Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

España gana por los jugadores y a pesar de Del Bosque y la Sub 23 pierde por Milla ¿es así no?

Pues más o menos, querido. Si el capitán del barco no tiene luces, los grumetes tendrán que tomar el mando si no quieren darse la hostia padre. Lo que pasa es que no es lo mismo Iker, Ramos, Xavi o Iniesta, que tienen los huevos pelados de jugar este tipo de cosas, que unos niñatillos con poca experiencia.

Editado por Ehedei

España gana por los jugadores y a pesar de Del Bosque y la Sub 23 pierde por Milla ¿es así no?

Pues más o menos, querido. Si el capitán del barco no tiene luces, los grumetes tendrán que tomar el mando si no quieren darse la hostia padre. Lo que pasa es que no es lo mismo Iker, Ramos, Xavi o Iniesta, que tienen los huevos pelados de jugar este tipo de cosas, que unos niñatillos con poca experiencia.

Por supuesto. No me cabe duda que España gana pese a Del Bosque y cuando pierde es por Del Bosque, es que no se ni como soy tan ingenuo de plantearme que no sea así.

Por supuesto. No me cabe duda que España gana pese a Del Bosque y cuando pierde es por Del Bosque, es que no se ni como soy tan ingenuo de plantearme que no sea así.

No es que gane pese a Del Bosque, que como buen andaluz presumes de exageración. Del Bosque tiene su plan y le ha salido bien hasta ahora. Jugando mucho peor de como se podría jugar (que es lo que a mi me rompe los huevos), pero le ha salido. A base de jugar bien 10 minutos por partido, como el Madrid galáctico.

Milla ha dejado que estos niños se le suban a las barbas.

Editado por Ehedei

Pero aun asi Del Bosque este a años luz como entrenador y mucho mas en cuanto a experiencia por la etapa del Real Madrid

Pero aun asi Del Bosque este a años luz como entrenador y mucho mas en cuanto a experiencia por la etapa del Real Madrid

Al menos consiguió la complicidad de los jugadores, que hablan maravillas de él (salvo Llorente y alguno más).

el árbitro vió el penalti a Rodrigo, estaba a 10 metros sin nadie delante. ¿Por qué no lo pitó? Un misterio, pero antes se tragó otro a Adrián y ¿tampoco lo vio? Venga hombre, que se supone que son profesionales y si están ahí no son ciegos.

Buscar excusas con los arbitros despues de perder con Honduras con merecimiento...

:facepalm:

yo no discuto que sea merecida o no, solo digo que un árbitro profesional no se puede comer esos dos penaltis.

yo no discuto que sea merecida o no, solo digo que un árbitro profesional no se puede comer esos dos penaltis.

Ni 11 jugadores profesionales pueden rascarse los huevos durante 45 minutos.

Ni un jugador profesional como Jordi Alba puede perder la marca del jugador hondureño.

Ni un jugador profesional como Rodrigo puede fallar el remate que ha fallao.

Ni jugadores profesionales como Botía, Domínguez o Montoya pueden hacer el truñaco de JJOO que han hecho.

vale, perfecto, el árbitro ha estado de 10

vale, perfecto, el árbitro ha estado de 10

El árbitro ha estado de la misma nota que los futbolistas, de CERO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.