Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Milla es un Genius en toda regla:

genius-meme.png

Decid lo que querais de Milla pero si los jugadores le hubieran hecho caso de no ir a la inauguracion y se hubieran dejado de tantos jijis y jajas y hubieran estado centrados unicamente en lo suyo habria sido diferente. Han venido a disfrutar de la participacion como si fueramos Djibuti o alguna de esas y han conseguido mas mismas medallas que ellos.

Ridículo en mayúsculas. Como ha dicho Milinko, por muchos penaltis que no te piten y expulsiones raras que te sancionen, no se puede jugar así con el equipo que hay, eso está claro.

Bien, ahora a descansar Koke y Adrián y mentalizándose para la supercopa.

el árbitro hoy patético. Es lo que hay cuando un árbitro venezolano pita a Honduras...

Fueron los arbitros! fue la grama! fue el clima! fue que el balón era redondo!

No vale ninguna excusa, los jugadores no estuvieron bien y Milla cometió muchos errores, son las verdaderas causas, no hay ningún otro culpable.

Corto, pego y coloreo.

Llegamos a las JJOO con la estola de que eramos ESPAÑA, de que nuestros jugadores no tienen NADA que demostrar allí y empezaron jugando a medio gas y como el culo. Y contra Honduras ha seguido la dinámica hasta el minuto 65, Honduras no ha hecho méritos pero es que si el fútbol es justo por el cómputo global de los dos partidos para pasar a la siguiente ronda, ESPAÑA NO LO MERECÍA.

Dicho esto, ha sido una puta vergüenza. Milla es lo más inútil que uno se puede echar a la cara. Y muchos jugadores han ido a verlas pasar, y luego en el minuto 65 cuando te va ganando HONDURAS (con todo el respeto), en el minuto 65 sacas la garra y los cojones para qué? Haberla sacado ante Japón o desde el minuto uno. Valiente mierda de figuras, que les den por culo.

Y ahora a echarle culpas al árbitro (que lo ha hecho mal, sí), pero los tiros al palo no los ha hecho él. Y Honduras ha hecho su partido y ha sacado de quicio a chavales que juegaN en PrimerA y han ganado Mundiales y Eurocopas. Nos queda mucho que aprender y me alegra la derrota, porque espero que le haya dado una cura de humildad a la panda de subnormales que tenemos como selección sub 23, porque entre los Muniain, el Montoya, Koke y demás eso más que fútbol parecía una puta discoteca de Ibiza en el VIP.

Ale, VIVA ESPAÑA.

Bueno ponme el negativo, que me vale una mierda, pero por lo menos dame argumentos...

Tenía que pasar. Lo malo es que no ha pasado en la final de la EuroCopa y ha pasado aquí, con los chavales. En fin.

Viva el fúpbol.

Valiente gilipollez, Fernan. Es como si un equipo juega con transiciones rápidas y como pierde decimos que ese estilo no funciona.

Lo que no funciona es que tenemos un patán sin carácter ni ideas como seleccionador, al que unos niños de 23 años le han comido la tostada y han hecho lo que les ha salido de la punta del cipote. Los coge a estos un Luis Aragonés y después de lo de Japón los tiene dando vueltas al campo hasta que poten.

Vaya fiasco adios a la medalla facil :biggreen

Editado por RazzorManager90

¿De Gea sobrevalorado? Venga hombre, que no ha tenido fallos en ningún partido.

En el gol de Japón, De Gea se queda a media salida. Es más, empieza a salir y se da cuenta de que no llega y recula, resultado, el balón le entra pegado al cuertpo.

No creo que el problema sea "Adrián se pierde" o "Koke no sirve" o "Montoya no sabe defender", sino más bien "Milla no tiene ni puta idea".

España gana por los jugadores y a pesar de Del Bosque y la Sub 23 pierde por Milla ¿es así no?

No creo recordar mayor ridículo de España a nivel futbolístico en una competición desde que tengo memoria... Empieza a tener un deja vú de épocas pasadas en la absoluta, aunque no te piten tres penaltis, no puedes perder con Japón y Honduras con el equipo que llevabamos.

Y lo de Koke no sé cómo sorprende, algunos lo llevamos diciendo media temporada cada vez que ha jugado en el Atlético. Un ridículo tras otro.

Decid lo que querais de Milla pero si los jugadores le hubieran hecho caso de no ir a la inauguracion y se hubieran dejado de tantos jijis y jajas y hubieran estado centrados unicamente en lo suyo habria sido diferente. Han venido a disfrutar de la participacion como si fueramos Djibuti o alguna de esas y han conseguido mas mismas medallas que ellos.

Totalmente de acuerdo. No creo que haya nada más bonito que jugar unas Olimpiadas representando a tu país, y esta gente se han borrado a las primeras de cambio. Eso sí, me apuesto lo que sea que las discotecas las han visitados todas.

Teníamos el mejor o el segundo mejor equipo y salvo la segunda parte de hoy, se han rascado los cojones los jugadores pensándose que sólo con el nombre iban a ganar.

Y la actitud marrullera del final... deplorable, y más en unos Juegos Olímpicos, donde se fomenta más si cabe el juego limpio y la deportividad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.