Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pedimos respeto cuando no lo tienes para los demás.

Y te aclaro, que mis resultados de la Eurocopa vienen dados por el Mundial 2010, dónde, tras el partido de Suiza, el resultado que siempre decía era el 3-0 en contra de España. Y con la tontería ganamos el Mundial, de ahí que siga la rutina.

Bueno, no sé ni para que justifico nada. xD

Una pregunta a los que defienden con tanto ahínco a Del Bosque... ¿Que cambios positivos ha metido en la Selección? ¿Qué ha cambiado para bien desde la Eurocopa del 2008? Porque para mí todos los cambios que ha habido desde que se fue Luis han sido para mal...

yo no soy de los que defienden con ahinco a Del Bosque, pero no creo que la tarea de Del Bosque fuese la de hacer cambios. todo lo contrario, lo que tenia que hacer era mantener el bloque, y si se podia mejorarlo. esto es dificil, pq un Xavi con 28 años, es mejor que un Xavi con 30.

Teniendo en cuenta que la mejor temporada de Xavi coincide en la 2010/11, justo despues del mundial pues...hace una buena temporada antes del mundial y la mejor despues. Lo normal seria que Xavi hiciese un mundial de la hostia, por ejemplo. Y no hace ni buene fase de clasificacion ni un buen mundial. Ahi el que falla no es Xavi que se hace viejo, sino el que le pone a hacer cosas que no sabe,

Lo que no puede ser es que Xavi este jugando de 10, eso es lo lamentable. Ponlo al lado de Xabi o Busquets, pero no de los dos.

España 2-0 Italia

España 3-1 Irlanda

Croacia 1-1 España.

Y caemos en 1/4.

España 2-0 Italia

España 3-1 Irlanda

Croacia 1-1 España.

Y caemos en 1/4.

¿Contra?

Yo creo que pasando de la fase de grupos podemos plantarnos en semis. A partir de ahí no sé lo que puede pasar.

Ni idea xD No tengo ahora los grupos en mente.

Mareares, te aseguro que el grupo de moderación no tiene nada en contra tuya, al margen del trabajo que nos estás dando con tanto reporte injustificado que nos haces leer y estudiar. No hay ninguna guerra ni ninguna persecución contra tu persona, tenemos cosas mucho más importantes que atender que perseguir a un forero.

Por favor, utiliza el reporte cuando realmente haya algo que reportar.

Zine, no te voy a contestar porque no ha hecho nada Del Bosque, vosotros los sabios lo habeis dicho que ganamos el mundial solo por tener un buen portero y un buen 9 yo solamente me siento y me limito a escuchar de los sabios del fútbol no puedo argumentar nada porque se menos que Socratés.

Gran argumentación, pardiez. Da gusto discutir con alguien así de coherente.

Una pregunta a los que defienden con tanto ahínco a Del Bosque... ¿Que cambios positivos ha metido en la Selección? ¿Qué ha cambiado para bien desde la Eurocopa del 2008? Porque para mí todos los cambios que ha habido desde que se fue Luis han sido para mal...

yo no soy de los que defienden con ahinco a Del Bosque, pero no creo que la tarea de Del Bosque fuese la de hacer cambios. todo lo contrario, lo que tenia que hacer era mantener el bloque, y si se podia mejorarlo. esto es dificil, pq un Xavi con 28 años, es mejor que un Xavi con 30.

Como dices, al menos tendría que haber mantenido el bloque, pero solucionando los problemas que han ido surgiendo, cosa que no ha hecho. Ya no hablo sólo de los cambios de posición, del doble pivote y demás; hablo, por ejemplo, de que debería haber buscado alternativas ante los bajones de forma, y no lo ha hecho.

Mira a Puyol, todo el mundo sabía que iba a llegar con 34 años a la Euro, Del Bosque debería haber tenido pensada una alternativa desde hace años por si se lesionaba o estaba demasiado cargado de partidos, y al final va a convocar a un central regulero que ha jugado cinco partidos este año. Eso es falta de previsión.

Lo mismo pasa con la delantera; Llorente aparte, teníamos a Villa, que se rompió hace ocho meses, y a Torres, que en aquel momento estaba para los leones. Se debería haber buscado otro delantero ante la previsión de que ninguno de los dos llegara en condiciones, podía haber ido probando a Adrián, o dando titularidades a Soldado en los amistosos, o buscar otro delantero alternativo, o algo así. Pero no, al final se va a llevar a Villa entre algodones y un Torres que es una incógnita.

Hombre es que a parte de Puyol-Piqué-Ramos no hay ningún central decente en España, la Euro la ganamos con Marchena, eh... xD

Y en la delantera a mi me suena que ya lleva más de un año probando a Negredo y Llorente pero si al final Negredo hace mala temporada que se le va a hacer? Negredo no es Villa ni Torres...

Sobre Villa creo que es de los únicos jugadores que a pesar de que tengan una grave lesión no se puede dudar de ellos, el tío con la selección española es imparable y por lo menos ir convocado se lo merece, también tenemos la suerte de que Torres lleva unos meses muy buenos...

Hombre es que a parte de Puyol-Piqué-Ramos no hay ningún central decente en España, la Euro la ganamos con Marchena, eh... :biggreen

Y en la delantera a mi me suena que ya lleva más de un año probando a Negredo y Llorente pero si al final Negredo hace mala temporada que se le va a hacer? Negredo no es Villa ni Torres...

Sobre Villa creo que es de los únicos jugadores que a pesar de que tengan una grave lesión no se puede dudar de ellos, el tío con la selección española es imparable y por lo menos ir convocado se lo merece, también tenemos la suerte de que Torres lleva unos meses muy buenos...

Sal de mi mente, puto gallego xD

Torres y Mata convocados con la selección española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.