Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso, mejor poner en forma a un suplente que hacer que tus centrales titulares se adapten el uno al otro.

Es que aún siendo así es de locos, Andrew.

Es que Del Bosque muy cuerdo no es que sea xD

Jugarán los que decida el núcleo duro del vestuario que tienen que jugar... Como con lo del twitter xD

Hombre, han jugado 3 amistosos no? Y los del Barça solo han estado disponible en 1... no veo tan grave el asunto...

Luego hablamos de los "panfletos", pero aquí también nos gusta buscar y rebuscar movidas una cosa mala xD

Nervioso como un nene chico...

Comenzamos, con algunos nervios por la sorpresa que nos vaa preparar Del Bosque xD xD xD xD

No sé porqué me da que nos vamos a comer un mojón considerable hoy.

Ya me estoy viendo a Negredo titular...

pues yo veo un empate a 0. es Italia.

para los que no lo hayan visto

http://www.mitele.es...tal/programa-1/

Gracias, lo puse ayer ya comenzado cuando iba hablando del Mundial y después de ver lo de la Euro es increíble la diferencia de las charlas de Luis con Vicente. El segundo da unos pocos consejos, pone la alineación en un papel y se puede ver incluso a los jugadores haciéndose las jugadas ellos en cambio menudas charlas de Luis, como motiva, como le dice a un equipo que está acostumbrado a caer en cuartos y pegarsela lo mentaliza para ganar, tiene todos los movimientos del rival y lo que tienen que hacer detrás suyo cuando da las charlas, comenta con Cesc lo que tiene que hacer y ordena como por ejemplo a Torres en el descanso de la final. Me he echado unas risas con lo de Schwensteiger y con lo de los árbitros contra Rusia. Y me ha gustado esta frase que le dice a los jugadores: ''Si yo no estoy en la final con este equipo soy una mierda y he organizado una mierda de equipo''.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.