Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El Mundial fue malo de cojones. Nunca una selección ganó un Mundial habiendo marcado tan pocos goles.

Ahora, el 90% del equipo está acostumbrado a ese tipo de partidos, cosa que antes no ocurría, y son capaces de ganar jugando fatal.

los rivales tambien jugaban. a España le pasó lo que le pasa al Barça en todos los partidos: cerrojazo con un Boeing 747 en el area, como dijo Mou. ante esto, y sin Messi, y con un Torres que no estaba costó lo suyo abrir marcadores. el mejor partido de España fue contra Alemania, pq no se encerraron como hicieron el resto de rivales.

Pues Chile no se encerró, nos pusieron en aprietos.

no lo recuerdo así la verdad. es más, creo que en el reportaje de Robinson se veia como Chile daba por buena la derrota y dejaron de atacar.

Y ojo, porque si tambien se encierran atras esta Euro lo llevan crudo, Llorente sera titular.

El Mundial fue malo de cojones. Nunca una selección ganó un Mundial habiendo marcado tan pocos goles.

Ahora, el 90% del equipo está acostumbrado a ese tipo de partidos, cosa que antes no ocurría, y son capaces de ganar jugando fatal.

los rivales tambien jugaban. a España le pasó lo que le pasa al Barça en todos los partidos: cerrojazo con un Boeing 747 en el area, como dijo Mou. ante esto, y sin Messi, y con un Torres que no estaba costó lo suyo abrir marcadores. el mejor partido de España fue contra Alemania, pq no se encerraron como hicieron el resto de rivales.

Pues Chile no se encerró, nos pusieron en aprietos.

no lo recuerdo así la verdad. es más, creo que en el reportaje de Robinson se veia como Chile daba por buena la derrota y dejaron de atacar.

Bueno, eso fue otra cosa. En la segunda parte cuando el partido iba 2-1 a los dos les valía el resultado y se dedicaron a no atacar ninguno de los dos y pegar pases.

Mira que sois agonias todos... Somos campeones de Europa y del Mundo y ya dais por hecho que ni pasamos ni de grupos... Nuestra seleccion al 70% es mejor que Alemania u Holanda al 110. Pero claro, Spain is different. Por cierto, mirad como llego Iniesta al mundial y como acabo jugando.

Lo hinchais a negativos y tiene mas razon que un santo. ahora va a resultar que en el mundial fuimos los peores y no debimos pasar ni de fase de grupos, lo que hay que oir madre mia..

Luego no me extraña que hayamos estado tantos años sin ganar nada con esta actitud en la victoria de decir que nos mean. En la derrota la actitud era aun peor decir que todos los españoles eran cojos cuando en la historia hemos tenido jugadorazos y buenos equipos. Uno de esos jugadorazos por cierto el señor Vicente del Bosque

Editado por Mareares

Asi es, no se puede resumir mejor

Citando a Luis Aragonés, los pasillos de seguridad son importantes en el fútbol y el nuestro, pieza fundamental en el éxito de la Eurocopa y el Mundial, como es Casillas - Puyol - Xavi - Villa está en condiciones lamentables. Yo sí entiendo el pesimismo por eso y por la dirección del equipo.

Si es que Xavi, aunque estuviera en buena forma, va a jugar de 10. Solo de pensarlo me entra la risa.

Si es que Xavi, aunque estuviera en buena forma, va a jugar de 10. Solo de pensarlo me entra la risa.

A mi la pena.

Pero hablando ya sin decir tonterías: ¿De verdad hay alguien que piensa que vamos a ganar la Eurocopa?.

Ilusos.

Igual si Casillas hace la alineación y Xavi los coloca sobre el campo tenemos alguna opción.

Igual si Casillas hace la alineación y Xavi los coloca sobre el campo tenemos alguna opción.

Ni eso, es que hasta los puede colocar Pocholo y estan mejor posicionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.