su sequía? ¿Creéis que Don Del Bosque sería capaz de dejar a los dos fuera?

Uf... Pero Pedro este año está muy muy flojo, tiene que recuperar un poco de nivel para ir con la selección, lo que pasa es que en el mundial dió un rendimiento fantastico con la selección asi que no se que pasara con Pedro...seguramente acabara convocado.

Respecto a lo de Villa y Torres es un tema complicado, por que no es lo mismo presentarte a una Eurocopa con Villa o Torres que sin ellos.

Pero vaya candidatos hay para entrar dios mio ! Thiago, Muniain, De Marcos, Soldado, Susaeta, Michu, Negredo...

Uf... Pero Pedro este año está muy muy flojo, tiene que recuperar un poco de nivel para ir con la selección, lo que pasa es que en el mundial dió un rendimiento fantastico con la selección asi que no se que pasara con Pedro...seguramente acabara convocado.

Respecto a lo de Villa y Torres es un tema complicado, por que no es lo mismo presentarte a una Eurocopa con Villa o Torres que sin ellos.

Pero vaya candidatos hay para entrar dios mio ! Thiago, Muniain, De Marcos, Soldado, Susaeta, Michu, Negredo...

Negredo puedo decir que está casi peor que Torres.

Tampoco puedes llevar a un campeonato así a muchos jugadores jóvenes, hace falta aparte de calidad, experiencia.

Yo a Thiago no lo llevaría. Aun no está para una Eurocopa.

Pero Muniain, De Marcos, Susaeta... eso es otro cantar.

Yo antes que a los Michu, De Marcos, Susaeta o Thiago, me llevaba a Isco sin dudarlo.

Isco es muy bueno, pero esta temporada ha sido menos regular que (al menos) los del Athletic.

También hay que tener en cuenta que en la Selección encontraría esa regularidad que en el Málaga no había hasta hace poco. No lo digo porque esté siendo más o menos regular que De Marcos o que Muniaín, pero en cuanto a estilo de juego creo que encaja muchisimo más que ellos y sobre todo que Michu.

Bueno, tampoco es que vaya a importar mucho. Al final Del Bosque volverá a preparar un equipo que minimice las virtudes de jugadores clave y maximice sus defectos, y ganaremos partidos por tener los mejores jugadores de Europa.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.