Mayo 8, 201213 años Eso iba a decir. Por una parte, que nos quiten lo bailao. Y si así nos libramos del Marqués, pues oiga.
Mayo 8, 201213 años Si Del Bosque se va, ¿quién vendría? Dudo que Pep aceptase el cargo porque quiere tomarse un largo descanso. ¿Quizás Benítez? ¿Volvería Don Luis?
Mayo 8, 201213 años El "largo descanso" de Guardiola no se lo cree ni el. En Enero de 2013 como muy tarde eta entrenando.
Mayo 8, 201213 años El "largo descanso" de Guardiola no se lo cree ni el. En Enero de 2013 como muy tarde eta entrenando. Como ya dije en un post en la zona del Barça yo apuesto porque Guardiola va a entrenar a Argentina para hacer campeon del mundo a Messi. Cuando? No lo se, pero tengo ese presentimiento. Con Ramos y Piqué de centrales, se abre un hueco en el lateral derecho... Con todos los respetos y que conste que me encanta Juanfran (nose que paso con Manzano), antes va Iraola, es mas lateral que Juanfran
Mayo 8, 201213 años Es un puesto en el que Oltra encajaría a la perfección ¿Verdad deportivistas? Ahorrate las obviedades
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.