Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, mucho ruido hace Adrián (jugar en el Atleti, la prensa de la capital, etc) pero los números están ahí.

Claro, claro. Los 9 goles y 6 asistencias en 16 partidos de la Europa League no cuentan :rolleyes:

Ellos es que entresemana no ven fútbol xD

grone.gif

Llevamos años viéndo fútbol entre semanas. Es más, llevamos años viendo levantar títulos entre semana

Algo así más o menos:

IMG00308.jpg

Y ahí falta la segunda UEFA consecutiva y la segunda Copa del Rey :ñam::ñam:

Editado por SFC-16

Llevamos años viéndo fútbol entre semanas. Es más, llevamos años viendo levantar títulos entre semana

Algo así más o menos:

IMG00308.jpg

Y ahí falta la segunda UEFA consecutiva y la segunda Copa del Rey :ñam::ñam:

Como se nota que no estáis acostumbrados a ganar títulos, mira que poner la Supercopa de España en lo alto del podio, manda cojones

Que esperas de un presidente como Del Nido? ARRIBA ESPAÑA

Que esperas de un presidente como Del Nido? ARRIBA ESPAÑA

Coño, pues que ponga la Copa del Rey

Yo estoy de acuerdo con que Adrián ha de ir a la Euro sí o sí, pero a poco bien que llegue Navas lo llevaría por aquello de tener algún perfil distinto si en un momento dado hace falta meter un extremo más clásico como es el sevillano.

Al que por ejemplo no llevaría, con respecto a otras convocatorias, es a Pedro.

Yo a Pedro no me lo llevaba, pienso que cazorla, navas o adrian se merecen más ese puesto.

• 2 semanas más tarde...

Dicen en TdJ que Negredo va casi seguro a la Euro porque al cuerpo técnico le gusta mucho este jugador :facepalm:

Pero es que dicen, que además puede que empieze como titular :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Lovren (central titular de Croacia) se ha lesionado en la rodilla, puede que se pierda la Euro.

Llorente le da varias vueltas, allá Del Bosque...

Si finalmente deciden convocar a Villa, los otros dos puestos serán para Llorente y Negredo el que quedaría fuera sería Soldado. Y de titular por la temporada que está haciendo debería de ser Llorente.

Yo pienso que Villa no va a llegar ,a mi me gustaria LLorente, Soldado y Adrian .

LLorente y Soldado por la cantidad de goles que han metido , y a Adrian , porque es diferente , es lo mas parecido a Villa que tenemos .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.