Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y dale con Raul, si hiciera eso los mismos que no quieren verle ni en pintura en la seleccion despues cambiarian de opinion y querrian que volviera, Raul es una pieza indispensable en la seleccion, y todavia no ha llegado ningun jugador que le quite el puesto.

Muy buena esa publicidad que ponen ahora!!!

Paquetes Copa Mundial 2006: Costa Rica, México, Brasil, España, USA, Ecuador, Paraguay y Argentina  xD

¿A que publicidad te refieres?

¿Y lo del cambio de sistema estais de broma? Es que no me entero de nada al parecer pero parece que nos ha salido suicida el seleccionador, aunque bueno, seguramente no nos venga mal.

EDITO: Yo a Pernía no me lo traería, pero probaría en algún partido a Senna y sobre todo a Daniel Alves.

Editado por Kadde

Joder es que Alves con lo jóven y lo bueno que es debería por lo menos haber debutado... lo mismo de Senna... pero Pernía creo que con Del Horno y Antonio López está cubierto de sobra...

Yo ahora mismo me lo pensaría con Senna... Pero tampoco estoy muy seguro de que vaya a dar mejor rendimiento que Xabi Alonso o Xavi. Con Alves también estoy dudoso, se le ven buenos partidos de vez en cuando pero tengo en duda su potencial, aunque podría reforzarnos la banda derecha, cierto es. Pero lo de Pernía para nada, yo lo mejor que le he visto es su lanzamiento de faltas y su disparo de lejos, que son cojonudos la mayoría, pero por lo demás creo que con Antonio López, Del Horno, David y seguramente muchos más están por encima.

En cuento a lo de Raúl... Bah... Que se le va a hacer, si ya los "antimadridistas" hablan por hablar. No hay nada que discutir con ellos, es una moda que se impuso y es difícil de olvidar...

Igual que la moda de criticar a Torres Moi?? xD

Por cierto, me gusta mucho la alineación que puso Luis para el próxima partido, aunque sigo pensando que debería entrar Villa por Albelda y Raúl a la media punta... De todas maneras creo que ya va viendo que los extremos en España viendo los delanteros que tenemos sobran.. a ver si el resultado es el mismo que en San Marino y en Bélgica

Villa por Albelda? Si, o Morientes por Puyol...

Q tiene q ver donde juega Villa con donde juega Albelda?

Ademas, Albelda tiene q jugar SIEMPRE. Y todos los q no quieren q juegue es porque no tienen ni idea d futbol. Como no hace rabonas ni caños, parece q sea malo, pero es básico en un equipo d futbol. Cada jugador tiene su funcion, y si por ejemplo Del Horno sube a rematar, o en una jugada q le de por subir, quien cubre ese hueco? Pues el señor Albleda. Ademas, es un jugador agresivo, lo q hace q contagie al equipo (como Puyol o Salgado), es el q pone la raya... en fin, infinidad d cosas buenas las q tiene.

A ver si nos damos cuenta ya q en el futbol es igual de importante defender q atacar.

Ya, pero es que si tienes un jugador como Orbaiz que defiende, hace las coberturas y roba balones practicamente igual que Albelda pero tiene mejor trato de balón, yo creo que tendría que jugar Orbaiz, no?

Igual que la moda de criticar a Torres Moi?? ;)

Por cierto, me gusta mucho la alineación que puso Luis para el próxima partido, aunque sigo pensando que debería entrar Villa por Albelda y Raúl a la media punta... De todas maneras creo que ya va viendo que los extremos en España viendo los delanteros que tenemos sobran.. a ver si el resultado es el mismo que en San Marino y en Bélgica

No me siento aludido. Ya que siempre he defendido las cualidades de Torres. Quizás te refieras a lo que dije sobre que debería llevar "x" goles... Pero nunca he dicho que sea mal jugador, ni que sea un invento, ni que falla más que una escopetilla de Ferias, ni que está acabado... Más bien todo lo contrario.

Lo de Raúl, como ya dije, es la consecuencia de una moda: criticarlo a más no poder. Con el gran 2005 que está haciendo se deberían de haber despejado muchas dudas respeto a él.

Villa por Albelda? Si, o Morientes por Puyol...

Q tiene q ver donde juega Villa con donde juega Albelda?

Ademas, Albelda tiene q jugar SIEMPRE. Y todos los q no quieren q juegue es porque no tienen ni idea d futbol. Como no hace rabonas ni caños, parece q sea malo, pero es básico en un equipo d futbol. Cada jugador tiene su funcion, y si por ejemplo Del Horno sube a rematar, o en una jugada q le de por subir, quien cubre ese hueco? Pues el señor Albleda. Ademas, es un jugador agresivo, lo q hace q contagie al equipo (como Puyol o Salgado), es el q pone la raya... en fin, infinidad d cosas buenas las q tiene.

A ver si nos damos cuenta ya q en el futbol es igual de importante defender q atacar.

Que me encanta mi amigo. Me recuerda mucho a Foraster, los dos siempre llevan como bandera el argumento de: Si no piensas "x" entonces no sabes una mierda de fútbol.

A mí Albelda me parece un cortabalones, sin más, quizá sea necesario para jugar contra Francia, Brasil o Inglaterra. Pero contra los equipos que hemos jugado deberíamos haber usado 3 delanteros si es posible. El doble pivote está bien servido con Xavi y Xabi Alonso y si nos guiamos por estados de forma, como dice James, Orbaiz estaría delante de David Albelda e incluso Marcos Senna.

Es más, pondría ahora mismo a Sergio Ramos de mediocentro antes que a David Albelda ;)

Yo no lo decía pro estado de forma en realidad, porque Orbaiz no es que esté jugando bien, pero sí que creo que es más completo que Albelda

Orbaiz es muy bueno, tiene poco nombre pero para mi es mas que Albelda o Xabi Alonso hoy en dia.

De todas formas el pivote que esta en forma y lo veo muy bien es Senna del Villarreal, por estado de froma deberia ser titular, porque creo que es el que esta mejor.

De todas formas la lista de Luis........me parece bien que lleve a su gente y trate de hacer un ekipo base y no cambiar tanto (lo que hacia Clemente), no pasa nada por jugar sin extremos aunk kiza para este partido en casa yo los pondria con Morientes como rematador ya que espero que Eslovaquia se eche atras y haya que abrir el campo y se necesita un ttio que que pueda abrir la lata por arriba.

En Eslovaquia jugar con 2 puntas Villa-Torres y de la Peña por detras, sin extremos y un medio campo de mayor fuerza.

De todas fromas los extremos se diga lo que se diga te hacen perder fuerza en el medio campo, eso es asi. No se porque hay tanto taliban del juego con extremos.

El Villarreal juega sin extremos y no le va tan mal.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.