Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora resultará que Antonio Nuñez jugó en el Madrid y el Liverpool por suerte. :banani

Vamos, que nadie tiene una idea aproximada de como está jugando Azpilicueta :banani

Yo apostaría, salvo recuperación de Piqué, por una defensa formada por Iraola, Ramos, Puyol y Jordi Alba.

Yo si pero como soy parte interesada y no quiero discutir contigo no te doy mi opinión :D

Anda, si hasta cuando se reventó la rodilla y llevaba dos meses de baja decías que estaba jugando de puta madre xD

Querido Milinko los dos sabemos que eso que dices es mentira, dije que estaba jugando bien antes de la lesión, durante la lesión ni bien ni mal simplemente no jugaba xD

yo creo que Arbeloa ha acabado en el Madrid pq ocupa plaza de canterano para la Champions.

no es que sea cojo e incluso lo meteria en un top 10 mundial de laterales, que no es mucho merito tampoco pq el actual nivel de laterales en el mundo es pesimo.

Arbeloa es un muy buen lateral, sobre todo teniendo en cuenta el panorama mundial... Va justo de condiciones tecnicas, pero juega bien al fútbol.

Lo que pasa es que en España tenemos un puñado de laterales fantásticos. Algunos jóvenes, y otros no tanto. Ahora mismo la pareja Jordi Alba - Iraola es la mejor opción, aparte de que Iraola lleva siendo "nivel selección" desde hace 5 o 6 años. Ha tenido mala suerte de algunos años chungos del Athletic (lo recuerdo jugando de mediocentro y cosas así), y de otros años super racanos (donde apenas podía lucir). Pero a la primera de cambio en que vuelven a dejarle vuelo, vuelve a impresionar a toda la liga.

Yo de Arbeloa tengo la opinión de que si no hubiera jugado en el Liverpool y el Real Madrid (eso sí, de titular muchas veces) no acumularía más de 10 convocatorias con la Selección. Pero también sé que Busquets no habría sido convocado por primera vez con 14 partidos en Primera si no hubiera sido parte de la plantilla del Barça. Es lo que tiene jugar en los grandes.

Yo veo fijos en la convocatoria a: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Puyol, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Navas, Mata, Silva y Llorente. Esta gente puede jugar los próximos dos meses haciendo el pino que van a ir a la Eurocopa seguro. Me faltan cuatro.

Torres, Villa, Pedro y algun chaval estilo Thiago o Muniain.

Ahora resultará que Antonio Nuñez jugó estuvo inscrito en el Madrid y el Liverpool por suerte. :rolleyes:

Rectifico ;(

Yo de Arbeloa tengo la opinión de que si no hubiera jugado en el Liverpool y el Real Madrid (eso sí, de titular muchas veces) no acumularía más de 10 convocatorias con la Selección. Pero también sé que Busquets no habría sido convocado por primera vez con 14 partidos en Primera si no hubiera sido parte de la plantilla del Barça. Es lo que tiene jugar en los grandes.

Yo veo fijos en la convocatoria a: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Puyol, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Cazorla, Navas, Mata, Silva y Llorente. Esta gente puede jugar los próximos dos meses haciendo el pino que van a ir a la Eurocopa seguro. Me faltan cuatro.

A mí Arbeloa me parece un lateral apañadito y poco más; seguro en defensa y plano en ataque; por eso es polivalente, porque lo que hace lo puede hacer hasta en su cocina.

Sobre esos cuatro que faltan... Dos serán delanteros, si Soldado sigue así va seguro, y la otra plaza es entre Torres y Villa, si Villa se recupera a tiempo y Torres no alcanza una forma óptima, irá el asturiano, de lo contrario, irá Torres. Luego un lateral (Iraola) y otro jugador, que para mí debería ser Muniain que es un escándalo de futbolista.

¿Y si Villa no se recuperara bien, se alargara su lesión o incluso recayera, y Torres siguiera con su sequía? ¿Creéis que Don Del Bosque sería capaz de dejar a los dos fuera?

Uf... Pero Pedro este año está muy muy flojo, tiene que recuperar un poco de nivel para ir con la selección, lo que pasa es que en el mundial dió un rendimiento fantastico con la selección asi que no se que pasara con Pedro...seguramente acabara convocado.

Respecto a lo de Villa y Torres es un tema complicado, por que no es lo mismo presentarte a una Eurocopa con Villa o Torres que sin ellos.

Pero vaya candidatos hay para entrar dios mio ! Thiago, Muniain, De Marcos, Soldado, Susaeta, Michu, Negredo...

Uf... Pero Pedro este año está muy muy flojo, tiene que recuperar un poco de nivel para ir con la selección, lo que pasa es que en el mundial dió un rendimiento fantastico con la selección asi que no se que pasara con Pedro...seguramente acabara convocado.

Respecto a lo de Villa y Torres es un tema complicado, por que no es lo mismo presentarte a una Eurocopa con Villa o Torres que sin ellos.

Pero vaya candidatos hay para entrar dios mio ! Thiago, Muniain, De Marcos, Soldado, Susaeta, Michu, Negredo...

Negredo puedo decir que está casi peor que Torres.

Tampoco puedes llevar a un campeonato así a muchos jugadores jóvenes, hace falta aparte de calidad, experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.