Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y Javi Martínez tercer central, porque espero que el Marqués, aunque conociendolo..., no ponga a Albiol por ahí.

Y Javi Martínez tercer central, porque espero que el Marqués, aunque conociendolo..., no ponga a Albiol por ahí.

Aaaamigo, mucho me temo que Del Bosque no pondrá a Martínez de central, no sé por qué.

Aaaamigo, mucho me temo que Del Bosque no pondrá a Martínez de central, no sé por qué.

Eso mismo pienso yo, de ahí lo de "conociendolo". xD

¿Pero es que a que central te llevas? Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Creo que está claro que la pareja titular será Ramos-Piqué. Espero que los acompañen Iraola y Jordi Alba por los flancos.

Y, con respecto a lo de Albiol... espero que no vaya de tercer central. Ya de por sí nunca me ha gustado, pero es que este año ha estado chupando banquillo (597 minutos en Liga) y cuando ha salido no ha estado más que correcto. Para mí, va antes, y con diferencia, Javi Martínez. Y si se lleva un cuarto central, tampoco hay muchas opciones mejores que Albiol. De reserva podría llevárselo.

Llegó el momento

20090205dasdasftb_17.jpg

Con Ramos y Piqué de centrales, se abre un hueco en el lateral derecho...

juanfran_contra_elementos.jpg

Ay que no pasamos la fase de grupos y veras que risas....

Si es para echar a Del Bosque, bienvenido sea xD

Eso iba a decir. Por una parte, que nos quiten lo bailao. Y si así nos libramos del Marqués, pues oiga.

Si Del Bosque se va, ¿quién vendría? Dudo que Pep aceptase el cargo porque quiere tomarse un largo descanso. ¿Quizás Benítez? ¿Volvería Don Luis? xD

Suena Míchel.

Nah, Juan Malillo es el hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.