Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si me quoteas (dos veces) y no me das más explicación que "son unos mantas" no te creas que me voy a molestar en buscar tus opiniones del Domingo. O me das razones para sostener una conversación o comento lo que leo en una contestación a un post mio.

Que sí hombre. Es mejor menospreciar a un compañero directamente.

?

Lo dicho, cambiar el esquema a un 5-3-2 (o 3-5-2 como se quiera ver) no se si por primera vez en la era Prandelli, fue también fallo de Del Bosque que se lo chivo en el calentamiento.

Macho, debes ser la única persona que no sabía que Italia iba a jugar con tres centrales y con De Rossi reconvertido. ¿Que luego Prandelli podía haber hecho otra cosa? Seguro, pero vamos, era vox populi como iba a jugar Italia.

Del Bosque también lo sabía. Y si quieres pruebas puedes mirar cualquiera de las explicaciones que ha dado a la titularidad de Fabregas (que para mi no es el mayor problema que tiene el equipo), donde dice bien claro que como Italia iba a jugar con tres centrales quería movilidad y cambio de posiciones entre Silva y Cesc (como hace con Messi en el Barça) para obligar a sacarlos de sitio. El problema de esto es que no había nadie que pusiera a los centrales en aprietos con movimientos al hueco y estos pudieron posicionarse 10 metros más adelante.

Pero vamos, que este fallo es "normal". A mi me parecen más graves otras cosas, como la posición de Xavi o ver a Busquets corriendo por banda derecha.

También era vox populi que Italia se colgaría del larguero y no fue así.

Evidentemente fallaron bastantes cosas en España, lo único que digo es que ese mismo planteamiento inicial con esos mismos jugadores hubiera ganado fácil a un equipo que no hubiera estado tan bien organizado como lo estuvo Italia, sobre todo en la primera parte.

Vamos a ver... que es Italia no Macedonia, no les vas a golear jugando con el nabo. Se le presupone un mínimo...

Trapatoni dice que van a inspirarse en el Chelsea. ¿Significará eso que se colgarán los 11 del larguero y se pondrán flores en el culo?

O que Torres marcará el gol que le de tranquilidad a Irlanda xD

O que Torres marcará el gol que le de tranquilidad a Irlanda :biggreen

Me acabas de provocar escalofríos.

Trapatoni dice que van a inspirarse en el Chelsea. ¿Significará eso que se colgarán los 11 del larguero y se pondrán flores en el culo?

Pongamos que nos creemos lo que dice Trapatoni, que me lo creo, toca jugar con 3 defensas, dos extremos bien abiertos y Llorente en el centro. Posibilidades de que el marques haga algo parecido? yo creo que ninguna.

Igual quiere presionar a la defensa irlandesa (?) y vuelve a salir con Cesc.

Estoy nerviosito, a ver que sorpresa nos prepara Del Bosque hoy. No aguanto quieto xD

Miedo me da que vuelva a jugar el Espartano.

Pues teniendo en cuenta que el mejor jugador irlandés es McGeady y juega en banda izquierda yo si fuera VdB no le concedía la oportunidad de que le pillara la espalda al lateral, pondría a Arbeloa o a Ramos, pero no a un perfil ofensivo tipo Juanfran.

Yo si en un partido pondría a Juanfran sería precisamente hoy, contra Irlanda; vale que su tío más peligroso juega por ahí, pero por lo que he visto hasta ahora Irlanda me ha parecido el equipo más pobre de la Euro de largo.

Si no tomamos riesgos contra estos, cuando pues.

Además de que Arbeloa tampoco me parece gran solución, de todos modos, y mover a Ramos ahí es tener que poner Albiol en el central (no, por Dios) o a un no-central.

Lástima de lesión de Puyol...

Sí, yo hoy sería más ofensivo, pero quitando a un mediocentro y poniendo un mediapunta o un delantero (para jugar con dos).

Vamos, que saldría con:

Iker; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xabi ó Busi, Xavi; Navas, Iniesta, Silva; Torres/Llorente/Negredo.

Pondría a Navas por el hecho de que es más amplio que Cazorla o Mata, que tienen más a irse para el centro, lo que facilitaría la defensa irlandesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.