Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y de portero suplente Palop, hablando de marrulleros y teatreros claro.

Porteros marrulleros y cabrones y no sale César?

xD

Coño, y Dani el Piscinas? Con él teníamos asegurado un penalti por partido mínimo.

PUYOL SUFRE UNA LESIÓN DE RODILLA

Adiós a la Euro

• El defensa del Barcelona sintió molestias ante el Espanyol y se ha confirmado lo peor

1336467874_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Carles Puyol será baja en la selección española en la Eurocopa. Una lesión en la rodilla derecha le mantendrá de baja al menos seis semanas, según ha confirmado el Barcelona. El defensa será operado el próximo sábado.

El jugador azulgrana sintió algunas molestias el pasado fin de semana durante el partido de Liga ante el Espanyol. Los dolores no han remitido en el inicio de la semana. Los servicios médicos del Barça, en una primera exploración, han determinado el alcance de un problema que le impedirá su concurso en la final de la Copa del Rey y en la cita de selecciones de junio.

Puyol quiso retirarse de la selección tras el pasado Mundial de Sudáfrica. Finalmente accedió a la petición de Del Bosque para que continuara en el equipo hasta la Eurocopa. Tras superar una complicada lesión esta misma temporada, en los últimos meses se había reafirmado como el mejor zaguero del Barcelona y se preveía su titularidad con 'la Roja'.

Editado por Vyctor

Puyol es baja durante seis semanas. Baja para la EURO.

No vería mal esta defensa:

Juanfra-Ramos-Piqué-Alba

Joder, pues vaya putada. ¿Pareja Piqué - Ramos a la vista?

Y Javi Martínez tercer central, porque espero que el Marqués, aunque conociendolo..., no ponga a Albiol por ahí.

Y Javi Martínez tercer central, porque espero que el Marqués, aunque conociendolo..., no ponga a Albiol por ahí.

Aaaamigo, mucho me temo que Del Bosque no pondrá a Martínez de central, no sé por qué.

Aaaamigo, mucho me temo que Del Bosque no pondrá a Martínez de central, no sé por qué.

Eso mismo pienso yo, de ahí lo de "conociendolo". xD

¿Pero es que a que central te llevas? Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Creo que está claro que la pareja titular será Ramos-Piqué. Espero que los acompañen Iraola y Jordi Alba por los flancos.

Y, con respecto a lo de Albiol... espero que no vaya de tercer central. Ya de por sí nunca me ha gustado, pero es que este año ha estado chupando banquillo (597 minutos en Liga) y cuando ha salido no ha estado más que correcto. Para mí, va antes, y con diferencia, Javi Martínez. Y si se lleva un cuarto central, tampoco hay muchas opciones mejores que Albiol. De reserva podría llevárselo.

Llegó el momento

20090205dasdasftb_17.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.