El problema no eran los cuelgues o errores graves; era algo más profundo. "El juego no era divertido. Se sentía torpe", describe. La nueva interfaz era un laberinto: "La gente preguntaba: 'No encuentro la cantera'". El famoso factor de "un partido más", que ha provocado innumerables noches en vela, se había desvanecido. Jugar se había vuelto "doloroso". Te cargas la interfaz que llevas usando, y supuestamente mejorando, durante 20 años para hacerla más simple y vistosa para los jugadores casuales y la acabas haciendo más complicada. Y a mi no me la cuelan, estoy seguro que habrá problemas graves con el Match Engine aunque no lo mencione. comenzó un plan de "iteración" para arreglar lo que no funcionaba. Las soluciones resultaron ser sorprendentemente básicas, pero cruciales: se reintrodujeron los botones de "atrás" y "adelante", se añadió una barra de navegación secundaria para acceder a submenús, marcadores personalizables y, sobre todo, una barra de búsqueda. Un desarrollador, tras probar la nueva versión, la describió como "un cálido abrazo" en comparación con la anterior. Me parece de incompetentes esto. ¿Me estás diciendo que no había formas de ir hacía atrás y hacía delante en en un menú (habría algún botón que te mandaría al inicio, imagino) y ni siquiera una BARRA DE BUSQUEDA? no me creo que tengan trabajadores en la saga durante años y alguien diera el visto bueno para quitar cosas tan esenciales. No me gusta nada que la entrevista se centre tanto en la interfaz y ni una mención al ME, las ruedas de prensa monótonas, el sistema de promesas roto, el hándicap que te pone el juego respecto a la IA en cuanto a fichajes, el "nuevo" sistema de ojeo que es peor que el anterior, que sigan sin sacar un tutorial decente del editor pregame, sin mención al futbol de selecciones, que la IA siga sin saber tener una plantilla balanceada...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.