Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Madrileñismo? :) Esto...no.

Me dirás ahora que Baraja está jugando mejor que Guti o que Marchena que Sergio Ramos... y Mista? que pintaba MIsta en la selección si no juega bien desde hace 2 años?

Pocos partidos has visto de Guti esta temporada...

Guti no puede ir a la selección, es un niño, ese carácter que se lo aguanten en su casa, aparte lo que dijo Helguera: "Que fácil es empezar a soltar pases cuando los rivales están cansados y tu sales fresco".

Esta es la convocatoria más coherente que hizo el sabio de las hortalizas, en serio, me gustó. Joaquin está muy bien.............en su casa :)

Lo que yo no me explico (y aprovecho para picar un poco a los beticos :)) es como puede ir Juanito, uno de los centrales de la peor defensa de Europa ahora mismo, :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->  y dejar en casa al lider de la mejor defensa de España ahora mismo, Javi Navarro.

Pero bueno, asi nos va, que si llegamos al mundial le vamos a tener que dar gracias a Dios... :banani:)

Pudiste ver un partido asi de estos que se llama de Champions (eso que tu equipo no juega, si si eso) donde Juanito fue de lejos el mejor defensa del equipo que dejó a 0 al Chelsea de los Drogba, Gudjonhsen, Lampard...

Juanito le da tropecientas mil vueltas a Javi Navarro.

Muy bien, lleva un buen partido de 12. Cuando Javi Navarro lleva ya 6 o 7 partidos a un nivel inmejorable. Esta claro que Aragones vio el Betis-Chelsea. Aqui hacen un buen partido Rivera y Juanito y se los llevan, sin embargo Marti lleva 2 temporadas siendo uno de los 3 mejores centrocampistas defensivos de España y aun no lo han llevado, y por ejemplo David lleva como 3 temporadas siendo el mejor lateral izquierdo de España, y éste con diferencia, y sin embargo los laterales españoles han sido "cracks" como Romero, Raul Bravo, Aranzabal...

Pero stoguau, sin piques entre eqiupos ;). A mi me da exactamente igual la Seleccion. ;) Por mi que no se lleven a nadie. Hace mucho tiempo que no me siento identificado con la Seleccion. Es mas, ojala la eliminen. Y lo digo en serio.

Me siento muy español, pero lo que es a la Seleccion Española, es que no la trago. xD xD

Bueno, eso de que Martí es uno de los 3 mejores pivotes defensivos de España.... Está por ver, encima que si solamente es el 3º, con que lleve a 2 vale.

Respecto a David, creo que Del Horno le de 1000 vueltas, para mí David es bastante buen lateral, pero es como si yo me empeño en que vaya Lopez Rekarte a la selección (cuando el año del subcampeonato) por que no había un lateral derecho mejor que él... O como si pido la convocatoria de Aranburu, porque lleva ya como 7 años rindiendo a muy buen nivel... Está claro que Aragonés nunca va a convocar a esta gente baptista. La convocatoria de la selección está compuesta por unos 15-16 jugadores fijos y luego 6 que varían, pero desde luego los nuevos convocados tienen que tener mucho nombre para ir, y ni David, ni Rekarte, ni Aranburu, ni Martí lo tienen para Luis Aragonés.... :)

Ahora que me he puesto a pensar en serio, a ver cuando convocan a Cesc Fabregas, que seguro que es mejor que Baraja y Albelda.

Si, y mejor q Lampard tambien... :)

Pero bastante mejor... :):banani:)

Madre mía creo que en España hay mucha envidia hacia Torres. Creo que el mejor delantero español ahora mismo es él, y aun así, se sigue diciendo que no lo merece. Puede tener sus altibajos, pero por lo menos son de unos partidos no de unas temporadas... siempre promedia más de 10 goles por año.

PD---> stoguau tu firma supera los límites establecidos en el alto, redimensionala :)

• Autor

Coincido contigo, pero prefiero a una pareja Raúl Morientes, se entienden mejor y la unión hace la fuerza. Pero no hay dudas, lleva dos o tres años como máximo goleador nacional y ahí están los datos.

Creo que el mejor delantero español ahora mismo es él

No estoy de acuerdo. Ahora mismo es Villa, aunque como no es tan "mediático" no le dan tanta bola. Pero Villa está en un momento de forma mejor que Torres. Solo mira las estadísticas.

Si, y mejor q Lampard tambien... :P

Comparar a Lampard con Baraja es como comparar a Nesta con Pavón :(

Bueno... el futbol tiene epocas. Ahora esta claro q Lampard es mucho mejor, mas guay, juega en el gran Chelsea y tal... pero si ahora no se puede comparar, hace 3 años tampoco, pues Baraja le daba un repasito... en fin, q las cosas cambian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.