Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Se nota mucho la baja de Xabi Alonso,es fundamental.Yo hubiera sacado a Javi, pero ahora pondria a Navas por Silva Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Pero el doble pivote no era una puta mierda y nos pasábmos a todos por la piedra sin él? Pregunto xD

Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo :facepalm:

Eso a la cara a el no se lo dices xD

Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo :facepalm:

Leía que a Gary Neville le ha impresionado gratamente. Un visionario el bueno de Gary

Doble pivote? Otra vez no, por favor...

Yo quitaría a Busquets, a Xavi y a Torres y sacaría a Javi Martínez, Cazorla y Soldado. También cambiaría a Pedro por Mata, a Azpilicueta por Arbeloa y a Valdés por Casillas, pero tantos cambios no hay.

Editado por Fernan Gomez

Eso a la cara a el no se lo dices :biggreen

Curiosamente sí se lo he dicho, bueno, bien rodeado de un puñado de aficionados en La Mina y con el árbitro mirando, pero se lo he dicho xD.

Que hace Torres en el campo? Si esta caminando...

Entonces sin doble pivote España jugaría mejor ¿no? :sisi3:

Entonces sin doble pivote España jugaría mejor ¿no? :sisi3:

:blink:

Algo mejor, pero lo importante era poner a todos en su sitio y poner a los que mejor estaban. Si tienes en el campo a Arbeloa, Xavi, Pedro, Torres, Silva e incluso Busquets de titulares en vez de Azpilicueta, Cazorla, Mata, Soldado, Javi Martínez, etc., pues no es que la cosa vaya a ir mucho mejor.

Metes a NAvas y media hora despues quitas al delantero. Buena Del Bosque

Javi Martínez de 9. Lo que me faltaba por ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.