Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No me acuerdo del Reina de 2008, pero en 2010 ya no lo aguantaba nadie por allí. Y en esa lista de 10 incluso meto a De Gea, fíjate lo sobrao que voy xD

Pues a mí el partido de Arbeloa de hoy me parece el peor que ha hecho en los últimos años. El problema de basar toda tu carrera, tus habiliades y tu futuro en defender muy bien llega el día que defiendes muy mal, que se nota bastante más.

A Jordi Alba se la han colado constantemente, pero es que de Alba ya esperábamos algo así. Se supone que Arbeloa está acostumbrado a vérselas con Messis de la vida, extremos y delanteros de todos los colores, y encima sin apenas ayuda (porque en el Madrid me rio yo de las ayudas que le puedan prestar gente como Di María o Xabi...). Hoy debería haberlo hecho mucho mejor.

Tan mal me parece críticar a todos los jugadores excepto a uno como crucificar a un único jugador como culpable de la derrota de hoy (llámese Arbeloa, TopoR o Torres). Pero claro, ya sabemos como es el espíritu español, aquí sólo tenemos o héroes o villanos, o inúitles o cracks mundiales... Que le den por culo al término medio...

@Zine ya me dirás cuando tuvimos aquí cracks mundiales, porque incluso después de ganar Eurocopa - Mundial - Eurocopa se sigue criticando el juego de la selección xD

@Zine ya me dirás cuando tuvimos aquí cracks mundiales, porque incluso después de ganar Eurocopa - Mundial - Eurocopa se sigue criticando el juego de la selección :biggreen

Yo hablo por mi, y del juego de la Euro 2008 no tuve ningún tipo de queja.

La Euro 2012 no fue tan mala, se jugó bien en algunos momentos.

Lo que fue malo de cojones fue el Mundial. Ese Mundial lo ganan por oficio, no por buen juego. La campeona del mundo menos goleadora de la historia. Fútbol ofensivo sí...

Jejejejejejeje

¿jejej que? ¿No entienes que tu querido Arbeloa ha hecho una puta mierda de partido? ¿Ahora que no esta en el campo y nos marcan te ries?

No había visto esto , ¿tu no follaste hoy bien , verdad?

Me reía por el gif , pero vamos , si no puedo poner un mensaje riendome de un gif en el que sale Xavi diciendo que no pasa nada , que tenemos la posesion, el que nos estén meando es circunstancial , pues avisa y que lo introduzcan en las normas del foro.

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

VAYA MEADICA NOS HAN PEGAU. xD

No pasa nada, en el Mundial nos veremos. Hoy nos ha faltado suerte e intensidad, poco más.

VIVA ESPAÑA.

lo q yo decía... lesoleismo en estado puro... xD

En fin; de todos modos, no está de más que nos metan algún meneo así, para que alguno se le baje la hinchazón. Como a este genio: https://twitter.com/alfonhernandez/status/349247103626772482 Eso decía la semana pasada (atentos a sus respuestas a la gente también).

Y además, sinceramente mejor en la Confederaciones esta que no en un Mundial.

En fin; de todos modos, no está de más que nos metan algún meneo así, para que alguno se le baje la hinchazón. Como a este genio: https://twitter.com/alfonhernandez/status/349247103626772482 Eso decía la semana pasada (atentos a sus respuestas a la gente también).

Y además, sinceramente mejor en la Confederaciones esta que no en un Mundial.

Estoy deacuerdo contigo , algun dia nos tenian que dar un repaso . Pero , ¿no creeis que teniamos equipo para al menos competir dignamente? Ayer vi a los equipos españoles cuando juegan contra el Barcelona en liga , impotentes y sin ninguna posibilidad de remontar en ningun momento.

La verdad, sí; podía esperarme caer ante Brasil (no era ni mucho menos de los que pensaban que estaba ganado ya), pero no me esperaba semejante baile (por lo que leo; no vi el partido).

La verdad, sí; podía esperarme caer ante Brasil (no era ni mucho menos de los que pensaban que estaba ganado ya), pero no me esperaba semejante baile (por lo que leo; no vi el partido).

Yo tampoco vi el partido, pero contra Brasil, en Maracana... No es ilógico que pierdas.

Por otro lado, no nos hagamos cruces que esto es una competición de chichinabo, que nos hubiese dado exactamente igual si no nos la hubiesen vendido como el último trofeo que nos faltaba para ser lo más. Personalmente, prefiero que nos metan una cornada de estas ahora que en un Mundial o en una Eurocopa y aprendamos de ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.