Junio 27, 201312 años Se nota mucho la baja de Xabi Alonso,es fundamental.Yo hubiera sacado a Javi, pero ahora pondria a Navas por Silva Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Junio 27, 201312 años Pero el doble pivote no era una puta mierda y nos pasábmos a todos por la piedra sin él? Pregunto
Junio 27, 201312 años Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo Eso a la cara a el no se lo dices
Junio 27, 201312 años Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo Leía que a Gary Neville le ha impresionado gratamente. Un visionario el bueno de Gary
Junio 27, 201312 años Doble pivote? Otra vez no, por favor... Yo quitaría a Busquets, a Xavi y a Torres y sacaría a Javi Martínez, Cazorla y Soldado. También cambiaría a Pedro por Mata, a Azpilicueta por Arbeloa y a Valdés por Casillas, pero tantos cambios no hay. Editado Junio 27, 201312 años por Fernan Gomez
Junio 27, 201312 años Experto Y fuera de coñas y antes de que se me olvide, a ver si alguien me sabe que coño hace Derik en la sub20, que es más malo que la carne de pescuezo Eso a la cara a el no se lo dices Curiosamente sí se lo he dicho, bueno, bien rodeado de un puñado de aficionados en La Mina y con el árbitro mirando, pero se lo he dicho .
Junio 27, 201312 años Entonces sin doble pivote España jugaría mejor ¿no? Algo mejor, pero lo importante era poner a todos en su sitio y poner a los que mejor estaban. Si tienes en el campo a Arbeloa, Xavi, Pedro, Torres, Silva e incluso Busquets de titulares en vez de Azpilicueta, Cazorla, Mata, Soldado, Javi Martínez, etc., pues no es que la cosa vaya a ir mucho mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.