Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que Xavi no se yo si ahora mismo está para más que para "hacer de Guti". Su temporada ha sido muy mala, y ha fracasado regularmente en la base de la jugada. Pero es uno de los jugadores con más gol de la selección, y de eso si que nos falta una barbaridad.

Pues es lo que yo digo... si Xavi esta mal hay otros capaces de "hacer de Guti" mucho mejor que él. Anda que será por mediapuntas de calidad en la selección: Mata, Silva, Iniesta, Cazorla y Cesc. Todos ellos son mejores mediapuntas de lo que puede ser Xavi.

Vuelvo tras bastantes días y paso de leerme todo a estas horas, y supongo que se habrá hablado de ello, pero:

me cago en el Marqués. Por poner a Arbeloa de titular, por ejemplo. Y por, cuando se decide a meter a un delantero (lo de jugar a lo de "falso 9" no lo termino de ver tampoco con los jugadores que tenemos), va y mete al señorito Torres.

Lo que me lleva a cagarme en el Fernando Torres de los cojones. ¿Puedo hacerlo ya tras lo del otro día, o tenemos que seguir diciendo que es la hostia en vinagre por aquel gol de la final de hace 4 años?

No es que sea un resultado tan desastroso, pero pocas veces lo hemos tenido mejor para ganar a Italia en los 90 minutos, coño.

Lo bueno es que creo que los dos partidos restantes se ganan sí o sí (especialmente ante los irlandeses, fácil el equipo más pobre de la Euro, en mi opinión y por lo visto hasta el momento).

a mi el que me molesta muchisimo es Xabi Alonso:

-no aporta NADA genuino y tiene muchas lagunas.

-no lidera una mierda. Ni lleva el tempo del partido, ni marca por donde hay que atacar, ni es un defensor insalvable (esta lento y falton). Se borra constantemente de las jugadas que le pasan cerca....molesta mucho a las transicioones rapidas y paredes varias mareantes en el medio del campo que son las que luego, con los MCD descolocados generan huecos y superioridades.

-Obliga por lo tanto a llevar a xavi mas arriba donde no rinde igua porque le falta gente cerca y le falta gente por delante de el.

Es que es quitar a xabi alonso (o busquets, pero vamos es absurdo dejar al viejo este en el campo...mil veces antes busi o J.Martinez) y todos los descolocados recuperan posiciones naturales...Es que he visto el partido con mas calma y no aporta una mierda en todo el rato. Macho...el pepinazo que le deja a huevo xavi al final es su mejor intervencion y eso lo resume todo.

Tuvo fases de su carrera que estaba a un nivelazo pero ahora mismo es menos que su sombra...molesta y nada mas.

Que lo quiten YA!!! o mejor aun, que le pongan de MC atrasado a el solo un partido y que una vez quede en evidencia le compren una comoda poltrona para ver el euro desde cerca, a nivel de cesped. Situacion privilegiada oye, y de paso puedes hablar con los jugadores de la seleccion. Que mas quiere....si no sirve para mas

Meterse con torres que salio un rato a ver si arreglaba el invento del marques y dar por bueno que X.Alonso este en el campo....Silva muy chuton tambien y muy falto de brillo y alegria, especialmente al principio donde TODO paso por el y no saco nada provechoso. En parte, supongo porque sin delantero que fijara defensas le encimaban muy facilmente y el es mas de aprovechar brechas que de chocar contra el muro.

A todo esto...muy poco se concede a italia veo eh...plantearon un partido cojonudamente bien y cometieron muy pocos errores. España no es invencible ni equipo de un solo hombre que lo arregla todo...para que la roja rinda hay que jugar en equipo e italia les jodio por ahi aislando constantemente a los jugones unos de otros. A pesar de la fumada de salir a no perder con un falso 9 que diera posesion (¿donde si les dejas que te coman 1/3 de campo?...en el resto no caben todos sin estar haciendo el mono delante de iker...) fue mas acierto de unos que cagada de otros.

Editado por The Boss

yo, es que eso de que la temporada de Xavi ha sido una mierda lo veo muy exagerado. ha sido una temporada marcada por la lesión, y a pesar de ello sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, a mi gusto.

La verdad es que suena raro que, pudiendo tener al centro del campo del mejor equipo del mundo, se meta por en medio a Xabi Alonso. Xavi-Busi-Iniesta están muy acostumbrados a jugar juntos, y eso es una enorme ventaja en situaciones como una Eurocopa. Luego en la delantera metes a quien tengas que meter, pero siempre me ha sorprendido mucho esto.

¿Qué le habrá hecho Torres al AS para que le tengan ese odio compulsivo?

Fernando Torres: diez en desmarque y cero en remate

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/12/eurocopa/1339456549_154128.html

"Sus registros históricos están por debajo de su cartel y de su juego: un gol cada 189 minutos, 0,38 por encuentro"

- Fernando Torres: 212 goles en 546 partidos: 0,388 goles por partido

- Álvaro Negredo: 110 goles en 286 partidos: 0,384 goles por partido

- Fernando Llorente: 129 goles en 340 partidos: 0,379 goles por partido

Juraría que Torres tiene el mejor promedio goleador de los tres delanteros que hemos llevado a la selección. Y si cogemos a nivel de clubes...

- Fernando Torres: 177 goles en 429 partidos: 0,41 goles

- Raúl González Blanco: 256 goles en 616 partidos: 0,43 goles

Pero, aquí el que se folla a todos es David Villa, 0,51 goles por partido.

Simplemente se centran en Torres para no aceptar que del que hay que rajar mucho más es del Marqués.

Xisco ha dado en el clavo.

El amiguismo es lo que tiene, y Torres vive en Inglaterra.

yo, es que eso de que la temporada de Xavi ha sido una mierda lo veo muy exagerado. ha sido una temporada marcada por la lesión, y a pesar de ello sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, a mi gusto.

Xavi 2010-2011, a equipos que le dejasen recibir con tranquilidad en zona de tres cuartos, se los follaba sin compasión. Xavi 2011-2012 ante esos mismos equipos sufría lo que no está escrito. En el partido de vuelta contra el Chelsea se vio muy claro, estuvo lamentable, lento en todo y extremadamente cobarde en la toma de decisiones. Es verdad, no la perdía, pero Xavi al 100% es mucho más que "no perderla ante un equipo que no la busca".

Xavi 2010-2011 era un circuito de salida completo en si mismo. Xavi 2011-2012, en el Barça, nunca ha sido capaz de imponerse como dominador de la base de la jugada. Hasta Guardiola lo mandaba más arriba y ponía a otros en la base. Busquets siempre había sido "el complemento de Xavi" en la base de la jugada, y este año en muchos de los mejores partidos del Barcelona era al revés. Por eso también en muchos partidos se vio a Thiago jugando casi de mediocentro. Por eso acabó sustituido en muchos partidos importantes del tramo final de temporada, y físicamente no se le notaba diferente de lo habitual.

Yo aun confío en que Xavi 2012-2013 pueda volver a ser el que era, o al menos sea capaz de mutar a otra cosa y seguir siendo determinante, pero Xavi hoy por hoy... buff... mal mal.

Pero el problema no es que este Torres. El problema es que Soldado y Adrián deberían estar ahí. Y por delante de él.

Y eso es falla de Del Bosque.

Pero el problema no es que este Torres. El problema es que Soldado y Adrián deberían estar ahí. Y por delante de él.

Y eso es falla de Del Bosque.

torres siempre ha sido mejor moviendose que definiendo. Si esta enchufon es un 9 cojonudo al que no le puedes dejar ni 5 metros entre la defensa y el portero y eso a españa le va de puta madre. Si la cuestion es quien la mete mas...depende, si la cosa esta en quien genera unas sinergia mas utiles para el estilo del equipo, torres es de largo el mejor

por cierto eso de que "las que tuvo torres las tiene cualqueir otro" ni de coña. No es que solo las pueda generar el (aunque las fallara) pero son la tipica jugada del gol contra alemania que NO TODOS pueden hacer eh. Llorente por ejemplo, no. Demasiado lejos en mi opinion para llegar ante el portero por delante de los defensas. Tiene unas virtudes enormes muy utiles en algunas fases, pero comparado con torres, en eso no es mejor.

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.