Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

La verdad es que terminar jugando contra una selección del nivel de Francia con una defensa en la que un central en realidad es centrocampista y ambos laterales tienen pasado y vocación de interiores o incluso extremos, pues es lo que tiene.

Visto lo visto en el último tramo de partido, lo que dice @Estrada ; empate, y gracias. Nos podían haber remontado tranquilamente.

Hostias a Juanfran, a Arbeloa, a Del Bosque, a Casillas... Qué coño, en la segunda parte jugaron todos como el culo. Iniesta, Xavi, Cesc, Alonso, Cazorla, Buquets... Lamentables todos. No sé porque vamos a andar individualizando: el equipo la ha cagado íntegramente, e ya.

No soy oportunista si digo que se veía venir, porque siempre he insistido: hasta los putos cojones del conservadurismo del marqués. Algún día terminaremos pagando por conformarnos con el 1-0 todo el puto partido haciendo el gilipollas intentando jugar como el Barcelona sin tener a Messi.

Yo no vi el partido, pero me parece curioso que se crucifique a Juanfran y se lleven dos páginas poniéndolo a parir (sobre todo cierto sevillista que cada vez que habla del Atlético o atléticos se le llena la boca de espumarajos) y leo que Cesc falló un penalty que te hubiese puesto 2-0 y cerrado el partido y prácticamente ni se ha mencionado. Ya lo de Torres es el típico trastorno obsesivo compulsivo ya diagnosticado pero desgraciadamente no curado de mucha gente de este país por lo que ni siquiera entraré a comentarlo.

Editado por Milinko

Lo más curioso de todo es que hemos jugado la mayor parte del partido con un defensa (Sergio Ramos) y nueve centrocampistas, puesto que Juanfran y Jordi Alba son interiores/extremos reconvertidos. Y el único gol de nuestro equipo lo ha anotado Sergio.

Anotar también que no sé cuánto dinero le debía Pedro a Koscielny, pero se lo ha cobrado a base de bien. Menudo animal.

Del Bosque el ovacionador. Saco a Torres para que le aplaudan mientras me meten un gol en vez de cerrar el partido. Bigotudo.

Yo no vi el partido, pero me parece curioso que se crucifique a Juanfran y se lleven dos páginas poniéndolo a parir (sobre todo cierto sevillista que cada vez que habla del Atlético o atléticos se le llena la boca de espumarajos) y leo que Cesc falló un penalty que te hubiese puesto 2-0 y cerrado el partido y prácticamente ni se ha mencionado. Ya lo de Torres es el típico trastorno obsesivo compulsivo ya diagnosticado pero desgraciadamente no curado de mucha gente de este país por lo que ni siquiera entraré a comentarlo.

Como duele cuando se os dicen las verdades del barquero :)

Como duele cuando se os dicen las verdades del barquero :)

Yo creo que lo que te escuece es el tema del Romário de Lagarto y a la mínima embistes a diestro y siniestro xD

Hostias a Juanfran, a Arbeloa, a Del Bosque, a Casillas... Qué coño, en la segunda parte jugaron todos como el culo. Iniesta, Xavi, Cesc, Alonso, Cazorla, Buquets... Lamentables todos. No sé porque vamos a andar individualizando: el equipo la ha cagado íntegramente, e ya.

Ya, pero aquí la merengada no podía dejar pasar la oportunidad de defender a su cono Arbeloa y atizar a Juanfran. Pero es lo que dices, se jugó muy mal el último tramo de partido y lo lógico era el empate, como dije.

[

Yo no vi el partido ... Ya lo de Torres es el típico trastorno obsesivo compulsivo ya diagnosticado pero desgraciadamente no curado de mucha gente de este país por lo que ni siquiera entraré a comentarlo.

O sea, no viste el partido, pero si la gente critica la actuación de Torres anoche es por obsesión.

Anoche Torres estuvo mal, y eso es así. Que incluso otras personas que en otros sitios también lo han defendido cuando era indefendible lo han reconocido.

O sea, no viste el partido, pero si la gente critica la actuación de Torres anoche es por obsesión.

Anoche Torres estuvo mal, y eso es así. Que incluso otras personas que en otros sitios también lo han defendido cuando era indefendible lo han reconocido.

No sé a que se refiere Milinko, pero yo entré a defender a Torres porque decían que ahora mismo es una mierda a la altura de Kaká cuando está siendo de los mejores delanteros de la Premier, junto a RVP y Ba :nuse:

Editado por Carlos1924

¿En serio hay gente que compara y pone a la misma altura un fallo infantil de Juanfran con fallar un penalty?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.