Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Nooooooooo! He leído que al tito Luis le ha dado por poner a Luis García en la banda... Y quitar a Xabi!!!! Me parece un cambio deshacertado, antes que a Luis García prefería a Joaquín en banda... ¬¬ Y eso de quitar a Alonso... creo que Albelda sobra más, pero en fín... Ahora que le estaba empezando a hacerme a la 4-3-3 va el tío y nos cambia la táctica.

Luis, mete a Xabi y quita a Luis o David!!! ::D

Hombre, es q es coherente. Como va a jugar Xavi por la derecha? Lo tiras al centro, kitas a Xabi Alonso, q es un pichafloja y metes a Luis Garcia, un tio mas ofensivo. Q aunque no es especifico d banda, puede jugar bien ahi. Vicente no se por que no juega, sinceramente no sigo mucho la actualidad d la seleccion... supongo q estara tocado o algo.

Todavía no está claro que Luis alinee a los dos extremos. Espero que cambiemos al 4-3-3, aunque sea para probar algo distinto, ya que lo visto hasta ahora genera demasiadas dudas. En este caso no creo que Xavi juegue volcado a la derecha, serán Raúl o Torres los que se dejen caer por la banda.

Aun no se porque para decir que es mejor dejar un jugador que a otro hay que insultar al que no nos gusta.

No se si alguno vio la temporada y sobre todo la segunda vuelta que se hizo luis garcia jugando en el extremo derecho del barça.

Sí canarion, fue espectacular y coincidió con la increíble racha de los blaugranas que les hicieron ser subcampeones y que a partir de la cual y del fichaje de Eto'o les convertiría en uno de los mejores clubs del mundo. De todas maneras, Luis García es un tanto irregular, me acuerdo en el Atleti que nunca me podía fiar de él, y en el Valladolid pasaba lo mismo...

Sí canarion, fue espectacular y coincidió con la increíble racha de los blaugranas que les hicieron ser subcampeones y que a partir de la cual y del fichaje de Eto'o les convertiría en uno de los mejores clubs del mundo.

Ahora me entero que el Barça es un club grande a partir de la llegada de Eto'o :unsure:

• Autor
Sí canarion, fue espectacular y coincidió con la increíble racha de los blaugranas que les hicieron ser subcampeones y que a partir de la cual y del fichaje de Eto'o les convertiría en uno de los mejores clubs del mundo.

Ahora me entero que el Barça es un club grande a partir de la llegada de Eto'o xD

Incultos, es a partir de la llegada de Messi :unsure:xD

Aragonés ya empieza con sus chocheces, menos mal que sólo nos quedan 8 meses de aguantarle con un poco de suerte...

Aun no se porque para decir que es mejor dejar un jugador que a otro hay que insultar al que no nos gusta.

No se si alguno vio la temporada y sobre todo la segunda vuelta que se hizo luis garcia jugando en el extremo derecho del barça.

Ojo, yo no he insultado a nadie... El único que ha insultado a alguien ha sido el seka que se ha metido con Xabi Alonso, ya que su burka ché no le deja ver más allá... Xabi Alonso es bastante mejor que Albelda, no me digas que no, y eso de que es un picha fria... Albelda no tiene dos dedos de frente y cada año que pasa lo demuestra más y más y a su vez se desacredita ante toda España que da gusto verlo... :unsure:

Luis García no es mal jugador, pero no soy nada partidario de que los jugadores juegen a pierna cambiada... Encima que solo he dicho que prefiero a Joaquín, ¿es eso un insulto?

Xavi: "Sólo Brasil es mejor que nosotros"

Esto si que es una frase que demuestra humildad. ¿Pero qué tiene Xavi en la cabeza? Yo, realmente no sabría decir cual es la selección que está detrás de Brasil, pero ¿una que juega una repesca contra Eslovaquia puede serlo?

La mesa está servida. Buena suerte a España hoy que la va a necesitar. :)

Me parece una sandez lo que ha dicho Xavi, sabiendo que España tiene menos gol que el Racing (perdón Saez y Sugus, :), pero en parte es verdad), como puede compararla con Brasil.. a veces me gustaría que Eslovaquia nos diera un baño de humildad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.