Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Menuda mano milagrosa de Valdes, la veia dentro. Grande Valdes.

No veo que ha hecho mal Arbeloa hoy, ha secado a Ribery la mayor parte del partido, no le recuerdo irse ni una sola vez de Arbeloa.

Editado por Splawn

Victoria tipica de Del Bosque: 0-1, gol de uno del Barça, paradones del portero y mucha flor.

¿Pero como podéis defender a Arbeloa por el partido de hoy? Venga hombre, si ha estado penoso. El que ha secado a Ribery y a todo lo que atacaba por la derecha son Piqué y Busquets con las incontables coberturas que le han hecho a Arbeloa, el cono es un tío que le ha hecho un marcaje al hombre a Ribery y actúa casi como tercer central.

"Me parece impresionante que se hayan inventado un modo de jugar que consiste en no buscar la portería, que se lo crean y que ganen siempre."

De quien es la frase? Me ha molado....

De quien es la frase? Me ha molado....

Abel Rojas, de Ecos del Balón. Es que es buenísima :biggreen

Cierto, tengo el twitter un poco olvidado ultimamente

- Valdes es mas util a la seleccion que casillas, al menos al cule no se le cae el larguero en la cabeza.

- A pedro no le pitan penalti porque se tira antes de que el portero le toque. Si le vas a echar cuento hazlo bien.

- El que dijo en la zona del madrid que xabi alonso no hace nada debe haberlo confundido hoy con 2 o 3 jugadores.

- Busquets a este nivel es el numero uno en su puesto.

- Iniesta es un puto show, si se retira este hombre sin balon de oro dejo de ver futbol.

- España esta cogiendo vicios de la peor version del barcelona.

- El negrito que se ha expulsado es tonto a rabiar y muchos de los que hoy han celebrado la segunda amarilla siguen diciendo que lo de nani no fue roja.

Me meo. Osea, Ribery, que cuando ha pasado por el centro se la ha armado a Pique y al mejor central de la historia del Madrid (Lama (el de los mendigos, no el comunista) dixit) no se ha ido ni una vez de Arbeloa, y ha hecho una mierda de partido. Es que me descojono. Bendito fupbol moderno, en el que hay comidas de polla con Monreal porque llegaba bien arriba aunque el Balon de Oro Valbuena haya estado comodo por su banda y el calvo que parecia Cafu se le fuese 2 veces, y Arbeloa seca a Ribery y como no llega arriba es el puto cono haciendo un partido de mierda. Glorioso.

Es una pena que en semis contra Portugal haya jugado el cono y no los 20 laterales derecho de primer nivel que tiene España, a ver si esa jugada en el descuento de Cristo acaba en gol y se pasa la tonteria. Ahora los defensas no tienen que defender, tienen que tener salida de balon. Los laterales no tienen que defender, tienen que ser extremos aunque cuesten goles en el descuento por elegir mal. Pues nada oye. Todo muy normal.

PD: Como veo venir a Vale, a mi me gusta Monreal, pero hoy atras ha sido pelin Marcelo postlesion. Sin un tio en frente que fuese con la polla fuera como Ribery.

PD2: Queda claro que en momentos importantes y metiendo manos solo hay un Santo y tal, ningun portero puede hacer lo mismo. Mencion especial para un balon que le quita BB a un par de frenceses de la cabeza que con el yerno de España supondria cruzar los dedos y esperar la parada del año, y el suplente evita que le rematen, que es una tonteria, ya lo sabemos.

PD3: que es amarilla, pero si a uno de España le sacan una segunda amarilla por eso al minuto de sacarle la primera estamos quemando guiñoles hasta dentro de un mes.

PD4: Vaya cespet de mierda que tienen estos franceses.

Me meo. Osea, Ribery, que cuando ha pasado por el centro se la ha armado a Pique y al mejor central de la historia del Madrid (Lama (el de los mendigos, no el comunista) dixit) no se ha ido ni una vez de Arbeloa, y ha hecho una mierda de partido. Es que me descojono. Bendito fupbol moderno, en el que hay comidas de polla con Monreal porque llegaba bien arriba aunque el Balon de Oro Valbuena haya estado comodo por su banda y el calvo que parecia Cafu se le fuese 2 veces, y Arbeloa seca a Ribery y como no llega arriba es el puto cono haciendo un partido de mierda. Glorioso.

Es una pena que en semis contra Portugal haya jugado el cono y no los 20 laterales derecho de primer nivel que tiene España, a ver si esa jugada en el descuento de Cristo acaba en gol y se pasa la tonteria. Ahora los defensas no tienen que defender, tienen que tener salida de balon. Los laterales no tienen que defender, tienen que ser extremos aunque cuesten goles en el descuento por elegir mal. Pues nada oye. Todo muy normal.

PD: Como veo venir a Vale, a mi me gusta Monreal, pero hoy atras ha sido pelin Marcelo postlesion. Sin un tio en frente que fuese con la polla fuera como Ribery.

PD2: Queda claro que en momentos importantes y metiendo manos solo hay un Santo y tal, ningun portero puede hacer lo mismo. Mencion especial para un balon que le quita BB a un par de frenceses de la cabeza que con el yerno de España supondria cruzar los dedos y esperar la parada del año, y el suplente evita que le rematen, que es una tonteria, ya lo sabemos.

PD3: que es amarilla, pero si a uno de España le sacan una segunda amarilla por eso al minuto de sacarle la primera estamos quemando guiñoles hasta dentro de un mes.

PD4: Vaya cespet de mierda que tienen estos franceses.

Tramposo. Eres un tramposo. A Ribery no lo ha parado Arbeloa solo y lo sabes. Piqué ha hecho un partido cojonudísimo y ha bordado las ayudas en banda. Ribery si que se ha ido de Arbeloa, pero siempre ha llegado Piqué y la cosa ha quedado en nada. No mieeeeeentas Estrada, por mucho que te guste Arbeloa, todos hemos visto el partido.

Uf, pues no te queda ni nada. Ahora que Casitas es el 3º portero del Madrid tiene todo el tiempo del mundo para dedícarselo a España, vas a tener Iker en la selección hasta el 2020 xD.

Sobre Arbeloa, está visto que el término medio es imposible. Yo creo que ni ha hecho un partido de mierda como dicen muchos, ni ha sido un káiser infranqueable como dices tú. Yo diría que ha hecho un buen partido, ha cumplido con lo que se espera de él con buena nota, e ya. Aunque claro, que sabrá un pipero como yo de estas cosas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.