Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

para nada de acuerdo contigo...la era de del bosque sólo ha empezado

Ha sido una cagada llevar a Negredo, en lugar de Negredo yo habria llevado a Soldado, Adrian o Raul.

Me sorprende la lista, faltan Güiza, Senna y Marchena. Lo demás, todo normal y esperable.

Yo creo que en vez de Reina podría haber llevado a Andres(Osasuna) o a De Gea(Manchester) que són los porteros del futuro para españa y que se vayan adaptando al vestuario y tal para cuando Casillas y Valdes se vayan o empieze a bajar su nivel.En vez de Albiol haber llevado a Ruiz, Botia, jugadores jóvenes que en unos años deben de ser claves en el equipo...

Patetico que no lleve a Adrian pero al menos lleva a Juanfran.Juanfran titular!!

Yo creo que en vez de Reina podría haber llevado a Andres(Osasuna)

358o135.gif

Me hubiese gustado llevar a Isco en vez de Navas ... Isco en juego de posicion es una puta locura

Del perfil de Isco hay bastantes jugadores en cambio como Navas solo está Juanfran y va a jugar en el lateral.

Siendo de la opinión de que Negredo no se merecía ir a la Euro por su primera parte de temporada nefasta, tampoco veo un escándalo que vaya. Más destacable me parece que vaya Pedro en vez de Adrián, y Albiol en vez de Domínguez por ejemplo.

En la comparación del vallecano con Soldado, yo si me decanto por Negredo. A mí me parece un delantero más completo (y menos goleador) y creo que puede encajar en el estilo de toque de la Roja. Además, Negredo ha acabado bastante bien la temporada, y Soldado ha acabado bastante mal.

Es más, para mí, es el delantero centro español que ha hecho mejor tercio final de temporada, y eso que no ha sido para tirar cohetes....

Me hubiese gustado llevar a Isco en vez de Navas ... Isco en juego de posicion es una puta locura

Isco no juega en fútbol de posición.

Puto bigote

Me sorprende la lista, faltan Güiza, Senna y Marchena. Lo demás, todo normal y esperable.

¡¡¡Capdevila tio!!! Falta Capdevila xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.