Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Amen @Estrada deacuerdo 100 %

Te ha faltado lo de jugar con falso 9 (torres) , eso ni es un 9 ni es nada.

alguien sabe si @pedro_morata es periodista de verdad?

Morata Cabezón!!!

Eh? :biggreen

Búscalo en Google, es un clásico xD.

Y lo de los 300 pases fallidos de Arbeloa no los contamos, así de simple.

Bueno es que en esa lista hay 2 9s que están por ser quienes son. Ni Villa ni Torres tenían que estar ahí. Y personalmente Soldado no lo veo. No sé, a mí lo del 9 hoy tampoco me dice nada, no es el problema. Ni un balón claro tampoco, ni nada. Mal partido, pero el problema está en otro sitio. Xavi es exfutbolista, Iniesta no está en sus dos meses buenos al año, Pedrito no está para crear nada y Mata estuvo supreado. El cambio era ahí, Cesc al campo, intentar algo en la base con él, y Navas antes para intentar encarar y fijar atrás a Marcelo. Sus dos laterales estuvieron siempre arriba sin problemas.

Ah, sí, los pases de Arbeloa. No sé cómo ha jugado hasta ahora La Roja, el Madrid, el Liverpool...sin los pases buenos de Arbeloa. Es la calve de la Selección. Las pérdidas de Xavi e Iniesta que generaron contras de mediogol continuamente eso no. Los pases del lateral defensivo, esa es la clave. De toda la vida.

Editado por Estrada

Venga, pues justifícame más lo injustificable. Permitamos que partido tras partido Arbeloa regale más de la mitad de los balones que toca, incluso regalándoselos a los delanteros del equipo contrario, qué más da!

Es que madre mía, no sé como alguien medianamente sano y/o sobrio puede defender que Arbeloa sea internacional. No tiene NADA. Defiede a nivel de primera? Pues vale, pero así hay muchos y algunos de ellos incluso saben dar bien un pase de más de 5 metros.

Pues ya me extraña que Del Bosque, Mourinho y Benitez sean tan subnormales de tener de titular a un tío como hay 4000 por ahí mejores. Que les quiten el título de entrenador o algo. Hay que ser inútiles.

Pero insisto, sí, hoy el problema principal de España fueron las pérdidas de Arbeloa. No las continuas pérdidas de Xavi e Iniesta que, principalmente, se les supone que no la pierden. De hecho Xavi se hizo élite por no perderla o perderla en un contexto de fácil recuperación. Hoy perdió sin descanso y generando contras peligrosísimas. E Iniesta. Y Mata. Y Torres. Pero eh, las del puto cono son peores porque...porque la pierde el puto cono.

Pero quién cojones te está diciendo que el principal problema de hoy fue Arbeloa? No se puede discutir contigo sin que te montes tus películas, en fin. Y Del Bosque solo es un inútil cuando a vosotros os conviene, claro. El hecho de que Arbeloa esté siendo crucificado por el 99 % de la gente no quiere decir nada, solo es que todos le tenemos manía. Dejemos que el cono este siga perjudicando, tanto en ataque como muchas veces en defensa, que da igual. Si en vez de en el Madrid jugara en el Betis por los cojones iba a ser internacional. Y venga, repíteme lo mal que estuvieron hoy Alba, Xavi, Torres y todo el mundo, que igual diciéndolo por 17 vez me convences de dejar a Arbeloa como titular.

99% JE. Lo que nos lleva a la conclusión de que la gente de la calle sabe mucho más de fútbol que Mourinho, Benítez o Del Bosque. Y el hecho de que hoy quitase al cono y entrase un lateral de verdad se notó, el cambio fue espectacular.

Un lateral tiene que defender. Arbeloa defiende jodidamente bien. A partir de ahí, seguid diciendo que es un cojo, me la pela. Lo que me sorprende es que a Puyol haya llegado a algo, siendo un central que sabe defender sin ser un tío de sacarla jugando y con clase y toquecito y tal. Un defensa que solo sabe defender, HABRASE VISTO!

Pero mira estamos de acuerdo. Como con que Xabi sobra. Que se queden los dos descansando los veranos, no lo sufráis con la Roja, ya nos los quedamos nosotros en el Madrid sin problemas.

Que si tío, que a un central le influye tanto saber atacar como a un lateral, lo que tú quieras.

Y Rafael titular en el United, pero según tu razonamiento no es malo, porque Ferguson lo pone. Y Casillas es malo malisimo, no me explico porque Mou lo tuvo de titular dos años y medio. Y Pedro tiene que ser el nuevo Maradona, si no no tiene sntido que jugara tanto con Pep y Del Bosque... Así te puedo seguir infinitas veces.

¿Pedro también es malo?

Lo suyo es que larguen de la seleccion a Arbeloa y dejen a Xavi, Torres,Puyol, y repesquen a Marchena para la defensa para el mundial.

Experiencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.