Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Gol de Torres. ¿Comienza la batalla foril? xD

Pero que zasssssssssssss tan rapido jajajaj

Y Arbeloa subiendo al ataque y muy bien. IL DUE.

Sé que es Irlanda y tal pero... hoy Xavi, Silva e Iniesta sí están bien colocados sobre el campo.

Doble pivote y Xavi por delante, de seis, no de mediapunta. 15-20 metros por detrás de donde lo pone normalmente. Y luego Silva e Iniesta por delante de mediapunta cada uno por un lado, abarcando desde la banda hasta el medio.

Joder Vicente, ¿Es posible que hayas tardado 4 años en encontrar la forma de colocarlos bien sin renunciar al doble pivote?

Editado por Ehedei

Un Navas o Juanfran por la banda derecha hoy se hincharía.

No voy a hablar del gol de Torres, voy a hablar de que el que no vea toda lo que aporta con sus movimientos en el juego de España es que está ciego.

A Silva lo veo hoy un poquito lento en sus decisiones.

Editado por colchoneros9

Pues teniendo en cuenta que el mejor jugador irlandés es McGeady y juega en banda izquierda yo si fuera VdB no le concedía la oportunidad de que le pillara la espalda al lateral, pondría a Arbeloa o a Ramos, pero no a un perfil ofensivo tipo Juanfran.

Estáis muy equivocados si creéis que Juanfran es un lateral solo ofensivo, defiende muy bien y por supuesto mejor que Arbeloa.

Juanfran >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paolo Maldini [mode colchoneros9 /OFF]

Por favor, no desprestigies a Juanfran con esa comparación xD

Joder, que coñazo de partido. Me da que vamos a acabar todos los aprtidos 1-0. Eso sí, 90% de posesión, of course.

Pues no, yo hoy veo a Torres moviéndose menos que el otro día y bastante torpe con el balón en los pies. Ha marcado, hoy por mi parte ha hecho lo que debe.

Supongo que ya lo habies puesto y tal, pero acabo de llegar de estudiar y lo he visto ahora:

2uhc0hx.jpg

ENORME SILVA

uff, vaya banda macho... :facepalm:

ole silva! y me parecia que era el que peor estaba respecto a su mejor nivel....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.