Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Oído en la radio leyendo SMS de los oyentes: Para seleccionador propongo a Sete Gibernau, con él seguro que nos salimos :(

• Autor

Seguro que no lo oíste en el Carrusel, ¿a qué no? :(

Por cierto, ayer mandé un mensaje al Carrusel y le sacaron, pero puse Saludos de FMSite y no lo leyeron... ¬¬ :(

Pues Kanta la próxima vez ponles verdes... eso hice yo en Radio Marca y me lo leyeron disculpandose (una vez que lo leyeron a cachos y encima no me contestaron a lo que preguntaba)

Creo que el mejor delantero español ahora mismo es él

No estoy de acuerdo. Ahora mismo es Villa, aunque como no es tan "mediático" no le dan tanta bola. Pero Villa está en un momento de forma mejor que Torres. Solo mira las estadísticas.

Pero Villa depende más de otros jugadores es más "killer" que Torres, que puede tirar más del carro como hizo las últimas temporadas en el Atleti...

Por otra parte, por mí pondría a Villa y a Torres, y a Raúl de mediapunta y me dejaba de chorradas de dobles pivotes, además que podría a Reyes y a Etxebe por las bandas que tiran más la diagonal y meten muy buenos pases a los delanteros...

Seguro que no lo oíste en el Carrusel, ¿a qué no? :(

Por cierto, ayer mandé un mensaje al Carrusel y le sacaron, pero puse Saludos de FMSite y no lo leyeron... ¬¬ :(

Yo escucho radioestadio en ondacero

A poco me caigo de la silla al oirlo ::D

Joder txechu, como va a ir Etxeberría a la selección?? hay ahora mismo jugadores de sobra que le dan 1000 vueltas a Etxebe... y lo de jugar con un solo tío en el centro del campo no me convence, y menos con los equipos que la mayoría juegan con un trivote

Pues Etxeberria para mí no dista mucho de Joaquín... lo único que es 4 años mayor, pero para la selección creo que la veteranía es un grado. Para mí los medios derechos está claros: el bético y Joseba.

Luis García hizo buen año, pero tampoco me parece como para ir a la selección, más si cabe teniendo a Reyes y Vicente, un tercer extremo izquierdo... Y si es de delantero, hay otros jugadores como Riki a los que convocaría antes.

A ver que luis garcia se salio jugando en el extremo derecho del barça,donde se harto a tirar diagonales y a marcar goles.

Muy buena esa publicidad que ponen ahora!!!

Paquetes Copa Mundial 2006: Costa Rica, México, Brasil, España, USA, Ecuador, Paraguay y Argentina xD

Editado por VicTowers

Se confirma el cambio de sistema, con Albelda de pivote, por delante Xabi Alonso y Xavi, y arriba Reyes, Raúl y Torres.

Bueno, por lo menos Luis propone algo diferente... A ver si da resultado y jugamos un poquito mejor xD.

4-3-3 como el barsa ahi esta la clave ara esta claro q raul echa peste ya en la seleccion asi que fuera Raul!!! ni convocado!!!!

i si yo fuera luis Alves senna y perenia y alguno mas ya estarian jugando con la seleccion sobrteodo senna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.