Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mi Jordi Alba de calle mejor jugador del torneo, me ha encantado el chaval.

Solete, puto, di algo.

Habra que salir, a ver si hay mujeres emocionadas y borrachas.

Solete, puto, di algo.

Habra que salir, a ver si hay mujeres emocionadas y borrachas.

Que cabron xD

Yo tengo mas mala suerte, el dia de la final tenia una cagalera horrible y tuve que ver el partido en casa y celebrarlo en casa. Y hoy estoy en un pueblo perdido en el que no hay españoles. Pero bueno, lo celebrare luego con la novia xD

Que mierda... yo le iba a Italia, pero enhorabuena por el título. Por cierto cuando se habla de títulos importantes no se cuenta la Copa Confederaciones? porque serían 2 títulos importantes seguidos, no 3.

Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012

3 Titulos importantes.

Felicitaciones muchachos, un baile, la verdad, un baile. Y me taparon la boca, yo me hacia una Italia campeona.

Si pero yo digo títulos seguidos, pues España participó de la Copa Confederaciones 2009 y Estados Unidos los eliminó en semifinales. Por lo que tienen 3 títulos importantes pero sólo 2 al hilo.

La Copa Confederaciones no se considera un titulo importante.

Pues no sé... igualmente que pedazo de equipo, muchas felicitaciones por esos grandes éxitos.

lo que deberiamos hacer es una recolecta colectiva para comprar los derechos de los partidos de la seleccion. no aguanto más partidos comentados por Paco Gzlez, Manu Carreño, Maldini, Castaño y la Carbonero.

Felicitaciones, estan marcando una epoca que por lo que oarece puede durar una buena cantidad de años mas. Y pregunto, que tiene que ver Argentina con todo esto? Lo digo mas que nada por el comentario de Estrada, lo quotearia pero estoy desde el celular

:biggreen ... sois la polla, toda la eurocopa criticando a del bosque, y ahora q si tuvierais algo de verguenza callaraíais, seguís a lo mismo, q si italia no juega, q si son los jugadores, q si blablabla... ¿tanto cuesta admitir q del bosque es un buen entrenador?

Precisamente, lo fácil sería callarse como putas ahora y hacerse los locos. Pero, al menos a mí, aunque ganaramos siete eurocopas como hemos ganado ésta, Del Bosque me seguiría pareciendo un entrenador mediocre, en el mejor de los casos.

He apagado la tele, por lo que os pido por favor que vayáis comentando las posibles incidencias de la celebración: jugadores montándoselo con las periodistas, defensas lanzando la copa desde las alturas, jugadores tirando lapos a preparadores, laterales con cubatas en la oreja... Ya sabéis, lo típico :biggreen

Leeia en twitter dos estadísticas (ojala me digan si estan equivocadas) que resumen lo que es esta España: Italia solo una vez (y en los años 20) había perdido por 4 goles, y Casillas es el primer jugador en lograr 100 victorias con su selección.

Que grandes, felicidades

Le dan la bota de oro de la Euro a Torres... empatado a goles con medio mundo, pero se la dan por marcar en la final

MUY BUENA la imagen de los jugadores con sus hijos, me encantó.

Felicidades por otro título más! Que suerte tienen que están en verano... digo, por los festejos.

Que pasaba si le cobraban los penales a Croacia? Saludos xD

:biggreen ... sois la polla, toda la eurocopa criticando a del bosque, y ahora q si tuvierais algo de verguenza callaraíais, seguís a lo mismo, q si italia no juega, q si son los jugadores, q si blablabla... ¿tanto cuesta admitir q del bosque es un buen entrenador?

Precisamente, lo fácil sería callarse como putas ahora y hacerse los locos. Pero, al menos a mí, aunque ganaramos siete eurocopas como hemos ganado ésta, Del Bosque me seguiría pareciendo un entrenador mediocre, en el mejor de los casos.

Es verdad, hay que reconocer que teneis cojones criticando a Del Bosque aún habiendo ganado la Eurocopa y el Mundial.

Pero os dedico a todos vosotros esta victoria por no confiar en su forma de alinear a España. Hoy hemos dado un baño a Italia, no solo la hemos ganado. Os lo dedico a todos vosotros. Enhorabuena a vosotros por la valentia de ser criticones.

Enhorabuena verdadera y disfrutad todos los que habeis confiado en el cuerpo tecnico y jugadores desde el principio hasta el final. Sois los que mas vais a disfrutad la victoria.

En cualquier caso viva esta generacion de jugadores!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.