Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Raul tuvo su malisima racha y tenia que haber salido de las convocatorias porque no daba una ni en la seleccion ni en el Madrid. Esta temporada para mi ya demostro que vuelve a merecer estar ahi.

Torres a mi si me parece un invento, no es que sea malo pero efectivamente falla muchisimo y no es para tanto como lo venden.

A ver si en Eslovaquia juega Kelemen y les para todo a Raúl&company ::D

Portero: Iker

Lat Der: Sergio Ramos

Lat. izq: Del Horno

Centrales: Puyol y Pablo

Medios centro: Xabi Alonso + Xavi o Guti

Medio izq: Vicente (cuando esté bien) pero x ahora reyes

Medio der: Joaquín

Arietes: El moro Morientes y Raúl

A ver si en Eslovaquia juega Kelemen y les para todo a Raúl&company

yo no se si quiero que gane España o que lo haga Eslovaquia solo por el jarton a reir que me iba a pegar ::D

Yo por España, porque ahora les ha dado por convocar a Kelemen y nos lo quitarían el último mes y medio de liga. ::D

Y Torres no está acabado..... aún espero que empiece xD

Joder, uno se ausenta unos días y ya me estan dudando del Niño... el eterno debate de si Torres es un invento o no lo es, que si es mejor que Villa... a mí eso ahora mismo sinceramente me da igual, creo que tanto Torres como Villa o Morientes pueden ser perfectamente titulares en la selección porque los tres son muy buenos jugadores. Personalmente creo que contra Eslovaquia preferiría a Morientes porque van a salir muy cerrados atrás y Morientes se mueve mucho mejor en esas situaciones que Torres o Villa que necesitan más espacios para explotar sus condiciones. Lo importante no es que juegue el de mi equipo si no aquel que creo que mejor le puede venir para mí selección que es de lo que se trata.

A Milinko no le llega el tipico mensaje de "ha recibido un mail de FMsite", sino "En FMsite están criticando a Torres" ::D

Alguien sabe algo del tema que hay sobre el himno de España? Escuche en la radio que alguien habia escrito una letra y tal.

Sí yo la he escuchado y esta bien... empieza con el Viva España pero luego la letra es completamente diferente a la antigua sin ningún tipo de mención a la política.

La letra creo que estaba escrita y me oí la canción entera, la verdad es que es un tanto ridícula, pero no me esperaba más tampoco... Habiendo himnos tan grandes como el "dios salve a la reina" estas cosas se quedan cortas...

Pero en fín, que puede que con el tiempo se haga popular... Me imagino a los Raúl y compañía cantando el himno nacional... ::D

Sí yo la he escuchado y esta bien... empieza con el Viva España pero luego la letra es completamente diferente a la antigua sin ningún tipo de mención a la política.

Y la antigua comenzaba con el Gloria a España, los yunques y las ruedas.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.