Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Otro partido de mierda, y encima con Iniesta y Silva apagadillos, sobre todo el primero. Solo Xabi dio algo de verticalidad y rapidez otra vez, y poco mas.

Ellos una puta banda. Portugal es otra puta banda, pero a este nivel Alemania nos puede violar facilmente.

Partido malísimo, y aburridísimo. Pero bueno, jugando al tran tran estamos ya en semis.

Hoy Silva e Iniesta han estado muy flojos, sobre todo el segundo. Y Xavi también, pero así lleva toda la Euro.

Los mejores para mi gusto han sido Alba, Alonso (goles aparte) y los dos centrales.

Editado por SFC-16

Cada vez me gusta menos el juego de España... tienen las bandas libres y se dedican a pasarsela en el centro en vez de dar un pase hacia la banda e intentar recortar hacia dentro desde alli...

Los dos mediocentros hoy han estado muy bien. Junto con Alba y Pedro los mejores.

Xavi sigue perdido en la isla. Esperemos que no se lo cargue el Humo Negro.

Aún con lo mal que estamos jugando, jugamos muchísimo mejor que durante el Mundial.

Editado por Ehedei

El partido para el aficionado ha sido muy malo, pero tácticamente España ha estado muy bien. Ha acertado VDB con los cambios, sobre todo con Pedro que le ha dado algo de vida a la delantera. X. Alonso espectacular y Alba igual. Silva e Iniesta un poco flojillos pero eso si, Silva ha ayudado mucho a Arbeloa en su banda, Xavi más perdido... que nefasta la Euro que lleva. Ramos - Piqué muy bien también y Arbeloa en su linea "conista" (cortando balones de vez en cuando y regalando otros).

A mi me gusto el partido. No se pueden ver muchos 1/4 de final afrontados con tanta tranquilidad del 0 al 90. Para mi, Del Bosque ha estado bien poniendo a Cesc y despues con los cambios, tanto con los jugadores como con el momento. Falto tener un rival con un poquito de mordiente porque apenas nos pusieron a prueba. Pero creo que el equipo supo llevar la manija y economizar esfuerzos, que no nos viene mal.

España está a un nivel sobresaliente... crea una ocasión de gol en todo el partido y gana 2-0 :biggreen

Y que conste que el responsable de lo tranquilo que han sido los cuartos tiene nombre y apellidos, Laurent Blanc.

España está a un nivel sobresaliente... crea una ocasión de gol en todo el partido y gana 2-0 :biggreen

Y que conste que el responsable de lo tranquilo que han sido los cuartos tiene nombre y apellidos, Laurent Blanc.

Estoy de acuerdo con Trollinko... Para mi la decepcion de francia a sido su entrenador. Pero no ayer, en todos los partidos... Incapaz de cambiarlos en los cambios, el primer partido con el 1-1 lo tuvo para ganarlo durante toda la segunda parte, y fue incapaz de cambiar nada (Hizo los cambios en el 88´), como que le valia en empate, y mira por donde, ese 1-1 hizo que quedaran 2º y se enfrentaran a españa; contra Suecia mas de lo mismo, y ayer igual, perdiendo 1-0, no fue capaz de cambiar nada...

Editado por iagogin

Al final solo vi la primera parte, en la segunda los presentes decidimos unánimemente cambiarnos al Xplora para ver Cazadores del pantano.

Veo que España juego bien al fupbol, cuanta posesión al final?

Soy el unico que esta hasta los huevos de las mariconadas que nos pueden costar goles? Porque lo de los taconcitos cuando vas 3-0 vale, pero 1-0...La gracia de Busquets no nos costo un gol de milagro...Soy VdB y le reviento a hostias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.