Julio 16, 201213 años Tenemos jugadores para seguir abusando 4 generaciones más. Sin Del Bosque claro Y a un nuevo Iniesta... Oliver Torres
Julio 16, 201213 años De ese tal Oliver Torres venía a comentar algo. Me ha impresionado muchísimo, tiene madera de crack. Es del Atleti, ¿no? ¿Qué edad tiene y se espera que juegue algo en primera este año? Porque a mi me parece el tipo de jugador que le ha faltado estos últimos años al Atlético en el centro del campo.
Julio 16, 201213 años Koke también pintaba a si con las inferiores de España y se la ha visto un estancamiento importante. Yo lo único que espero es que no lo quemen, que no lo conviertan en eso mismo, "lo que necesita el Atleti" y vaya creciendo poco a poco y sin presión. Grande Nono, campeón de Europa Sub19
Julio 16, 201213 años Impresionante reportaje de la FIFA sobre la final del Mundial 2010. Más de una hora de reportaje. Lo malo es que quien no se maneje muy bien con el inglés no se enterará de mucho, pero bueno. Las imágenes son impresionantes, eso sí. Me ha gustado bastante: http://www.youtube.com/watch?v=47yOv3MS20M Editado Julio 16, 201213 años por 5ICK
Julio 16, 201213 años Ese reportaje salió hace dos años y lo tenía en el ordenador en español, no sé si lo borré. Edito: Lo sigo teniendo. Editado Julio 16, 201213 años por colchoneros9
Julio 17, 201213 años Research meh Bauh Esto parece más una conversación del Foro Compartido que otra cosa No te creas, si yo hubiera nombrado a Mourinho y rey a Guardiola, sí parecería una conversación estándar de esta zona . Además en el Compartido hablamos latín, siguiendo las enseñanazas de nuestro maestro e inspirador, el gran Tomás de Torquemada. PD: Y tetas, cierto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.