Junio 27, 201312 años Yo es que no he visto ni un partido de la Confederaciones, por eso no he comentado nada, salvo de las estadísticas del partido contra Uruguay. Estoy de fútbol un poco hasta los cojones a estas alturas.
Junio 27, 201312 años Y LO SIGUEN CRITICANDO, PERO EL AHÍ SIGUE, AUNQUE OS JODA. MIERDA DE EL NIÑO PARA TODOS
Junio 27, 201312 años Joder, qué casualidad que, por enésima vez, se sepa la alineación antes de tiempo, ¿no? Qué triste, joder.
Junio 27, 201312 años Ya ha conseguido colar la prensa el pufo madrileño en el equipo titular. Y van....
Junio 27, 201312 años Ya ha conseguido colar la prensa los pufos madrileños en el equipo titular. Y van.... Fixed.
Junio 27, 201312 años Experto Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo
Junio 27, 201312 años Joder, se hace una puta parada haciendo la estatua porque le venía el balón al cuerpo y ya es el Santo otra vez. Qué manera de lamer la polla, por dios. Por lo demás, lo de siempre. Arriba el fúpbol, aunque Italia nos esté meando encima, nosotros tenemos la posesión. Eso sí, la única "ocasión" del partido, por un pase vertical de Ramos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.