Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

De verdad NADIE va a hablar de lo poco interesante que tiene la Seleccion ultimamente?

De verdad NADIE va a hablar de lo poco interesante que tiene la Seleccion ultimamente?

¿De lo bien que lo está haciendo Torres? ¿O del partido contra Italia? No recuerdo que haya pasado nada interesante últimamente.

No he visto ninguna declaración rara, ni ninguna acusación, ni ningún topo, ni nada de eso... :silb:

Si queréis podemos hablar del robo a varios jugadores que se produjo mientras andaban con cinco putas en una habitación... Una fiesta orgiástica organizaba y liderada por ese hombre de vida disoluta al que la paternidad le ha servido para asentar la cabeza, el amigo Piqué...

Siempre según la prensa brasileña, porque nadie se imagina a Pique haciendo cosas así xD

Y yo que pensaba que tan las concentraciones de los equipos de fútbol se leía a Nietzche y se veían documentales del canal Historia... Vaya chasco.

Y yo que pensaba que tan las concentraciones de los equipos de fútbol se leía a Nietzche y se veían documentales del canal Historia... Vaya chasco.

Me consta que Albiol sí que lo hace Sisi.gif

Me consta que Albiol sí que lo hace Sisi.gif

5-Mother-Kangaroo-reading-to-baby-Joey.j

xD

Si queréis podemos hablar del robo a varios jugadores que se produjo mientras andaban con cinco putas en una habitación... Una fiesta orgiástica organizaba y liderada por ese hombre de vida disoluta al que la paternidad le ha servido para asentar la cabeza, el amigo Piqué...

Siempre según la prensa brasileña, porque nadie se imagina a Pique haciendo cosas así :biggreen

Ir a Brasil y no irte de putas es como ir a Valencia y no probar la paella. Puede hacerse, pero siempre pensarás que a tu viaje le faltó algo :biggreen

Y ahora hablando en serio: ¿a quien le importa? A mi desde luego me la sopla si se van de putas o no siempre que se cuiden y se porten en el campo :nuse:

Editado por Ehedei

En Brasil y lo que no es Brasil. Yo he escuchado rumores (fiables) de otra megafiesta con señoritas en el sur de Gran Canaria en el último partido que jugó España aquí hace tiempo. Torres, Casillas y Reina al menos. El resto no sé.

Yo con esto repito siempre lo mismo: tu puedes hacer lo que te salga de la polla, el problema viene cuando vas por la vida de defensor de la moralidad y los valores. Siempre con el piensa en los niños, hay que dar buen ejemplo...y luego gente con pareja, en una competicion oficial, te dedicas a hacer fiestas con putas.

Quitando es pues lo dicho, que hagan lo que les salga de la polla (nunca mejor dicho). Ahora, hay que ser muy subnormal para denunciar 1000€ que te roban unas putas en esta situacion.

Yo con esto repito siempre lo mismo: tu puedes hacer lo que te salga de la polla, el problema viene cuando vas por la vida de defensor de la moralidad y los valores. Siempre con el piensa en los niños, hay que dar buen ejemplo...y luego gente con pareja, en una competicion oficial, te dedicas a hacer fiestas con putas.

Quitando es pues lo dicho, que hagan lo que les salga de la polla (nunca mejor dicho). Ahora, hay que ser muy subnormal para denunciar 1000€ que te roban unas putas en esta situacion.

Sí, Piqué hizo una campaña: "No a las putas" en la que promocionaba la abstinencia sexual :facepalm:

A veces dices cada cosa... cada vez te pareces más a Solete xD

pues anda que no ha pasado veces cosas como esta. poniéndolo todo con un asterisco importante al final, cosas como esta o parecida a esta ha pasado siempre, la única diferencia es que pocas veces salen a la luz. Antes, cuando los periodistas entraban y salían de hoteles de concentración (por llamarlos de alguna manera pq los de ahora parecen bunkers en comparación con los de antes), era vox populi que habían fiestas, que salían hasta las tantas antes de los partidos, que subían y bajaban chicas que fuman y tal. Hace como 10 años se enganchó una fiesta de estas en un hotel de Madrid antes de un Rayo-Barcelona de Liga. Era la época de Kluivert, que tenia una fama importante por la zona cool de Barcelona por esos años.

Si las criticas van en el sentido moral me parece de una hipocresía importante. Lo que sí me parece criticable es la poca profesionalidad de quien lo haya hecho: estás "concentrado", te pagan de dinero público para estar 100% enfocado en un objetivo y tu te dedicas a subir putas, a emborracharte y a jugar al poker en tu habitacion. Es como si a Rajoy le da por llamar a unas shtripersh durante el Consejo de Ministros de la subida del IVA al 21.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.