Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo no ví nada de nada, pero me quedé con ganas de escuchar una última intervención de Sara, a ver si tenía algo que añadir.

Le metio un palito interesante a Coentrao-Mou xD Hablando de que Alba solo costo 14 millones, y podria decir de otros que costaron 30 y son poco mas o menos que unos paquetes xD

Yo no ví nada de nada, pero me quedé con ganas de escuchar una última intervención de Sara, a ver si tenía algo que añadir.

Le metio un palito interesante a Coentrao-Mou :biggreen Hablando de que Alba solo costo 14 millones, y podria decir de otros que costaron 30 y son poco mas o menos que unos paquetes :biggreen

Lo que le faltaba a la pobre, hacerse enemiga de Mou y cia. :biggreen.

Le metio un palito interesante a Coentrao-Mou :biggreen Hablando de que Alba solo costo 14 millones, y podria decir de otros que costaron 30 y son poco mas o menos que unos paquetes :biggreen

Lo que le faltaba a la pobre, hacerse enemiga de Mou y cia. :biggreen.

El tema es si es un pensamiento suyo, o es algo que escucho en casa...

Ya te digo yo que lo segundo xD

Yo lo de ayer no lo vi. Lei que habia estado a la altura de la del Madrid de Liga, que lo poco que vi fue de veguenza ajena. No se pa que tanta mierda, les das una vuelta por Madrid, les metes en el Bernabeu y que salgan uno por uno, unas vueltecitas y ya. Toda esta mierda de "cantantes" y demas mierdas me parece una subnormalidad.

Llegaron con muchisimo retraso. O metes cantantes y animadores o a la gente que fue a Cibeles les da algo entre el calor, la aglomeracion y la espera.

Para mi no estuvo mal. Pero es que a un acto de eatos no le puedes pedir mucho. Si te esperas un superespectaculo cambia de canal.

Y el dinero para todo el paripe de donde salio?

Pregunto sin mala intencion porque no tengo ni la mas minima idea.

El de la seguridad de los bolsillos de todos nosotros.

Yo tengo una duda, ¿la tia que estuviese en primera fila de Cibeles, habiendo llegado a las 3 de la tarde, como se apañaba para mear? xD

Yo tengo una duda, ¿la tia que estuviese en primera fila de Cibeles, habiendo llegado a las 3 de la tarde, como se apañaba para mear? :biggreen

Esto es algo que me lo he preguntado yo siempre en el tema de los conciertos.

A ver si alguien nos saca de dudas ::D

las botellas que vacías pueden volver a ser rellenadas... aunque en este tipo de eventos multitudinarios piensa que eliminas un montón de agua sudando, por lo que no sé hasta que punto te entran tantas ganas de mear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.